BDSM - Opiniones

Publicado en 'Sexualidad' por stallioncachondo, 18 Ene 2007.

Estado del tema:
cerrado.
  1. stallioncachondo

stallioncachondo Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2007
    Ahora les traigo otro tema interesante para conversarlo...es la sumision o dominacion...es una tendencia muy conocida en el mundo en el peru existen varias amas la mas conocida es AMA GRETA...yo he practicado la dominacion por un tiempo pero siendo Amo es algo excitante porque la otra persona esta completamente sometida a ti...incluso es mas caliente cuando esa mujer que se somete es muy tranquila frente a los demas pero por dentro lleva a toda una potra que desea ser sometida y cojida opiniones????

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... ¿sumisión? No se, nunca lo he probado...

Aunque así fantaseando nomás el único detalle sumiso que me gustaría que haga una chica durante una relación sexual son esos gemidos suaves como si estuviera quejando de dolor :oops:

A grishnack y j_ropes les gustó este mensaje.
  3. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Tema que solo entendemos los que lo hemos vivido, a traves de mi experiencia en internet y en salas que llevan ese nombre no hay muchos reales,solo curiosos que se dejan llevar por lo que dicen algunas paginas.Es un tema que no entienden los convencionales. Es como otro lenguaje , no se si me explique bien.

A Luis Enriqu3, Darth Sidious, j_ropes y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Bueno, Mystica, sería bueno que nos expliques, a los "convencionales", eso de la dominación y sumisión...para que entendamos siquiera un poco del asunto.

5. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Podria explicarte, pero por recato y para no influir en esta comunidad me lo reservare. Por el bienestar de todos.;) Eso si estoy ya con la inclinacion de unirme a un foro asi, pero, hay algo como una premonicion, que me dice que no lo haga, que me quede aca. Es lucha interna. O quien sabe. Recibe mis respetos y saludos. :yeah:

A area51_1 le gustó este mensaje.
  6. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Nota: Y si hay reales se reservaran, te lo aseguro, solo nos buscamos en privados. Asi tienes una idea , el respeto es la base y aca no es el foro indicado, claro hablar de algunas tendencias es normal y contestaran pero no abiertamente sobre algo que es exclusivo de nosotros ...;) sino hace ratote yo hubiese iniciado el tema :D

7. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Bueno no he prcticado el bondage o el sadomaso propiamente dicho y la dominacion tampoco xq el salgo ams rudo y mas fuerte ,peor de hehco tengo mi parte dominante y la saco durante el sexo , a manera de juegos y a veces hasta es tan real y tan excintante que ambos nos dejamos llevar y pasa... ser sometida tiene sus cosas chevres y someter tmb.. usar correas... amarrar, uhmmmmmmmmmmmmm ya recuerdo xq es tan chevre.... ya vuelvo XD

8. KALO

KALO Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2008
    HOLA MI NOMBRE ES KALO...
    SOLO PUEDO DECIR Q ES UNA RELACION CON MATICES NO MUY CONOCIDOS X LO Q NO SE PUEDE DECIR ABIERTAMENTE TODAS LAS COSAS Q AY DENTRO DE LA RELACION ...... PERO Q QEDE CLARO Q LA SUMISION ES UN JUEGO DE ROLES Y Q TODO SE HACE CON CONSENTIMIENTO DE LAS PERSONAS SE LES MUESTRA LAS ACTIVIDADES Q AY Y SE LES DA PARA Q VEAN Y COMIENCEN DE APOCO ES UNA RELACION DONDE AY COMPRENCION TERNURA Y CARACTER :hi:

9. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    este es un tema para enfermos....!!!!

10. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    ???????????
    Cada loco con su tema:stop:

A MEDITERRANEO le gustó este mensaje.
  11. Bilbo

Bilbo Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008
    este tema no solo me es polemico sino misterioso,

me pregunto desde cuando existiran estas practicas,
    porque los terminos sadismo/masoquismo son relativamente recientes, pero en textos antiguos se mencionan practicas tales como mordisquear o cachetear a la pareja, obviamente en tales textos no mencionaban la palabra masoquismo ni sadismo....

A gatubelahh le gustó este mensaje.
  12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Que?, donde se practica eso?, hay un lugar especifico?, hay grupos??, cuenta!!, me gustaria tener un amo! :w0w: es mi fantasia! :P

A sekín y Luis Castillo les gustó este mensaje.
  13. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    En realidad si se desea practicar, hay que estar bien comprometidos y seguros de hacerlo, ya que puede que se desanimen o no les guste y tendran una mala experiencia ¬¬

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Por qué? :errr:

Yo creo que en el juego sexual sobrado se puede incluir aunque sea de manera ligth este tipo de cosas,intercambiar roles.No sé.

Total... echando a perder se aprende. xD

15. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    el bondage es genial pertenece dentro de las bdsm, a mi me gusta amarrar a mis parejas si se puede amarrar y dejarlas colgadas mejor...

16. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Una vez una novia me dijo que su fantasia era que le orine en la cara...quizás le gustaba ser sometida en esa forma.

Saludos.

17. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Personalmente creo que no se debería llegar a esos extremos en le sexo, me parece una forma de inhumanización.

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

.... del cuello seguro! :oops:

19. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008

saludo tu sinceridad i valentia para acepatar esta fantasia que es natural a ser humano cinthy i que muchas mujeres no la aceptan
    te deje un mensaje privado en tu perfil leelo

-----------------------------------------------------------------------------
    la vida no es un problema para ser resuelto es un misterio para ser vivido

20. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    al parecer hay seguidores.... tendremos un prqueño grupo de am@s y esclav@s?

A imbalido y adrianna27 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.