bayonetta en ps3 ? conviene?

Publicado en 'PlayStation' por rocoto nla vena, 2 Ene 2011.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

:hi:Hola bueno ya me pase y repase el mgs 4 y staba viendo ese juego BAYONETTA y me gusto PERO he estado viendo y dicen que la version de ps3 presenta varios prolemas en el frame y los graficos , aparte de los tiempos de cargar .... ante esto creo sacaron un parche para reducir los tiempos d carga , nose si tmb para arreglar lo demas .

entonces

estos problemas que malogran la jugabilidad? si alguien lo ha jugado en ps3 porfa digame su experiencia aver si m lo compro. GRACIAS:paz:

2. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno!!!... de que demora en la carga... demora!!!¬¬.... KONAMI te da la posibildad de que instales el juego creo para que eso sea menos tedioso:ptm:. No se si habrán sacado algun parche, no creo¬¬!!!

Yo ni lo he acabado, cometi el error de ponerlo en dificil y cada vez que me mataban tenia que esperar a que cargue:plop:.... me aburri¬¬

Pero despues de todo es un buen beat em!!!:)

3. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    entonces digamos que todo corre perfecto excepto por la carga no ? y cuanto demora masomenoS ?

4. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    la primera escena de bayonetta en la que estan cayendo en un abismo gigante y mientras caen pelean sobre una torre (alucinanteee) tiene un frame skip bien notorio se siente que se fuerza el ps3... en Xbox es completamente fluido U___U... si me conto un amigo q hay un parche para instalar el juego... sin embargo, no es nada malo ese frame skip no impide que puedas disfrutar el juego aunque si eres perfeccionista te kedaras con las ganas de haberlo jugado en el xbox xD saludos

5. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    se que suena raro pero este tipo de cosas me hace dudar de la versatilidad del ps3 :(

6. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    SEGA saco el bayonetta en primer lugar para la XBOX y luego la porteo para PS3... muchos se quejaron pues el juego estuvo originalmente diseñado para la capacidad de la tarjeta grafica del XBOX la cual tiene mas memoria que la del PS3... al hacer el port pasan estas cosas para compensar que la PS3 tiene menos memoria en graficos pero mas en procesador...

Ahora sega saco VANQUISH primero para PS3 y luego lo portea para xbox xD ya queda todo parchado xD

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 21:13 -----

AMBAS MAQUINAS SON BUENASSS! Cada uno tiene su pro y contra

7. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    he scuchado debates d esto pero entonces hablando graficamente quien da mas talla ? dicen q la ps3 tiene ma POTENCIA pero la 360 ekipara los graficos , osea dicen q codificar un juego para ps3 s mas complicado por eso en los juegos multiplataforma la 360 se ve igual incluso mejor aveces q la ps3 , ntonces al final si la ps3 en multiplataformas no da la talla ?

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    en primera a mi no me gusto el jugo te recomiendo que juegues una demo antes de hacerte con el juego, o prestatelo, pa mi es dinero desperdiciado XD yo me lo preste... no se lo recomendaria a ningun amigo mio :)

Última edición: 2 Ene 2011
    A airbag le gustó este mensaje.
  9. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    ambas maquinas tienen lo suyo no te decepciones de la PS3 yo la prefiero pero ambas consolas son buenas!

A Exebiel le gustó este mensaje.
  10. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    bayonetta es un juegaso te lo recomiendo bastante y me gusto bastante la flaca esa...

repecto al problema de graficos y cosas por el estilo....

la cuestion es q la mayoria de juegos se hacen primero para xbox por q es mas facil programar para xbox por q es casi como PC.... y lo que hacen luego es hacer un port para PS3....y no al reves...ya q programar para ps3 es mas dificil........yo tengo al xbox
    y digo q la ps3 es mas potente pero ,,,pa mala suerte siempre sacan las peores versiones para ella vease el black ops......

pero igual me comprare una ps3 en estos meses ya q parace q sera mas facil la carga de backups

saludos

buen dia

11. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    si buscas en youtube en los versus de xbox y PS3 mayormnete ponen a bayonetta para ver como la xbox le gana en frames. creo q el mismo problema pasa con Lost Plante 2

yo la pase en xbox y me gusto, supongo q t lo recomendaria si t gustan los juegos como god of war o devil may cry

x cierto si existe un patch, solo busca en youtube hay una comparacion dle tiempo de carga, sin y con el patch instalado

Última edición: 2 Ene 2011
  12. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Segun lo q lei es una ****** en ps3, mejor anda x el darksiders

13. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    bayonetta se ve bien en ps3, seguro habran unas minimas diferencias, nose porque tanto comparacion, parece q los xboxers andan aburridos en su foro :P

si te gusta devil may cry debes jugarlo obligado, el juego va a una velocidad increible y la cantidad de combos que puedes hacer es alucinante, tambien pienso que bayonetta y madison de heavy rain son las nuevas sex symbols de los video games jaja :biggrin:

yo realize la actualizacion y luego la opcipn de instalar el juego y el el juego iba perfecto con tiempo de cargas cortisimos :yeah:

14. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Yo lo estoy jugando en mi PS3 man, soy bastante exigente en la estetica y fluidez de los juegos, y no veo mayor problemas que los tiempos de carga... que tampoco es mucho.
    El juego es bastante bueno, el prólogo (jugable) es un poco tedioso pero luego no paras de dar golpes, el sistema de combos es unico en este juego... muy bueno !!!

15. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010

entonces chvre ps lo comprare

16. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010

nooo nolo compress te juro k los tiempos de carga joden un monton y es mas imagina k kieres comprar algo tienes k ver un video donde la flaca se contornea para ir a comprar yo ni lo termine de pasar graficos buenos, mas es muy lineal me jode eso de las maripoasas k sale cuando caminas y cuandomatas a un malo la cojuda le da un beso a la pantalla weadas hacen , como le dije a leusemico vendelo .

A Reypen le gustó este mensaje.
  17. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    chequea bien y es un juego en constante venta y buscando.
    Compratelo, pasalo y vendelo. Te recomiendo que te lo compres de segunda, yo lo tengo asi y lo compre como nuevo.