Bebé Sinclair chotea a Belmont y se va con Keiko

Publicado en 'Política' por PiPo18, 20 Dic 2010.

1. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Después que Belmont le dió todo: trabajo, fama, oportunidades, amistades, reconocimiento y más, el Bebé Sinclair decidió tomar nuevos rumbos. Todo estaría bien pero increiblemente decidió enlistarse en las filas del némesis de su otrora amigo, nada mas y nada menos que el fujimorismo, el mismo que su ex-amigo combate por años.

Yo no tengo nada contra el fujimorismo, ni Belmont ni el bebé Sinclair, pero me pregunto: Así somos de solidarios los peruanos con nuestros amigos o sólo nos interesa la plata, la conveniencia y la amistad real no existe ?

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/68687...i-postularia-al-congreso-lista-keiko-fujimori

A jumegue y Samuro les gustó este mensaje.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ese tipo demostro su verdadera cara... deberia estar agradecido de que el otro le haya dado trabajo en su canal...`por que en otro en la vida lo iban a poner... tipo malagradecido

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, en realidad tampoco creo que Belmont lo haya contratado preguntándole primero por quien iba a votar, el pata puede postular con quien quiera, tampoco está demostrado que ya no esté en el 11 por eso, salvo que haya alguna noticia nueva por ahi.

A Grillo le gustó este mensaje.
  4. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Segun tu punto de vista, tenemos que Alinearnos con nuestros empleadores, y pensar como ellos, votar como ellos, comer lo que ellos comen.
    Entonces a poner: "Orientacion Politica" en los CV.

Para tal caso tambien tendría que Alinearme a mis proveedores en EE.UU con respecto a sus tendencias politicas, en caso de tener 3, y uno de estos ser de otra tendencia tendria que "dejar de trabajar con el por diferencias politicas", aun si mi Ambito es meramente Tecnologico y Telecomunicaciones.

Pues NO, existe la liberta de Pensamiento y de afiliación Politica:rool:

A Grillo le gustó este mensaje.
  5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Queda en manos de la gente si le da su voto.

6. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    offtopic:

Me cag*ste con el titulo del post jajaja. :risota:

A Dane le gustó este mensaje.
  7. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    "bebe sinclair" jajajajajjajajajajajaja!!!:risota:

8. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    pero quien mas le iba a dar trabajo en un canal--- y encima escoge esa partido politico

Última edición: 20 Dic 2010
  9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Y a todo esto alguien sabe a que se dedica el angelito ademas de "bailar" en su programa de tv?
    Yo creia que el actual congreso no podia estar peor, pero despues de ver a candidatos como el angelto, Leila Chihuan,etc ya no se que pensar, solo falta que postulen el cuto Guadalupe y la Teresita....¬¬

10. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Bebe Sinclair? jajajajajajajaaa

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    //1.bp.blogspot.com/_xDTBUmmrbuQ/SaS3uRDVWrI/AAAAAAAAAa8/6eO7nTPkUtw/s400/dinosaurios_4.jpg

ajjajajajajajajajajakjaj!!!!!!

12. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

XDXDXD

A Edgar y fpkbdc les gustó este mensaje.
  13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    bebé sinclair xDDD

14. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    jajajaj, igualitoss

15. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Es distinto el caso que planteas. Una cosa es tu empleador común y corriente y otra tu mentor y tu amigo a quien le debes practicamente todo. Belmont apostó por el bebé Sinclair y le dió trabajo, es decir, lo sacó adelante como nunca antes nadie lo hizo. Y ahora le paga lléndose con el enemigo. No le importó los años que en RBC han estado rajando del fujimorismo, es increible. Es el poder del dinero.

El mismo Belmont se ha mostrado sorprendido y se le veía bastante decepcionado cuando contó la noticia.

16. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Ni hablar
    Pobre Belmont, el trata de hacer algo bueno por el pais, sin embargo no le dan bola.
    -el angelito, pues mejor se quedaba de periodista deportivo
    Y LO PEOR :se pasa al bando Fujimorismo
    como diria Montesinos ´´TE GUSTA LA PLATA CARXJ``

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :w0w:

:risota::risota::risota::risota::risota:

que buena:biggrin:

18. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Si Belmont contrata personas por su preferencia politica entonces esta marginando y discriminando ¿no? y esto sucede en casi todos los medios de comunicacion, NINGUNO es independiente.

El otro punto que queria resaltar es que hay personas a las que este patin les caia simpatico y hasta veian sus programas, basta nomas que anuncia que postulara por determinada tienda politica y de heroe paso a ser un villano ¿asi debe ser?, personalmente siempre me cayo mal, pero no decia mucho por consideracion, muchos me decian que no podia hablar mal de una persona discapacitada y de seguro muchos foristas pensaban igual, pero ya cuando se anuncia su postulacion, a la mela su discapacidad, ese solo hecho merece que s ele trate como a un perro

19. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Belmont, él que se jacta de hacer un televisión "limpia", divertida (sanamente), democrática, participativo, etc. EN pocas palabras, hace el mejor canal de todos los tiempos, aunque las encuestas de rating nos dice que nadie ( ya, vamos a ser un poco generosos), casi nadie los ven. Es un tipo que lo sabe todo, sabe como hacer tv, ser un buen político y etc, etc. Pero que pasó con el "angelito", le importo un comino y lo botó. Porque simple y llanamente, se fue en otro partido. Pfffffff

20. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    el tipo recibe lo que se merece, el se lo busco por su ambicion... belmont me cae mal pero igual haberle echo eso a la unica persona que le apoyo,,, por que ese angelito no tiene talento para estar en la tv... y ningun otro canal le iba a contratar... que tipo malagradecido... y encima en el partido que tanto criticaban,,,, el poder del dinero,,, pero le llegara el poder del karma