Beck live action pronto estreno en japon

Publicado en 'Manga y Anime' por CastigoDivino, 31 Ago 2010.





  1. CastigoDivino

    CastigoDivino Suspendido

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    113
    Likes:
    0




    La página web oficial dedicada a la película de imagen real basada en Beck, manga original de Harold Sakuishi, ha publicado un nuevo vídeo –titulado 「Evolution」- de 150 segundos de duración. En este nuevo adelanto se muestran a los protagonistas en acción sobre el escenario, dándolo todo por el rapmetal. Un jugoso aperitivo de lo que podrá verse el 4 de septiembre en los cines de Japón.

    #!

    Sinopsis Manga
    Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.
     
    Última edición: 31 Ago 2010


  2. Hargames

    Hargames Miembro de oro

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    8,288
    Likes:
    6,676
    Algo habia escuchado, yo hace poco me vi el anime y me gusto mucho, se que tambien tiene un manga y que tiene muchos capitulos , si alguien leyo el manga que diga haber si lo recomienda ...yo pense en leerlo pero el anime era de musica asi q no le vi mucha gracia si no voy a escuchar mas canciones.
     
  3. davidlovemusic

    davidlovemusic Miembro nuevo

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Yo he visto el anime, y he leído el manga completo, en los tiempo en los que debías buscar el ultimo libro por infinidad de páginas y todas tenían links rotos, jeje...
    Por suerte eso se ha solucionado, y te digo que es una de las historias con las que más me he encariñado, si bien la música no se oye, y al principio del manga sientes que te vas a aburrir muy pronto (debido a que ya viste el anime, y parece que todo se repite pero sin musica, jeje) poco a poco te vas enterando de cosas tan interesantes que te van enganchando, y la historia del manga va mucho más allá del final del ánime, hay muchos viajes y aventuras más, de verdad es 100 % recomendable el manga, y si bien no hay música, la historia es tan atrapante que casi sientes que escucharas las canciones. te aseguro que no te arrepentirás!!!

    QUE SALGA EL LIVE ACTION YA!!!!!!!