Becas en Colegios ??

Publicado en 'Estudiantes' por mekaham, 12 Feb 2009.

1. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009

Este topic lo cree a una duda que me salio hace dias, pero les cuento mi pequeña historia: Yo vivo en SJL y estudie en un colegio particular de mi zona pero yo practicaba karate y entrenaba en Miraflores (siii, medio viaje me daba), desde los 12 entrenaba ahi entonces tenia varias amigas alla y con la gente de mi colegio no paraba mucho (si me llevaba super bien con todos), siempre iba al club y paraba alla con mis amigas y siempre me decian que porque no me cambiaba a su colegio la mayoria delas chicas estaba en el Villa Maria y otras en otro coelgios que no son tan conocidos y otros amigos tambien en otro coles y uno en el HUmbolt se me dio el bichito de querer estudiar en el Villa Maria pero siempre supe que era cara y por eso nunca me atrevi a pedirles amis padres el cambio de cole pero bueno ahora se me metio la duda si en el Villa Maria o en los colegios de esos tipos dan becas , media beca ya sea por notas, economia o lo que sea ??

Si saben respondanme porfas :paz:

PD: ya acabe el cole :P

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    bueno que yo sepa en todos los coles dan becas cuando son dos o mas hermanos en el mismo cole o sino al primer puesto d la promo en caso q lo solicite...en mi cole le daban 1/4 d beca al primer puesto... d paso q el tenia problemas economicos...

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sé de algunos casos de estudiantes que han solicitado becas en colegios llamados "pitucos",se las han dado,pero al cabo de un tiempo se convirtió en un suplicio para esos estudiantes ya que sus nuevos compañeros se enteran que es un becado y lo tratan de lo peor tanto así que muchos renuncian a la beca y regresan a su colegio de barrio.No sé si alguien conocerá de otros casos similares.