becas institutos universidades para animacion

Publicado en 'Universidades' por joshbudd, 21 Jun 2010.

1. joshbudd

joshbudd Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010

hola soy nuevo y este es mi primer post solo keria conpartir la info k tengo y si me pudieran ayudar con mas info sobre institutos universidades o lo que sea para aprender animacion comenzamos con las becas hasta el momento solo conozco dos becas internacionales para los que kieran salir del pais primero la beca que se da cada ano a partir de junio para japon son becas integrales de post grado y hace poco se abrio para arte lo que viene a ser fotografia musica pintura etc les dejo el link de la pagina con todos los datos de este ano solo para menores de 21 osea hasta los 20 anos nada mas para arte
    si buscan en los que tienen sales varias universidades y institutos para estudiar animacion ahorita no tengo el link pero apenas lo encuentro lo conparto y la segunda beca es la que entrega cartoonnetwork esa no tenga tanta informacion fiable solo lo encontre en google y ise suposiciones lo que tengo aki es un link de una beca pasada pero no se si dice que la beca empezo ese ano y se viene realizando hasta ahora o solo fue ese ano si alguien encuentra mas informacion sobre esto que me lo aga saber
    yo estoy postulando a la primera pero si es que no lo consigo kisiera tener algo de ante mano para no kedarme en la nada alguien sabe de escuelas o institutos o universidades aki en lima k te ensenen animacion como carrera eh visto k banstantes lo ven como diseno grafico pero o que estoy buscando es para produccion ya sea de dibujos animados como en 2d o 3d o largomatrajes o cortometrajes una carrema de 3 a 4 anos es lo que eh visto en otros paises pero aki noc si aya si alguien sabe de algo k me pase el dato gracias se despide

el nuevo
    no me dejaron poner los link para el que kiera me avisa apra mandarselo al correo

2. C3s4r_Pr373l

C3s4r_Pr373l Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    Hola q tal, si en caso te interesa lo que es la animacion 3D, acabo de ver una charla que van a dar.

Eduardo Schuldt, la va a dictar y es este 21 de enero a las 7pm en la Escuela de Animacion FX

Av Brasil 3163 - Magdalena del Mar, no pierdes nada, escribeles y te dan informes de la charla.

i n f o @ f x a n i m a. n e t

a ver que tal te va....! :yeah: