Bee Gees, como se llama esta cancion??????????

Publicado en 'Música' por Soruz, 9 Dic 2008.

1. Soruz

Soruz Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007

Solo tengo una grabación de esta cancion de los Bee Gees, no tengo ni idea de como se llama, la he buscado en Ares, bajando...escuchando..eliminando.:(. pero nada, les agradeceria mucho si me dieran el nombre, adjunto el link donde se descarga para escucharla, bueno mil gracias de todas maneras!!!

Saludos!!

http://www.megaupload.com/es/?d=499LLBOH

P.D. Me gustan mucho las canciones de los 80 y algunas de los 70 xD!! aunque aun no nacia en ese tiempo xD!!!!!!!

2. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Esa se llama My Lover's Prayer.

Es muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (L)_(L)

3. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Hola:
    La cosa se resuelve bien facil, si no sabes el titulo y el artista de una canción graba una partecita de la cancion en tu celular y le das TRACK ID y al toque te envian la informacion de la cancion que grabaste, Asi de fácil
    Saludos

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Y donde esta ese track id ?

5. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Holas:
    La opcion del TRACK ID tienen los celulares de musica tales como los sony walkman o los motorocker aunque he visto en otras marcas tambien.
    Yo tengo un sony K850 y la opcion de identificacion de track esta en el menu entretenimeinto la opcion 4.
    Saludos

6. Soruz

Soruz Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Millones de GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yeah: :yeah: :pls: :pls:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! logre encontrarla en donde la cantan los Bee Gees, xq hay otra donde otros la cantan xd, graciasssssssssss te pasaste en serio!!!:pls::pls::pls:

Saludos!