Bayly y Mariategui / esclavos de sus palabras/ se contradicen

Publicado en 'Política' por eterno_zavalita, 23 May 2011.

1. eterno_zavalita

eterno_zavalita Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

A pocos dias de la segunda vuelta que definira el presidente de la republica que sucedera a Alan Garcia, tenemos en pantallas a dos comunicadores (uno periodista titulado y otro no) batirse con todo a favor de KEIKO FUJIMORI Y en contra de Ollanta Humala...Ellos son Jaime Bayly y Aldo Mariategui.

[​IMG] [​IMG]

La premisa de la que parten ambos son: TODO LO QUE ESTE CERCA DE OLLANTA ES MALO, SOSPECHOSO...

En cambio KEIKO no es su papa, pobrecita...se le culpa en vano...HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD.

Si por ahi algun intelectual, profesional o quien sea le da su apoyo a Ollanta Humala, o se manifiesta en contra de KEIKO FUJIMORI...Ambos argumentan que tales personas se contradicen...pues antes decian otra cosa y que su cambio seria por cuestiones de "odios, acomodo, algun interes"

SIN EMBARGO:

He encontrado un video muy curioso. Pues es una entrevista que le hace Bayly a Mariategui y donde ambos, desconocedores de la paradoja en la que los pondria la vida años mas tarde...SE EXPLAYARON a sus anchas y confesaron lo que realmente piensan de EL REGIMEN FUJIMORISTA, DE VARGAS LLOSA, ETC.

ALDO MARIATEGUI=
    Min: 3:32 Opinion SOBRE EL REGIMEN FUJIMORISTA.

JAIME BAYLY=
    Min: 3:48 seg Opina sobre FUJIMORI y su sociedad con Montesinos:
    "fujimori sabia que Montesinos era un gusano...y por eso le dio el poder..por que lo sabia"

LO MAS SORPRENDENTE ES EL SGTE ANALISIS QUE HACE ALDO MARIATEGUI SOBRE LA POBLACION ELECTORAL VOTANTE (seguramente ya estaba ensayando su tesis del electarado)....Y ESCUCHEN LO QUE DICE

Min 3:53 seg "Yo creo que el juicio lo vamos a tener aca ...es un poco con nosotros mismos...en el 90 perdimos la oportunidad de elegir a un "HOMBRE DECENTE, UN HOMBRE INTEGRO, UN HOMBRE BUENO..CON UN BUEN PROGRAMA ECONOMICO QUE ES VARGAS LLOSA"

Min 4:20 seg "Nosotros votamos, apoyamos la pendejada" (EN ALUSION AL REGIMEN DE FUJIMORI)

Min 6: 46 seg (ANTE LA PREGUNTA DE BAYLY SOBRE SI CREE QUE FUJIMORI MORIRA EN LA CARCEL) "yo creo que si"....¿POR QUE NO LE DIJO ESO A KEIKO CUANDO ELLA LE DIJO EN SU CARA QUE SU PADRE NO ERA UN DICTADOR?

Min 7:14 seg BAYLY RECUENTA LOS ECHOS QUE SUCEDIERON SOBRE DERECHOS HUMANOS QUE HOY PARECE HABER OLVIDADO.

BAYLY Y MARIATEGUI SE PONEN DE ACUERDO EN QUE FUJIMORI SABIA LO QUE ESTABA PASANDO, OSEA ESTABA AL TANTO DE TODO LO QUE HACIA MONTESINOS....PERO AHORA SE HAN OLVIDADO DE ELLO.

Min: 7:46 ...
    "de todas maneras sabia...yo creo que el estaba al tanto de todo eso" ¿Por que no le dijo eso a keiko en todas las veces que la entrevisto?

¿ESO LES PARECE INCREIBLE?
    Escuchen ahora lo que dice JAIME BAYLY sobre el futuro de KEIKO y la comparacion que hace ALDO MARIATEGUI sobre la posibilidad de que KEIKO FUJIMORI llegue a ser presidenta del peru.

Min 8:42 seg (DECLARACIONES SACADAS DE CONFESIONARIO DE BAYLY SOBRE LO QUE REALMENTE PIENSA DEL PROYECTO KEIKO PRESIDENTE.)..."yo creo pues que fujimori esta derrotado legalmente pero que su hija KEIKO derrepente pues puede sacar una cantidad de votos nada desdeñables" ( PARA QUE...PARA SACAR A SU PADRE DEL A CARCEL)..A lo que Aldo añade: "en el peru puede ser presidente un mono del parque de las leyendas"

Última edición: 23 May 2011
    A Tupac Amaru, Kmilo100Fuegos y Saga225 les gustó este mensaje.

2. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Para ser consecuente tambien deberiamos poner las declaraciones y escritos de Vargas Llosa sobre Humala antes de estas elecciones, eso si es para reirse.

A Renatto Perú, elmer55, hockmah2 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    como DICE EL DICHO DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN¬¬

4. Kittie

Kittie Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2010
    Como algunos loquitos juegan al empate con lo de MVLL para defender a su idolo de barro eso si es para reírse :biggrin:

5. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    es obvia la calaña de estos pseudoperiodistas vendiendose al mejor postor u.u...

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  6. eterno_zavalita

Registro:
    11 Mar 2011
    Mario Vargas Llosa ha sustentado el Por que DE SU APOYO A OLLANTA.

¿¿¿Bayly y Mariategui...lo han echo???

¿COMO ES QUE CAMBIARON DE OPINION..'?...

ALGUN $$$$$ ACUERDO DE POR MEDIO?

¿POR QUE EN TODAS LAS ENTREVISTAS QUE LE HA ECHO A KEIKO...NO LE REFUTA UN SOLO ARGUMENTO A LO QUE ELLA DICE...SI ES QUE EL PIENSA OTRA COSA?...EN CAMBIO A OLLANTA LE REFUTA HASTA LA PRIMERA VOCAL QUE SALE DE SU BOCA.

A Luguito80s, renard, ghostk y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. oo7

oo7 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    yo si le creo a MVLL

8. angellapuerta

angellapuerta Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    aldo tiene rázon cualquier mono puede ser presidente del perú. solo tiene que contar con estos tipos de aliados. verdad

9. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

A ver, creo que no entediste bien, repito PARA SER CONSECUENTES TAMBIEN DEBERIAMOS PONER LAS DECLARACIONES Y ESCRITOS DE VARGAS LLOSA ANTES DE ESTAS ELECCIONES, ESO SI ES PARA REIRSE

¿Entendiste?, pongamos tambien lo que pensaba Vargas Llosa de Humala antes de estas elecciones sin dejar de recordar que Humala era el cancer o el sida, una de dos. Sobre sus argumentos que segun tu los ha argumentado, me gustaria simplemente que los debata con De Soto ¿cual es el problema?

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  10. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    estos sujetos son unos payasos

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    En mi opinión Mariátegui es fujimorista a mas no poder pero aún así lo respeto como periodista, dice tontería y media cada vez que abre la boca pero al fin y al cabo no es un hipócrita y un amoral como lo es Bayly que ya es una verguenza.

12. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Estos pobres diablos...., pero si la gran masa es su rebaño, qué se puede esperar?.

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    "Lo sospeche desde un principio..."
    Es una pena, considaraba a A.Mariategui un buen periodista y sobre todo " Imparcial" :uhm:

A jjorge le gustó este mensaje.
  14. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    tooodos los periodistas son imparciales simplemente que todos tienen su punto d evista y su opinion personal naa mas no me parece naada de malo ellos pueden dar su opinion personal pero no opinar x el resto d elos peruanos ni sugerir x quien debemos votar esa es nuestra desicion ;)

15. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Con la plata baila el mono!! presidente incluido?

16. eterno_zavalita

Registro:
    11 Mar 2011
    Yo creo que el que no entiende esta en tu espejo cada mañana.

Mario Vargas Llosa tiene el derecho de apoyar a quien crea conveniente por que lo hace por principios...no por $$$$$.

No se que te puede causar risa, si es que has escuchado los argumentos que da el mismo Vargas Llosa del por que apoya y del por que exhorta a votar por Ollanta Humala.

Lo que si causa risa es ver a dos "MONIGOTES" (citando a Alvaro Vargas Llosa) que son Jaime Bayly y Aldo Mariategui...quienes tambien atacan a todo aquel que da su apoyo a Ollanta...diciendo que son "INCONSECUENTES"...

Pues bien con este video y con sus declaraciones queda demostrado que los inconsecuentes son ellos...."HAN ESCUPIDO AL CIELO...LES TENIA QUE CAER EN SU CARA NO?

Ahora, si para ti Mario Vargas Llosa es un inconsecuente....al menos no negaras que ese señor solo lo mueve sus principios democraticos que ha defendido toda su vida....¿A BAYLY Y A ALDO MARIATEGUI QUE ES LO QUE LES MUEVE??? ¿No es algo que suena y se cuenta? $$$$$$$$

17. Luzirene

Luzirene Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    me parede que no hay ningun periodista imparcial, me da pena que sucedan estas cosas.............

18. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Aldo Mariategui ¿ imparcial ?

Seguro no es el mismo que salia en el canal 2 y que tiene un Diario mas parcializado que Bayli los domingos en el 4 :biggrin:

19. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Es que piensas como los nuevos democratas sin pluraalismo nacidos a partir del 2000 y piensas como uno mas del rebaño que sigue al pastor Vargas Llosa.

Te explico, dar su apoyo a las afirmaciones de Vargas esta recontra bien, es dignisimo, pero si alguien compra Correo y apoya las afiraciones de Mariategui es un indigno, ¿ves tu analisis?, si yo apoyo a Cipriani soy en reverendo corrupto ¿no?, ¿asi funciona tu logica?

Pues bien Vargas tiene todo el derecho de opinar lo que quiera y de apoyar a quien quiera, pero Mariategui tambien, no puedes hablar de inconsecuencias porque basta llenarte de videos de Vargas contra Humala para que quedes en evidencia.

Noooooo, pero claro Vargas apoya a Humala por dignidad pero Mariategui por plata, ¿puedes probarlo? ¿o vamos a tener que seguir aguantando abjetivos a lo Vargas Llosa?, pucha mare, este critica a Montesinos y se manda con todo en contra de personas sin ninguna prueba, ha no, pero este muelon resentido si es todo un adalid y pobre de el que le diga muelon a su reverendisima majestad.

Aqui estamos en democracia, para ti Vargas Llosa es tu pastor pero acusas a los demas de ser un rebaño de otros, pucha que buena concha. Eres libre de reventarle cuetes al muelon resentido pero yo tambien soy libre de criticarlo pues, este no es ningun intocable, te olvidas que muchos peruanos estan en contra de ese sujeto y somos librres de estarlo.

Si Mariategui y Bayly se mueven por plata pues pruebalo y sacamos ahorita mismo a la alcaldesa rojimia Villaran, eso es ser consecuente, ¿recibieron plata?, pues a la cana pero necesitamos pruebas no se puede hablar a lo vargasmontesinista, asi no funciona la cosa

Y para que veas la inconsecuencia de tu pastor aqui unos ejemplitos nomas, porque te peudo llenar paginas y paginas, parece que todos miran la paja en el ojo ajeno pero no el troncaso en el propio

Y PARA QUE VEAS LA INCONSECUENCIA Y COBARDIA DE TU PASTOR, ESTE MUELON SE LE HA CORRIDO A DE SOTO PORQUE DICE QUE NO TIENE CREDENCIALES DEMOCRATICAS, PERO EL MUY PENDEJO ACEPTO DEBATIR CON EL "DICTADOR" CHAVEZ....SI CUÑAO, TE CREEMOS....LA VERDAD ES QUE TE CORRISTE

AQUI TU CONSECUENTE PASTOR (Y HAY MUCHISISISISIMO MAS Y LO SABES)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=B2L8iJH8jxA"]http://www.youtube.com/watch?v=B2L8iJH8jxA[/ame]

"no debemos de aceptarla ni siquiera como una hipotesis de trabajo" DICE EL MUELON

20. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    NO le creo, si hubiera querdido sustentarlo pues hubiera debatido con Hernando de Soto. Se corrió, y quedó demostrado que el apoyo de Vargas Llosa a Humala es porque aún le duele que Fujimori le haya ganado la elección.

Bayly como Alditus han sido críticos de Ollanta Humala en el pasado y ellos pueden tener una opinión de Fujimori, como cualquiera la tiene, pero al ver que Humala está a punto de ser presidente, deciden apoyar a Keiko porque Humala es sencillamente el mal mayor. Así de simple.

Última edición: 24 May 2011