Becas regaladas

Publicado en 'Estudiantes' por SolidSnake, 15 Jul 2009.

1. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009

En el programa de Carlos Alvarez "Trampolín Latino" hay una secuencia donde dan becas a la UCV por contestar preguntas. Ahora talvez si las preguntas fueran de admisión todo sería normal, pero las preguntas son de cultura general tanto así que el último ganador obtuvo la beca por contestar quien es el tenor de Peru y todavia le dieron 3 alternativas de las cuales obviamente se descartaban 2 si ves televisión o lees el periódico. Pienso que si vas a ingeniería, como el que gano, deberían preguntarle algo de matemática no? ahora creo que a la UCV entra hasta la mosca.......

Última edición: 15 Jul 2009

2. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    como que no tiene mucho alumnado esa univ. para que regalen becas con preguntas tan faciles.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Està bien que las otorguen becas, sobretodo a los muchachos que no cuentan con el dinero suficiente a pagar.
    En fin siempre hay los criticones.

4. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Ehh creo que si se deben dar becas a la gente que lo necesita pero una cosa es regalarlas y otra dar a personas a quienes si se lo merecen

5. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Osea si no tengo dinero me deben dar beca???:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

6. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Falta de alumnado o estrategia de Marketing a la vez.Que se pronuncie alguien de la UCV