Bayonetta, devil my cry 4, God of war III misma jugabilidad?

Publicado en 'PlayStation' por gecko, 6 Ene 2011.

1. gecko

gecko Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011

En la parte a q me refiero en estos 3 juegos esque si poseen la misma jugabilidad porq comprarse uno y no los demas, osea "solo me compro el juego por que la historia es diferente al otro" cual es su opinion acerca de los q piesan que comprarse un juego del mismo genero no cambia nada mas q la historia!

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    la jugabilidad es muy difrente en cualkier hack n' slash es como que compares las fisicas de un mario con las de litle big planet, ambas son plataformas pero tienen una jugabilidad muy diferente

A tyrant y Moyin les gustó este mensaje.
  3. gecko

gecko Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    Eso e cierto pero que hay de los que dicen que este genero se basa en una lista de combos que la mayoria de hack n' slash comparte pongamos el ejemplo de "devil my cry 4 y bayonetta" lo unico q cambia es la trama de la historia, eso es obvio. la pregunta seria si valdria la pena comprarse otros juegos del mismo genero solo por la trama" (a mi parecer cada uno es distinto solo discrepo de otras ipiniones)

4. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    No me gustó la jugabilidad de DMC4, la cag*ron.

5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Bueno me parece que la comparacion no es tan parecida , el modo de dmc y gow son diferentes , bayonetta no lo e jugado , si hablamos de comprar pues puedes poner el dante's infero que se copio todo el modo de juego al gow 3 xd saludos

6. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    me quedo con 2
    bayonetta y god of war 3 ambos tienen diferente jugabilidad :jum:

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    pos mas jugabilidad parecida tienen DMC y bayonetta(obvio x el director) y GOW con castlevania x lo q he jugado :P

aunq no creo q tenga nada de malo ya q como los shooters casi todos se manejan igual solo alguna cosilla es diferente

lo q si esta de moda en estos hack slash son enfrentarte a jefes gigantes DDD:

8. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    si pero es como que decir todo shooter tiene misma jugabilidad ¬¬ obvio que al final tienen que parecerse en algo... igual cualquier juego de pelea tiene algun parecido justamente porque son del mismo tipo...

9. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    por algo son del mismo genero...
    por algo se clasifican en generos
    en como los survivor horror.. se parecen pero son diferentes

Última edición: 6 Ene 2011
  10. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    la jugabilidad del dmc es identica a la de bayonetta pero no le veo el parecido con el del god of war 3
    comparando el dmc 4 con el bayonetta para mi esta mejor el bayonetta

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    en bayonetta la primer ahora que lo jugue no habia puzzles(tal vez despues si) en devil my cry de 1 al 4 no recuerdo puzles, en god of war si se me vienen a la mente muchos... tal vez ese sea un punto pa diferenciar

12. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    ni que los puzzlesde god of war fueran dificiles, hasta un retrasado los resuelve :S

pd:lo mismo para lso de DMC, bayonetta aun no lo pruebo

Última edición: 7 Ene 2011
  13. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Yo el año pasado he jugado Bayonetta, God of War 3, Darksiders y Dantes inferno y con ninguno he sentido que he jugado mas de lo mismo ya qe cada uno cuenta con combos diferentes, armas y habilidades distintas como el "tiempo brujo" de bayonetta por citar algun ejemplo; pero he de decir que el Dantes inferno si es muy parecido al GOW pero igual entretiene :biggrin::biggrin:

De todos ellos para mi el que mas destaca es el Bayonetta con una jugabilidad muy rapida y final boss gigantescos y con peleas varias (la pelea en el mar con el deslizador simplemente alucinante:w0w:)

Como hablan de puzzles el que tiene mejores es el Darksiders hay algunos complicados:yeah:

14. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    es q darksider es mas action rpg

15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    no eh jugado ningun otro juego como gow o bayoneta... ya que odio mucho el genero subrealista... pero me quede encandilado con devil may cry.....dio la talla.... aunque ya murio por lo visto, digamos que fue el fundador de este genero

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    donde esta el link de mi thread:
    quien pega? Bayonneta, Dante o Kratos?

17. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    ademas.. de los titulos mensionados... es el unico videojuego que cuenta con un anime propio :wow:

18. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Dante ownea.
    Bueno, es un género, todos los juegos de un género comparten cosas entre si, algunos mas con otros (DMC y Bayonetta). Difieren en los niveles, combos, habilidades extras, mecánica de juego, historia, dirección artística, sonido, etc...

19. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno si mal no recuerdo, la serie de Pokemon se inicio basandose en los primeros jeugos que salieron para Game Boy. Y de ahi se empezo con el anime...

A bueno me acabo de dar cuenta que decias de los titulos mencionados.....:biggrin:

Última edición: 7 Ene 2011
  20. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    mmm diria que por historia es el DMC, pero jugabilidad le doy mas a Bayonetta, GOW III mmm como que son por graficos... tiene su jugabilidad buena pero algo limitado, bayonetta si le dio muy buena combinacion de ataques y le saco jugo ahi, DMC mmm como que tambien estaba en algo ahi... no se, eso es mi percepción de esos 3 juegos, una opinion personal nada mas :oops: