Bayly también dijo que no le importaba la presidencia

Publicado en 'Política' por elelch, 17 Set 2010.

1. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

Que conchudo, critica lo que Lourdes dijo en un momento de cólera, cuando él en varias oportunidades escribió que no le importa la presidencia, pero después siguió diciendo que quería ser presidente...total????

Que tal inconsecuente! A mi Bayly ni nadie me va a obligar a votar por Villarán, por más que me lo repíta todos los días (ya aburre) en su programa, y por más guerra sucia contra Lourdes.

Última edición: 17 Set 2010

2. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Pero hombre!, él si lo dijo delante de todos, no se estuvo con hipocresías, como cierta gordita, no le ampayaron futuros lobys...

Bueno pero que le vamos a hacer, mejor metámonos al poto la alcaldía como dijo Lourdes y perdonémosla...

3. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    no le ampayaron? no lo chuponearon seria la expresion

4. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    Jaime Bayly ha dicho que no le interesaba postular a la presidencia (con ese transtorno bipolar que le persigue, puros idas y vueltas), pero es muy diferente el contexto.
    Lourdes Flores, candidata inscrita ya y primera en las encuestas a la alcaldía de Lima dijo, literalmente, que le llegaba al poto el municipio. Lógico que tal vez lo dijo en un momento de rabia y aprensión, sin embargo, es un evidente ofensa a los limeños.

5. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Y qué importa si lo dijo delante de todos o en privado. Si algo está mal (como sostiene Bayly), no interesa donde se hizo. No tiene autoridad moral para criticar algo que él mismo ha hecho. Además, no seamos hipócritas, todos en un momento de ira decimos cualquier cosa. Lourdes es un ser humano como todos, no se alucina la tía bacán y perfecta como Villarán....a quien dicho sea de paso no le quedó más que reconocer que tiene a gente de Humala en su movimiento, eso me parece peor. Si el propio Humala no la echaba, rojarán se quedaba calladita seguro.

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    tienes razon....

Ese bayly se paso de la raya...el mismo ha dicho QUE LE IMPORTA UN ****** SER PRESIDENTE...que solo quiere joder!!!

a mi tampoco me va obligar a votar por la roja esaa....

7. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    jajajaja, saben que bayly es un payaso y le toman importancia. Y es ridiculo compararlo con Lourdes, porque se suponia que Lourdes es seria no? y bayly solo un payaso.

8. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    La gran diferencia es k Bayly dice todo en la cara, no es necesario que se le descubra audios y si lo chuponean seguramente no habra novedades de lo que dice, ademas el dijo q no le interesaba a comparacion de su trabajo del francotirador, es decir le da prioridad a lo que esta haciendo ahora.

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A Jaimito sencillamente NO LE DEBERÍA IMPORTAR LA POLÍTICA por el bien de los peruanos :jum: