Bayly tilda a su hermano Miguel de "caradura"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 28 Set 2009.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

El menor de los Bayly llamó “cabrón” a “El francotirador” por haber tildado de “forajida” a Viviana Rivasplata.

Bayly contra Bayly. Los dardos entre Jaime y Miguel Bayly no cesan luego de que el segundo llamara “cabrón” a “El francotirador”. Ahora, Jaime le dijo a Miguel que es un “caradura”, debido a que él también se había expresado de manera despectiva de Viviana Rivasplata en una reunión familiar.

“Me di con la sorpresa porque mi hermano se refirió a mí en términos que Ollanta Humala se refiere a Fujimori y a Alan”, dijo el periodista y escritor. “Miguel nunca me lo ha dicho pero si piensa eso de mí coincidimos”, ironizó sobre el calificativo que usó su hermano.

Por otro lado, el escritor volvió a aceptar que se excedió en hablar de la modelo. “Me propasé cuando llamé forajida a una dama tan honorable como Viviana y pedí disculpas cuando correspondía”, dijo en su programa dominical.

No obstante, añadió: “Lo hice por que el propio Miguel en una reunión familiar tomando el té con mi madre y un tío anunció que había terminado con Viviana, que no le interesaba, que no estaba a su altura, que era cosa del pasado y que esta chica se le perdía en la discoteca y tenía que estar persiguiéndola”.

“Me quiere dar clases de urbanidad, pero en esa reunión no se expresó de manera tan respetuosa de la señorita sino que básicamente trapeó el piso con ella”, añadió el ex “niño terrible”.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/348153/bayly-tilda-su-hermano-miguel-caradura

2. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    jajaja ahora todos tan k se pelean con sus hermanos, pero en fin cada uno a su casa con esos problemas

3. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    no solo bayly, sino su hermano y demas figuretis de la television, salen sobrando, bien dice el dicho, dime con quien andas y te dire quien eres

4. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Me extrañó que el hermano se metiera a insultarlo y Jaime Bayly ayer sin problemas le siguió el juego,creo que no tenía que presentar en su programa.
    Lo que puede hacer la desesperación por ganar pantallas no?:errr: bueno eso se ha visto mucho últimamente :risota::risota: hay muchos desesperados por salir un ratito en la tele y se buscan un motivo para darse su volantin auqnue tengan que ponerse a los pies de cualquiera :hi:(saludos a la familia)

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Cuando no Jaime Bayly acaparando pantallas para ganar un poco de sintonía, ahora se quiere hacer cortina de humo con su hermano Miguel que también no se queda atrás y le hace el juego también para figuretear en la tele, pero lamentablemente las estupideces que dice en su programa son reproducidas en los canales de TV, periódicos, radios en general.

6. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    los 2 son caraduras, y la vivi....dora no vale ni medio sol

7. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Bayly conoce este negocio de la tele y lo que es necesario para tener portadas, el se a valido siempre del escandalo para acaparar camaras y ahora usa a su hermano y a Viviana que dicho sea de paso no dudo para nada de que se le escapase a su hermano en las discotecas.

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Mamá de Viviana: "Jaime Bayly habla estupideces"

La madre de la modelo habló fuerte del novelista, quien hace semanas calificó duramente a su hija. También dijo que la Rivasplata no le hace daño a nadie “Menos mal que mi hija no se encuentra en estos momentos en el país.

Ella está de viaje y no puede oír todas estas estupideces que dice esta persona (Jaime Bayly)”, indicó Doña Rossana, madre de Viviana Rivasplata, defendiendo a su hija de los comentarios del escritor Jaime Bayly.

La madre de Vivi, indicó que a su hija este tipo de cosas le entran por un oído y le salen por el otro.

“Viviana es buena, una muchacha que no se mete con nadie. Está dedicada íntegramente a su trabajo y no a escuchar palabras necias”, declaró al diario El Popular.

Cabe indicar que hace dos días, durante una firma de autógrafos en la librería Crisol en el Ovalo Gutierrez, “El francotirador” reiteró sus disculpas con la bella modelo a quien anteriormente había tildado de “casquivana”.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/349034/mama-viviana-jaime-bayly-habla-estupideces

9. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    este señor francamente ya debe irse a su casa porque solo da pena con tantas tonterias que habla

10. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    ah recuerden no ver a ese orate para no seguir oyendo o leyendo

sus tonterias ni de casualidad, que se entere y que acepte

que su tiempo en tv ha pasado. que pareciera una persona

que ha llegado de la peor manera a la tercera edad
    ignorante, venenoso, rencoroso y loco :lol:

11. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Este tío(a) "terrible", solo está marqueteándose. ¡Oh, casualidad! , está a la venta su libro. Menuda forma de llamar la atención.

12. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    no me cae bayli... ¬¬ :jum:

13. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    hoy vi el programa de jaime. este señor hablaba en serio en eso de ser presidente :w0w: estuvo dando un discurso que mas parecia de candidato , aunque todo lo que dice es tan absurdo

14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Jaime Bayly arremete contra Miguel Bayly y el resto de sus hermanos

El francotirador’ da a entender que su hermano, con quien tuvo una reciente polémica, “fue despedido de la TV por gañán e insufrible”

Parece que las palabras que una vez dijo Miguel Ángel Bayly sobre su hermano Jaime calaron hondo en ‘El francotirador’, pues este, no contento con decirle ‘caradura’, dedicó duras palabras contra él y el resto de sus hermanos en su espacio de hoy en un medio local.

Pese a que lo que publica en sus columnas debe tratarse con pinzas, toda vez que él mismo ha confesado que en ellas suele jugar con la realidad y que no todo lo que aparece cada semana es cierto, lo que ha salido en la última llama la atención por ser la primera vez que habla así de todos sus hermanos.

“Tengo un hermano, que también pasó por la televisión (o fue atropellado por ella), pues aparecía perpetrando patanerías, zafiedades y vilezas que el creía muy cómicas, pero que a las víctimas de sus emboscadas chocarreras les resultaban muy desagradables y que como era muy previsible, fue despedido por gañán e insufrible y que en los últimos tiempos ha salido a insultarme, a decir que estoy subido de peso, como si él fuera un efebo, un alfeñique (…) y que tiene ganas de pegarme porque no sé tratar a las mujeres”, expresó Jaime.

“Queda claro entonces que tengo siete hermanos, que tres de ellos son mis enemigos jurados (…) y con ganas de darme una paliza sin que yo haya provocado tal animosidad y que otros tres son mis competidores y que uno, solo uno de mis siete hermanos es mi amigo, el más amigo de mis hermanos y el más hermano de mis amigos”, señaló Bayly en su columna del diario Perú21.

Cabe recordar que, semanas atrás, Jaime tuvo un intercambio de palabras a través de los medios con su hermano Miguel, debido a una serie de calificativos que el “tío terrible” lanzó contra la modelo Viviana Rivasplata, pareja de Miguel hasta hace poco.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/351052/jaime-bayly-arremete-contra-miguel-bayly-resto-sus-hermanos