Beca para alumnos por victima de desastres naturales

Publicado en 'Universidades' por academicopre, 27 Jun 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Bueno, en el 2007 hubo el terremoto en el sur del pais que las provincias mas afectadas fueron Pisco, Chincha e Ica.

Quisiera saber si en lo que quedaba de ese año que universidades dieron facilidades de pagos para los alumnos que provenían de dichas provincias o sus padres trabajaban en ellas, por ejm mi hermano tuvo que parar un ciclo porque no le quisieron dar facilidades de pago y no habia como pagar por el terremoto...

Así que me entro esta duda ya que varios institutos daban clases de manera libre a los alumnos que provenían de esta provincias y por ejm en el tema de pagos casi todos los bancos (por no decir todos) dejaron 2 meses o 3 libres para que los que habían pedido prestamos sigan pagando lo cual nos fue favorable...

...y asi como estos bancos quisiera saber nada mas que universidades privadas se portaron a la altura de las circunstancias ofreciendo educación.

...

Y bueno, empezando otro debate: Ustedes creen que las universidades privadas deben dar facilidades de pagos a los alumnos que hayan sido afectados por desastres naturales economicamente ?
    Ehh por ejm hay un terremoto en Arequipa que debasto toda la ciudad, ud's creen que deben darle facilidad a sus alumnos?

2. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    universidades privadas lo dudo ...
    los desastres naturales son impredecibles puede pasar uno en Lima tambien y por eso las Uprivadas no creo que les den facilidades ah gente de aca ...
    creo que es bueno que les den facilidades ah gente pero que sean de provincias olvidadas ... y por cierto si hubiese un desastre natural , dudo que lo primero que le importe al gobierno sea la educacion , primero se preocuparian por la alimentacion , agua , etc ...

:hi: