Bayly versus Tongo ¿te la crees?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 24 Set 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Basto ver que Tongo se una a la campaña a favor de Lourdes Flores para que Bayly ponga fin a la "amistad" que lo unia a Tongo, pero, hay algo en esa supuesta pelea que no me la creo. :mmm:

Ahora Bayly lo acusa a Tongo de ser capaz de hacer cualquier cosa por dinero (cosa que se sabe hasta el cansancio ya que Tongo se deja humillar por un puñado de monedas) y por su parte segun Tongo dice que es mentira y que hasta esta pensando en querellarlo por decir eso.

Me parece o es otra cortinaza más de Bayly, tu que opinas??? ¬¬

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No se...no creo que le de el cerebro a Tongo para armar una cortina :risota: para mi solo esta haciendo otra pataleta Jaimito,aunque con bayly nunca se sabe...

Última edición: 24 Set 2010
    A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  3. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    La verdad q con todo esto solo se vuelve a confirmar que Tongo es un patetico personaje de nuestra farandula.

Ah me olvidaba y encima sus canciones son horribles, por que esa supuesta barra que le ha hecho a la tia Lulu es peor que cualquier canción de Susy Diaz. :jum:

4. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    a jaime se le fue la boca antes de ayer ofendiendo a tongo por una estupidez (almenos eso creo yo) por eso ahora (ayer) intento justificarse y bajando un poco el tono de sus palabras diciendo que le fue desleal y ia no a insultatarlo de una manera grotesca.

Pd: cortina de jaime ? de que o que ?¿?¿

A last_to_know le gustó este mensaje.
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Otra Bronca mas en fin y un tema mas de jaime Bayli q aqui en el foro tiene su portatil y creen q jaime es Un Dios q en todo tiene razon y lo q el hace esta bien para mi solo es acomodado q busca su propio Beneficio

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo si creo k gayly se sintio traicionado por el gordo seboso de tongo .................a la firme ese chancho cae antipatico en culakier lado ;pues siempre para de zampon en donde sea y sin ser invitado ,haciendo el ridiculo ( debe darse cuenta de eso y cambiar aunk sea x sus hijos ;debe de ser bien fregado tenr u n padre como tongo :plop:)
    ................................y se le vio ridiculo entregandole el cochecito y haciendole amamantar al gayly el domingo ( y la bayly tambien se presta para la cochinada ,aunk por dentro le debe de estar dando "cosa " estar cerca a tongo )

Última edición: 24 Set 2010
  7. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Ya no saben que hacer para seguiri llenando sus billeteras.

8. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Imaginate si asi trata a su supuesto amigo Tongo como tratara a las personas de a pie, Bayli esta asi por que le han dicho que es peon de MONTESINOS junto a su productora, encima tongo apoya a Lourdes y por eso se desquito con él.

Despues de que le han dicho peon de MONTESINOS a soltado un poco a Lourdes.

Última edición: 25 Set 2010
  9. Llauliet

Llauliet Suspendido

Registro:
    25 Set 2010
    Gayly es un dictador.

10. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    naaaah.....esto no es mas que un cuento .....facil,este domingo tongo aparece
    en su programa de gayli,y los 2 felices se dan un abrazo........:hi:

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    De ese homosexual no me sorprende nada.

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y ahora quien va a cantar ... pero q jay pero q jay ... jajajjajaj ... se pelean por las puras ... Pero q jaime pa presidente .... ¡¡¡ :risota:

A JhonDreamer y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    todA esta pelea no hace mas que confirmar que el patetico personaje de gayly es un dictador de pacotilla, pero por rating de seguro volvera a invitar a tongo, ya que la ultima vez que fue tongo al programa de gayly tubo un alto rating, y fue un programa muy culto , como le gusta a los fans de el francotirador

14. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Ambos son un par de sicarios que se venden por dinero, además, es parte de más publicidad paras ambos, acaparan titulares, pantalla, radio, internet...ambos ganan! Es una pelea de dos niños de kindergarten (con el debido respeto que se merecen los niños, pues ellos lo hacen en su sana inocencia), de este par de monigotes que dan risa.

15. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Jaime Bayly me caía bien, sobretodo cuando guerreó contra los monitos beto y aldo.
    Pero con esto me cae mal, es un idiota, se cree DUEÑO DE LA VERDAD.

A renzobm le gustó este mensaje.
  16. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    bayli le da mucha bola al gordo jai jai
    no era su compadre ? chesss

17. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010

XDDDDDDDDDDDDD

La verdad que creo que tongo es un weon xD, y jayme se ta volviendo muy patetico.

18. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Se puede decir que Tongo se vende de un día para otro porque se paso de Telefónica a Claro
    Aunque es un trabajo mas y no sólo el lo hizo tambien Libido se cambio de Movistar a Claro pero ya es otra cosa. Cosa de ellos.

19. Aldo_Tauro24

Aldo_Tauro24 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    Pero ya explicaron que se pasaron cuando acabo su contraro...así que normal pues

20. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    la diferencia es que el tal tongo no dirige un programa que dice ser politico, o de entrevistas imparcial, asi que es libre de hacer lo que desee, ademas de que no insulta a nadie, ni inveta cosas