Bayly siempre fue Fujimorista - voto viciado Elecciones 2001

Publicado en 'Política' por mar1e, 2 May 2011.

1. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009

En las Elecciones presidenciales del 03 de Junio del 2001, fueron Jaime Bayly y Alvaro Vargas Llosa los que cabezaron un movimiento cívico destinado a convencer a la ciudadanía a que vicie su voto o vote en blanco en la próxima segunda vuelta electoral. Así, la dupla aventurera ha terminado ligada a la estrategia planteada hace pocos días por el candidato fujimontesinista Carlos Boloña y por los remanentes senderistas. A eso se ha reducido el "gesto ético" de ambos personajes.

Queda claro que Bayly sigue siendo fiel a Fujimori, porque ahora que el Perù realmente se encuentra en una encrucijada con estos 2 detestables candidatos no organiza otra campaña para el voto en blanco o viciado.

Al final no hay ningún personaje intachable que se manifieste para promover el voto viciado, y salvarnos de estos 2 candidatos (Ollanta y Keiko).¿Por qué?

En las elecciones del 2000 hubo un 30% de votantes que vicio, cuando Fujimori intento iniciar su tercer mandato consecutivo, el resto de la historia todos lo sabemos.

Bayly por siempre sera un fantoche

=========== Yo votare viciado y nadie me cambia mi voto. ==========

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Jaime Baily siempre dijo que fue fujimorista forever and ever.

no me sorprende, yo veo su programa solo por que da risa,

y por que es un GRAN MAESTRO TROLL :biggrin:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  3. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    hay que ser poco inteligente para tomar a bayly en serio.

4. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    algun humalista podra opinar sobre las palabras de humala apoyando la insurgencia en contra de toledo...llamando al pueblo a derrocarlo...como califican eso?

5. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Bayly es fujimorista siempre a defendido las matansas que hizo su padrino el señor alberto fujimori condenado a 25 años de carcel por genocida!!!

6. Juan José

Juan José Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    ESTE ES MI PRONOSTICO PARA ESTE 5 DE JUNIO 2011

Viciados: 14%
    Humala: 46.5%
    Fujimori: 39.5%

Si no me creen, palpen ustedes mismos las preferencias de la gente en las calles limeñas. CON ESO BASTA, pues en primera vuelta Gana Perú por sí sola ganó en 16 de los 24 departamentos, así que sólo le falta Lima, en una proporción mediana y CON ESO BASTA.....ESCUCHEN A LA GENTE EN LAS CALLES, TAXIS Y PLAZAS SEÑORES, ES EL MOMENTO DE UN VERDADERO CAMBIO, NO MAS DE LO MISMO....