Bayly si te interesa tanto la política de tu país, anda y embárrate allí

Publicado en 'Política' por wicalpito, 2 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. wicalpito

    wicalpito Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Likes:
    199




    Bayly según Luis Corbacho

    viernes 29 de abril de 2011
    A ver si nos entendemos... ¡Es gay!



    [​IMG]


    ¿O creen que un heterosexual con matrimonio bien avenido -como pretende mostrar ahora ante la prensa- haría esto?

    ¿Por qué será que lleva a sus mujeres a la tele y a mí en ocho años de pareja y convivencia no me llevó nunca?

    Este es el personaje doble cara que a partir del domingo intentará persuadirlos para que voten por lo que a él y su familia explotadora le conviene. ¿Le van a creer?

    pd. No hagas trampa Bayly, no vale andar hablando de los candidatos peruanos cuando tú eliges vivir en Miami.
    Si te interesa tanto la política de tu país, anda y embárrate allí, en lugar de hacer tu programete desde el primer mundo.

    miércoles 27 de abril de 2011
    Me canso de acertar

    Hace casi dos meses hablé brevemente de los intereses del loco por la victoria de la china.
    Luego vinieron las absurdas columnas de apoyo.
    Y ahora, el programita...
    Queridos peruanos, es taaaaan obvio.


    Así pues, el loco termina su carrera -y su vida, que le queda poca- corrompiéndose una vez más y quedando en evidencia.
    De cualquier manera, está tan desprestigiado y tan drogado que ni cosquillas le hará a Humala (que conste, NO ME GUSTA HUMALA! ni lo apoyo).
    Solo digo la verdad, y no para favorecer a Ollanta: los arreglos del loco y la china son de larga data.
    Pero bueno, en el Perú casi todos los medios están comprados, resulta tan evidente que da un poco de gracia, y bastante pena por cierto...
    Lamento no poder ayudarlos, pero no soy quien, y además estoy muy ocupado con mi trabajo (que carece de sobornos, como otros) y con el libro que debo entregar en un mes a España.

    lunes 25 de abril de 2011
    Las contradicciones de Jaimito...

    Esto escribió hoy Mr. B. en su comentada columna de los lunes de Peru 21:

    "Por eso, el próximo 5 de junio iré a votar en Miami por la señora Keiko Fujimori. Y luego me quedaré los próximos cinco años viviendo en los Estados Unidos, porque no quiero vivir en el Perú gobernado por el golpista Humala ni pagarle mis impuestos al golpista Humala y porque mi apoyo a la señora Fujimori es totalmente desinteresado y no aceptaré ningún cargo público ni me rebajaré a la deshonra de vivir de los dineros de los contribuyentes. Yo soy un escritor y los escritores viven allí donde les resulta más propicio escribir y guardan prudente distancia de los políticos y, si algo conocen la naturaleza de su oficio y de la condición humana, huyen de la política y del poder como de la peste. Pero no por ello me quedaré callado, porque el próximo 5 junio los peruanos, por desgracia, jugarán nuevamente a la ruleta rusa".

    Luego de leer el texto con atención, surgen algunos interrogantes:

    1- ¿Te quedarás los próximos cinco años viviendo en Miami? ¿No escribiste una y otra vez que te quedaban dos años de vida?

    2- ¿Por qué será que, de repente, te preocupan tanto los impuestos a las empresas mineras y la posible nacionalización de las mismas? Ah, que casualidad, tu mami, la beata del Opus que cuando se enteró de que eras marica te dijo que para ella estabas muerto, acaba de heredar una minera de su tío homosexual en el clóset...

    3- ¿No aceptarás ningún cargo público? Veo que has cambiado de opinión ahora que tu mami es rica y cree que eres heterosexual. Porque hace un par de añitos, cuando no tenías ninguna herencia en puerta, visitamos la embajada de Perú en Montevideo y me jurabas que, si le pasabas tus votos a Keiko, ella te daría el cargo que quisieras.

    4- ¿Serás un escritor que huye de la política? ¡Que gran cambio! Hace menos de un año andabas haciendo tu ridícula campaña presidencial y se ve que muchas ganas de ser escritor no tenías. Pero claro, nadie te dio bola en política y ahora te ves obligado a decir que no te interesa ese mundo. ¡Es tan contradictorio!
    Por otro lado, tu carrera de escritor se fue al ******. La semana pasada, en la Feria del Libro, mi editora en España me contó que se vendieron cien ejemplares de tu última novela y la gerente de Yenny, la cadena de librerías más importante de Argentina, se mofó de El cojo... diciendo que sólo vendió 30 unidades. ¡Mejor dedícate a tus entrevistas con cubanos ignotos de Miami, que te dejan un punto y medio por día!

    5- ¿Por qué te interesa tanto lo que pase en Perú, si cuando estabas conmigo hablabas de Lima como un chiquero sin solución en el que nunca podrías vivir?
    Los hechos demuestran que Miami es tu lugar, de modo que, si no vives en Perú, no tienes ningún derecho a dar cátedra sobre lo que debieran o no hacer los peruanos en las siguientes elecciones.

    Dicho esto, hago un llamado a los medios peruanos a hacerse eco de este post. Sin embargo, dudo que lo hagan porque la mafia fujirata parece haber vuelto a acaparar todos los espacios de comunicación. Yo sé por qué se los digo...

    ¡Buen comienzo de semana para todos!

    Mucha mucha suerte y lo mejor para el querido pueblo peruano.

    pd. ¿No dijo en su columna del lunes que su apoyo a la china era desinteresado y que se quedaría forever en Miami? ¿Otra simple contradicción o, digamos, corrupción?

    Fuente: http://luiscorbacho.blogspot.com/
     


  2. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Yo creía que Bayli era un tipo buena onda hasta que su ex novio empezó a revelar todas las cosas que Bayli decía sobre las personas de su entorno que decía apreciar. Rajaba horriblemente de todos, incluso de la que es ahora su esposa.

    El tipo está así por la mala vida que ha llevado.
     
  3. xJoseZ

    xJoseZ Miembro maestro

    Registro:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    452
    Likes:
    286
    lo que dijo el ex novio de Bayly ...pffff :oops:
     
  4. numerolofobico

    numerolofobico Miembro maestro

    Registro:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    464
    Likes:
    260
    Por todo lo que se comenta hoy... pareciera que el programa de Bayly... vale y representa mas para el electorado que todos los spots publicitarios de Ollanta emitidos hasta hoy... :hi:
     
  5. Negas

    Negas Miembro maestro

    Registro:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    489
    Likes:
    223
    bayli es un pend%$#, dice que va a votar por que gane keiko, y luego vivirá fuera del país por 5 años... su programa va a ser demasiado parcial, los que se dejen influir van a pensar que la teletubie es una santa
     
  6. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,849
    Likes:
    9,554
    En la sección Política no tiene injerencia si Bayly es gay o no.
    Tampoco es parte de nuestra política nacional los comentarios de Luis Corbacho, ni el Foro es anexo de su blog personal.
     
Estado del tema:
cerrado.