Beady Eye, la banda de Liam Gallagher

Publicado en 'Música' por supersonicSC, 15 Dic 2010.

1. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

Beady Eye lanzará su primer álbum en febrero de 2011. Para el cantante, se trata de un disco con canciones “tan buenas como “Definitely Maybe” (primer trabajo de Oasis), si no mejores”

Londres (EFE). El cantante británico Liam Gallagher aseguró hoy que los músicos de su nuevo grupo, Beady Eye, son “sin duda” mejores que Oasis.

“Realmente puedo hacer más cosas sin Oasis. Me siento mucho más libre”, indicó el ex vocalista de esa banda en una entrevista con la revista musical NME para promocionar su último trabajo.

Tras la desintegración de Oasis a raíz de la salida de Noel Gallagher en agosto de 2009, su hermano Liam, guitarrista y compositor, se unió a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con quienes ya había trabajado previamente, para poner la voz en una nueva banda bautizada como “Beady Eye”.

A punto de sacar a la venta el primer disco con ese grupo el próximo 28 de febrero, titulado “Different Gear, Still Speeding”, Gallagher indicó que algunas de las canciones que incluye tienen cierta conexión con “Definitely Maybe”, primer álbum de Oasis.

“Estoy cantando como siempre lo he hecho y creo que las melodías son tan buenas como “Definitely Maybe”, si no mejores”, opinó Liam.

Beady Eve presentó su primera canción del disco, “Bring the light”, el mes pasado a través de la página web de la banda, donde cualquier usuario podía solicitar su descarga gratuita y compartirla en Internet.

-----------

creo que liam se volvio loco... sin NOEL GALLAGHER no se puede superar el irrepetible DEFINITELY MAYBE, y sin NOEL GALLAGHER, liam no es nadie... en fin, es solo mi opinion...

aca les dejo el tema "bring the light" que ciertamente esta buena, pero dudo que sin el cerebro de OASIS el disco debut de Beady Eye tenga mucho suceso... habra que esperar...

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Viejísimo.

3. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Yo como MAD FER IT sin duda este grupo Beady Eye esta practicamente en NADA!!!!! He escuchado su single y la verdad que no me gusta mucho que digamos......Perdio la magia que tenia Oasis.....Oasis LIVE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. deberet

deberet Miembro diamante

Registro:
    14 Dic 2010
    Siempre los Gallager han copiado la musica de los 60s, riffs, tonadas, temas, melodias, actitud, todo. Pero al menos Noel lo hacia con dos ingredientes fundamentales: estilo y fuerza.

El plagio en Noel era homenaje, en Liam es solo pretensión.

Y los fanáticos de Oasis nunca le perdonarán a Liam que se exprese de esa forma de la desaparecida banda y menos que se refiera en forma infeliz a una obra maestra de todos los tiempos como Definitely Maybe.

Esa fue una puya a su hermano y nada mas. Pero le será funesto comercialmente.

Última edición: 16 Dic 2010
  5. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Omg ese organo suena igualito a la banda de tito chicoma jajaja, esta en nada la banda.

6. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    es indiscutible el legado k dejaron como banda,pero tmbn dudo k lleguen a susperar el exito de OASIS

7. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    escuche una de sus canciones y me parecio que no iba con la onda de liam nose me parecio muy suave del 1 al 10 le doy 5 ,maso menos.