Bayly prometió "cerrar caño a congresistas" si llega a ser presidente

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Poglavnik, 17 Ene 2010.

1. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009

Leer aquí la entrevista completa:

http://elcomercio.pe/noticia/399503...ar-cano-congresistas-si-llega-presidente-peru

Es interesante, ya se deja de bromas y empieza a hablar en serio.

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¡Gulp!...¿Bayly se lo estará tomando en serio realmente?

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    bayly puede prometer miles de cosas por que el sabe que no llegara a la presidencia,asi quien sea.

4. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    ja esta burlandose en el fondo sabe que no llegara a la presidencia pero le gusta captar la atencion. Creo que como personaje televisivo es bueno porque critica sin ahcerce bolas como otros pero no lo veo como presidente

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No creo que Bayla pueda alcanzar la presidencia en elecciones.
    Las clases marginadas casi siempre se dejan llevar por las camapañas exageradas (cosa que Bayly ha dicho que no hará), mientras que las clases medias y altas se mueven según intereses que no creo que Bayly defienda.
    De que tiene propuestas interesantes, las tiene. Aunque había que trabajarlas bastante más, a un nivel mas profesional y no tanto de "ideas". Ojalá algun otro candidato con más chance de ganar rescate alguna de estas propuestas.
    Sinceramente, aunque esté él hablando con seriedad, dificilmente las altas esferas sociales (que casi siempre son las que determinan el camino de las elecciones) van a hacerle caso.

Última edición: 17 Ene 2010
  6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Parece que Poglavnik se convierte en defensor virtual de la causa de Jaime Bayly:), no me extraña del joven ambivalente y contradictorio. El problema de la sobreexposicion de un personaje publico es ese, dime con quien andas y te dire quien eres dice el sabio refran. Seria cuestion de ver si mantiene su antigua postura a favor del voto en blanco o nulo ( recordar que se gano odios de la Juventud Aprista por eso, en el 2006 ), pero parece que busca enturbiar el circo electoral este año

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Qué hablas ah, yo ya dije que no estoy de acuerdo con Bayly y que no votaría por él. Pero como veo que mi anterior tema tuvo una acogida desmesurada, pues pensé poner esta que está un toque más interesante.

8. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    mmmmm yo creo que si votaría por el, pero aún me falta mucho por analizar. No pienso regalar mi voto, dudo que llegue a la presidencia además. Algo me dice que lo haría mejor que muchos otros clásicos políticos, el sería el outsider.

9. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ya aburre los temas sobre el payaso y farandulero de Jaime Bayly, mejor cierren el tema.

10. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Todavia me cuesta creer que hayan personas que votarian por este bufon.

11. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Tonterías, no puede ser que le den tanta importancia a este homosexual pervertido.

12. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Después que Ollanta casi gana las elecciones del 2006, creo que cualquier cosa puede suceder.

13. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Eronces si se lanza para presidente :O

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

...Y medicado como , Alan Garcia:wow::w0w::biggrin:

Todos Poglavnik , si todos prometen el oro y el moro pero a la hora de la hora nada o si lo hiciese con que seguridad contaria él/ella :biggrin: de que el mismo pleno se aumente de nuevo sus sueldos ¬¬

En fin para mi no es opcion sino un payaso mas ,que a declarado que indultara al LADRON Fujimori:ptm:

15. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Bayly ha dicho que lo primero que haga será liberar a fujimori como primera medida en su programa del 10/01/2010 y mandarlo como embajador al japón. Se nota que ha recibido millones de la corrupción para que diga esto, lo que no se sabe es cuanto. Tampoco dudó en ponerse la camiseta naranja en la entrevista a keiko. Vaya con el candidato, si fuera verdadera oposición estaría censurado, también está vendido.

16. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    no se como puede haber un tema sobre esto,...dios mio, que sigue, magaly, tongo..¬¬

17. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Jaimito es una persona muy respetable creo yo, muchas veces ha demostrado su parcialidad , pero como tomar desiciones importantes de las cuales depende el futuro del pais no creo que las haga mejor que Garcia.....creo que tiene ideas interesantes ,e incluso podria decir que es una persona que no ha sido tan carcomida por la corrupcion .

18. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    muchos votaran por bayly para que los deje casarse...:risota::risota:..empezando por algunos del foro que no digo su nick pero que ya se saben quienes son..:w0w:

19. UnderDieGo16

UnderDieGo16 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    Hahaha , ni el mismo cree qe llegara a ser presidente.Pero hay gente qe lo apoya por ejemplo en Arequipa.

El puede prometer muchas cosas , porqe sabe qe no llegara a ser presidente.
    En su partido, o durante su campaña, se qe le va a meter con palo a Ollanta Humala.
    Acuerdanse de las elecciones anteriores, como le gustaba hacer qe Ollanta Humala qe de en riduculo.

No ganara, aunqe en este pais , cualqier cosa puede pasar.
    Miren a Alan Garcia, una persona qe dejo al Peru en una grave crisis y la peor inflacion qe pudo haber en toda la historia de Latinoamerica.

Y fue reelegido,luego 16 años.Lo ven? Nada esta dicho.

Alguien puede confirmar si por el centro de lima hay carteles con la cara de Jaime Bayly???... Me parece haber visto :D

Byee!

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si Bayly es elegido será única y exclusiva responsabilidad de nosotros los peruanos,así que a no dejarse embrujar por cantos de sirena que para eso ya tenemos experiencia.