bdsm sin sex, puede haber eso???

Publicado en 'Sexualidad' por nestorbecerr, 26 Jul 2009.

?

Esta de acuerdo con la afirmacion?

Encuesta finalizada 25 Ago 2009.
  1. SI estoy de acuerdo

50.0%
  2. NO estoy de acuerdo

50.0%
  1. nestorbecerr

nestorbecerr Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    Hace poco que encontre este foro y me gustaria hacer un aporte, en mi condicion de amo con experiencia en bdsm, ya que creo que hay que difundir mas esta practica privada y reservada en un pais como el Peru, donde es muy stresante y a veces frustrante ejercer esta practica debido a los tabues de nuestra sociedad. Voy a hacer dos afirmaciones distintas del bdsm y el sexo, aver que opinan; atrevidas porque no suelen expresarse con esa rotundidad, . Y a sabiendas que ahi ya discrepo de algunos, porque esa es mi propia y concreta elección y preferencia:

-Aunque no es corriente admitirlo: PUEDE HABER AMOR SIN SEXO, y en la mísma línea: PUEDE HABER BDSM SIN SEXO. Sin que de la forma que lo planteo, el BDSM sea menos o imperfecto, sino afirmando que el BDSM como forma de vida, y como interés vital, puede prescindir del sexo, lo afirmo por la prevalencia que para mí tiene el BDSM en mi propio camino, en mis estelas sobre la mar.

Porque el BDSM es mi interés, mi búsqueda; después el AMOR como sentimiento, no necesario pero que puede ser complementario y potenciar el BDSM si ocupa su propio y concreto lugar. Y ya por último el SEXO como actividad, también innecesaria, pero evidentemente muy grata si sabe ocupar también su propio espacio sin invadir los demás.

Un saludo a todos... Y gracias por leer y opinar... eso hace que las reflexiones sean válidas y estén "vivas".:D:D

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sí, sí puede haber... U.u'

P.D.: Bienvenido ^^

3. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Yo tambien soy alguien con muchas ganas de ejercer el papel de amo, lleno de teorias pero hasta ahora sin nada de practica, seria interesante el irnos conociendo.
    Por otro lado en cuanto a la pregunta de ¿puede haber bdsm sin sexo? seria solo en casos muy especiales como cuando se tiene una esclava muy fogosa, el peor castigo que un amo podria imponerle a ella seria el obligarla a pasar por un determinado periodo de abstinencia.

PD: Gusto de conocerte Susan_curiosa

Última edición: 27 Jul 2009
  4. nestorbecerr

Registro:
    26 Jul 2009
    Creo que se debe a mi background, tuve la suerte de adentrarme en esta practica un tiempo que estuve en el extranjero, sino fuera asi, imagino que nunca hubiera manifestado este lado mio. Bueno, coincido en parte con algunos comentarios, creo sin embargo que si es posible ejercer el bdsm sin sexo. Especialmente en sociedades tan conservadoras como la nuestra, la peruana, por mi propia experiencia les dire que es casi imposible encontrar personas sumisas con experiencia, las pocas que existen tienen ya un amo, en cambio personas curiosas por sumision, que carecen de experiencia practica, si es posible hallarlas y se que para este tipode personas (en nuestra sociedad,ahhh, no estamos en Europa), es mucho mas facil dar sus primeros pasos en sumision aislando esta del tema del sexo. Es un aporte personal, se que hay casos y casos. Un gran saludo :)

5. Cashiriari

Cashiriari Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Es importante destacar que el objetivo del BDSM es proporcionar placer, dentro del contexto que se construye alrededor de la fantasia de la pareja Amo(a)/sumiso(a). Si ambos coinciden en la necesidad de realizar el coito (lo que entiendo cuando hablan de "sexo") para obtener placer, ademas de las fantasias del BDSM o la fantasia incluye un coito pues no tiene nada del otro mundo. Pero, al interior de las comunidades BDSM en otros paises (por no decir profesionales del BDSM) la practica de la dominacion no tiene porque implicar el coito.

6. nestorbecerr

Registro:
    26 Jul 2009
    Coincido en terminos generales con tu opinion. Me alegra ver que hay cada vez mas personas interesadas en el tema del bdsm en general.:)

7. Cashiriari

Cashiriari Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Alguien sabe de algun moviento bdsm en lima? si existe, desde cuándo y dónde?

8. nestorbecerr

Registro:
    26 Jul 2009
    NO lo hay, te lo digo porque yo llevo ya varios años practicando esto aca en el Peru, te recomiendo a participar en algunos foros de habla hispana que hay en red, donde puedes encontrar personas de nuestras tendencias (aun aca en Peru ,ahh).

9. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    BDSM???
    Expliquen...toy perdido...

10. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    yo tambien porfaaa!! no tengo ni idea de lo q estan hablando y porsupuesto tengo curiosidad por saber mas....

11. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
  12. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Y no se vayan a escandalizar, el Bdsm es tan antiguo como la humanidad solo que ahora esta mas normado y sofisticado.

13. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    WaoOoOoO!!!!:w0w:
    no sabia q era eso hasta hoy..... Gracias x la info Manson :yeah:

No creo q lo intente, parece doloroso, :( y yo no busco el sexo... para mi primero es el (L) , el sexo es algo secundario. y de esta forma, peor! jejeje!

14. Harima7701

Harima7701 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Yo creo q el amor sin sexo, es como un caramelo un chicle sin dulce. Y el sexo sin placer es como un mascar un chicle sin dulce. Y un poquito de bdsm de vez en cuando y si a ambos les agrada puede q ayude a hacer que el saber duro un poquito mas o sea mayor.

15. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Es verdad lo ke dice algunos foristas, tener sexo con un pokito de BDSM es rikisimo, cuando tu pareja le gusta dominar, yo siento como la fuerza del chiko me demonia, siento tu masculinidad, siento su vigor siento como su fuerza entra en mi y eso es riko y muy exitante, pero en lo personal me gusta un pokito, no he experimentado algo mas profundo y no creo ke lo haga,
    Me gusta ke haya un pokito en el sexo es rikisimo, es como un placer fuerte o darle mas enfasis al placer. poder sentir la fuerza del hombre es tan riko como los hombres y y tmb es riko el ke recibe. y uno keda satisfecho pero tan satisfecho por mas d una semana ajjaa ese es en mi caso.

gracias.
    keanu de surco.

16. Cashiriari

Cashiriari Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Aplaudo el interes de muchos por conocer realmente el BDSM (la wikiedia, en inglés, tiene un artículo muy completo). de otro lado, respeto el principio de libertad de opinion en los foros, pero hay cosas que tienen limites. algunos hablan del amor y lo colocan en oposición a las prácticas del bdsm, otros hablan de lo "rico" que es un poco de bdsm en el sexo. creo que estamos saliendo del topico principal. el bdsm es un fenómeno amplio y de muchas dimensiones, no es de locos ni de enfermos y practicarlo requiere responsabilidad y conociemiento. Por lo tanto, creo que antes de opinar informémonos y propongamos preguntas interesantes, como el título de este foro.

17. SYRAH

SYRAH Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    [nestorbecerr;1069219]Hace poco que encontre este foro y me gustaria hacer un aporte, en mi condicion de amo con experiencia en bdsm, ya que creo que hay que difundir mas esta practica privada y reservada en un pais como el Peru, donde es muy stresante y a veces frustrante ejercer esta practica debido a los tabues de nuestra sociedad. Voy a hacer dos afirmaciones distintas del bdsm y el sexo, aver que opinan; atrevidas porque no suelen expresarse con esa rotundidad, . Y a sabiendas que ahi ya discrepo de algunos, porque esa es mi propia y concreta elección y preferencia:

-Aunque no es corriente admitirlo: PUEDE HABER AMOR SIN SEXO, y en la mísma línea: PUEDE HABER BDSM SIN SEXO. Sin que de la forma que lo planteo, el BDSM sea menos o imperfecto, sino afirmando que el BDSM como forma de vida, y como interés vital, puede prescindir del sexo, lo afirmo por la prevalencia que para mí tiene el BDSM en mi propio camino, en mis estelas sobre la mar.

Buen dia: Yo soy slave. No lo practico como un juego erótico ni es una fantasía sexual. Tampoco voy al 24/7 porque pienso que en la realidad sería casi imposible de sostener. Sin embargo, vivo mi naturaleza de slave, nadie me obliga a serlo. Tengo algún tiempo en el bdsm y mis experiencias en este mundo que algunos llaman "alternativo" (para mi el adjetivo que le estampen es irrelevante) son altamente gratificantes.

Yendo a la pregunta que plantea este post, puedo decir que si. En las sesiones realizadas entre mi Dom actual y yo hay carencia absoluta de sexo, en el sentido que los "vainilla" conciben como sexo. Sin embargo, quienes vivimos una relación D/s conocemos el altísimo voltaje sexual que vibra en una sesión, sin necesidad de coito. En el simple acto de obediencia al Dom hay más erotismo y morbo que en una penetración.

Es más, si una sesión se redujera al uso del whip, flogger, spank, blindfold y algo de bondage, caería en el terreno de "sexo duro". Es mucho mas que eso, ¿cierto?. Coincido con Usted cuando afirma que aqui en Lima, todavía el tema está en pañales, somos muchos que vivimos una relación bdsm consensuada y no somos depravados, sádicos o masoquistas (en el sentido despectivo de la palabra). Somos hombres y mujeres profesionales, inteligentes, con familia y razonablemente constituidos en sociedad.

A quienes nos atrevemos a descubrir ante los demás nuestras vidas enriquecidas por los múltiples matices del bdsm muchas veces nos tildan de "enfermos" o "depravados". Nos critican por estar "fuera del consenso general". Para muchos es una carga muy fuerte de sobrellevar y se amoldan para estar "dentro del grupo" reprimiendo sus fantasias, deseos y emociones.

Todos mis Dom´s han sido extranjeros, y de cada uno de ellos aprendi mucho. Desde aceptar mi naturaleza de slave -sin avergonzarme de ella, pero tampoco exponiendola sin necesidad- hasta ir cubriendo "metas" poco a poco. Con mi Dom actual (es extranjero pero trabaja en Lima) llevamos una relación amical, de respeto y cariño. Hay amor, si, pero no el amor etiquetado, de telenovela rosa. El me guia, me orienta, me protege y yo le brindo toda mi entrega, mi respeto y mi obediencia ABSOLUTA.

No me manipula, no me obliga a nada que no hayamos consensuado antes, pero me ha enseñado a romper mis esquemas mentales, aquellos que me ataban antes de conocerlo. No me fuerza ni me obliga a hacer algo que no se haya conversado antes de la sesión. Esto parecerá ilógico para los "puristas" del bdsm, porque supuestamente eso cae en la denominación "subbie".

Sin embargo, las normas de una relación D/s son propias de cada pareja Master/subbie, Master/slave, Mistress/subbie, Mistress/slave. Si bien es cierto que hay cánones bdsm universales, también lo es el que -como en cualquier relación humana- los alcances, limitaciones y dificultades se van superando y/o eliminando conforme avanza la relación.

Claro que entender esto, es algo dificil para quienes no viven una relación D/s. El Bdsm está distorsionado por relatos fantasiosos que abundan en internet. En las etapas iniciales de mi formación personal como slave, caí en la tentación de creer en lo que aquellos relatos narraban. Hasta que viví mi primera relación real. Y ahi aprendí, no hay nada como experimentar algo para saber a ciencia cierta de que se trata.

Lei un post que sugeria la formación de un grupo en Lima. Me parece una idea estupenda. Hace un par de años, se trató de hacer a través de un blog local en Alt. Desconozco si llegó a realizarse o no. Mi Dom perteneció a algunas comunidades bdsm en Estados Unidos, España e Italia antes de venir a radicar a Lima por negocios. Por tanto, si la idea prospera, se la haré llegar y tal vez exista la oportunidad al fin de realizar una reunión con Dom´s, Mistress, subbies, slaves y switchs.

Saludos y sigamos posteando!

Syrah

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si hay gente que lo practica acá en perú, conosco pocas pero son un grupo bastante unido, como mujer que lo practica puedo decir que el objetivo de este acto es el placer, sin necesidad de sexo, para algunos hombres el hecho de ser dominado les causa mucho placer y la sumision debe ser completa y absoluta.

No sabría explicarlo tendrían que vivirlo, hay un morbo increible entre el dominado y el dominante, hasta puede que el dominado en algún momento tenga la esperanza que su ama le pida sexo explicito, también esta el camino a la sumision la "domación", un proceso exquisito para quienes esten dispuestos a vivir otra experiencia distinta.

19. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Todos los amos potenciales esperamos de que prospere una iniciativa semejante, ojala pudiera contactar con dicho grupo

A I_Amo le gustó este mensaje.
  20. Angel dust

Angel dust Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Claro que puede haber, yo lo he tenido :wow:.
    Hay veces en que la situación de dominación es tan profunda que eso es lo principal y el sexo simplemente queda de lado