Becas para estudiar en el extranjero.

Publicado en 'Estudiantes' por No Soy Maha, 19 Set 2010.

1. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008

Hace pocos días me comencé a interesar por conseguir alguna beca para ir a estudiar otra carrera en el extranjero.

Deseo saber si conocen planes, páginas web o cómo debo aplicar a las becas.
    Sé que hay embajadas que bringan planes de beca, pero me gustaría que me recomienden algo.

No sé si debo ser más específico, si así es el caso me gustaría estudiar administración o marketing en el extranjero. Y si hay becas integrales, de 75 o 50% para aprender otro idioma en algún país sería genial!

2. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    En realidad para aplicar a una beca, la mayoria (por no decir todas las que conozco) requieren que sepas el idioma del país a donde quieras ir, cada universidad te pide un cierto nivel, algunas más exigentes que otras. Y ese seria uno de los requisitos, luego veran tu hoja de vida etc...

3. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Hola!
    Pues si, tienes que saber el idioma del pais donde quieres hacer el curso de pregrado o postgrado o lo que fuera, aparte te piden otros requisitos propios de cada institucion, algunos te piden promedios, etc, uhmm bueno te dejaré una buena page que a mi me ayudó bastante la vez pasada!
    becas.com
    Bisous

PD: Gracias x responder mi pregunta ; )

4. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Gracias por sus respuestas.

En si, escuché que algunas promueven su cultura y sinceramente me encantaría aprender otro idioma... no tendría ningún problema para meterme a un curso básico y luego viajar a terminarlo.

Gracias ;).

No te preocupes, respondo con sinceridad y me gustó que desde el inicio hagas ese tema para saber la realidad de este lugar. ;)