Bcp solo acepta sÓlo hasta 50 monedas para depositar.

Publicado en 'Foro Libre' por harry_iuris, 17 Set 2010.

1. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

Resulta que quise hacer dos depósitos para distintas empresas y como para mi mala suerte los agentes BCP de mi zona no tenían saldo pues acudí a una oficina de dicho banco y grande fue mi sorpresa cuando sólo me aceptó un depósito y me dijo q acuda a la otra ventanilla que es para monedas y billetes al llegar mi turno la cajera me dijo que no podía aceptarme en este momento porque según ella la "bóveda del banco estaba llena"( sin embargo sí seguía aceptando billetes) O_o y que podía acudir a otra agencia. O sea que para hacer depósitos con montos que tengan más de 50 monedas tengo que pasearme por todo el distrito depositando por partes??? Bajo esa lógica tampoco aceptaría en mi negocio monedas para evitarme este problema?? No pues.

Última edición: 17 Set 2010

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    En Luz del Sur pasa algo parecido, no puedes pagar con muchas monedas, te las reciben pero a regañadientes.

3. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Bueno mala nota, haber entonce cuando uno va a pedir prestamo tampoc acepten monedas, en mi caso me paso lo mismo me dieron 100 soles en monedas

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    No creo tio, yo veo que van los cambistas con torres de monedas a cambiar y ser cambiados y normal.

Saludos.

5. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    pero en el banco tu puedes pagar hasta 1000 lukas con monedas de 1 centimo...
    ... q raro que no te hayan aceptado...

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    asii q raro una vez me paso algo similar llame a un numero principal y me dijieron q por q si no esta prohibido q donde estaba la agencia y les dije despues me dijieron un momento espereme espere de ahi me dijieron Sr ya puede ir dice q habia musha gente pero creo q les gritaron en fin quejate estas en tu derecho

7. slivy

slivy Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Que raro yo lleve 5 paquetitos de 20 monedas de sol cada uno y no me dijeron nada ni siquiera se molestaron, al contrario se empezaron a reir. Lo que si no hicieron es darme S/ 5.00 en monedas de S/ 0.10 :cray:

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 22:56 -----

creo que la cajer no tenia ganas de trabajar...