Bebeto habla de juergueros de la seleccion

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 24 Nov 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

es la palabra de un ganador

Palabra de consagrado. Bebeto, el mítico delantero brasileño, campeón del Mundo en USA 94, conoce de los problemas de nuestro fútbol. "'Chemo' del Solar es mi amigo, lo enfrenté cuando yo jugaba por La Coruña y él en Tenerife. Lo está matando la indisciplina, pudo crear un buen ambiente con la gente y su selección, pero todo se rompió por un acto extradeportivo. Eso mata a una selección como la peruana que tiene pocas figuras", explicó para la web de 'El Comercio'. Además, agregó otros conceptos. "Esa ubicación en las Eliminatorias son consecuencias que se pagan por los actos que te nombré. La indisciplina jamás trae algo bueno. Yo jugué hasta el 2002, me retiré en un club árabe cuando tenía 38 años. Dormía temprano, no fumaba ni bebía y siempre prefería jugar", concluyó.

FUENTE

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Creo que sin ir más lejos tenemos un ganador como es Germán Carty, que si bien en los últimos años ha venido jugando en equipos chicos, es un ejemplo de disciplina y eso demuestra que esté en buen estado físico a pesar de sus 40 años.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    y donde dejas al chechoooooooooooooo ibarra :D