"Bayly, la marihuana y la coca contradicciones de un candidato"

Publicado en 'Política' por Salinger v.2, 17 Ago 2010.

1. Salinger v.2

Salinger v.2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010

¿Por que existe la oferta?,pues porque existe la demanda.

Por todos es bien conocido que el virtual candidato a Presidente del Peru, el payaso, Jaime Bayly, es o ha sido un consumidor de marihuana y coca,segun el mismo lo ha comentado innumerables veces como quien cuenta algo gracioso,un chiste o una payasada intrascendente.Pero de payasada nada.

Hay que reparar que con su consumo, con su demanda ha contribuido a financiar y mantener la lacra del negocio del narcotrafico.De alguna manera ha contribuido con la muerte de policias y militares que luchan en esta guerra,con la muerte de burriers de 3000 dolares,con la creacion de gigantescas fortunas ilegales,con la compra de armas,con la muerte y corrupcion de jueces y fiscales.Y todo por que?.Porque es o ha sido su vacilon,su nota.No porque fuera un adicto o un enfermo atrapado en este mal que podria ser comprensible y perdonable.NO!!!!!.... el payaso este solo lo ha hecho por frivolidad importandole nada el daño con que contribuye en la cadena de este ilicito negocio.

Su irresponsable e inmoral contribucion es sin duda imponderable pero por lo menos deberia pensar en devolver al Estado como una forma de arrepentimiento y de manera simbolica el dinero que se ha gastado en marihuana y coca a lo largo de su vida.

Mientras menos fumones y coqueros frivolos e irresponsables haya menos demanda habra y menos interesante como negocio sera el narcotrafico.

Toda una gran contradiccion seria tener un presidente que se mete su nota pal vacilon y a la vez impulse medidas y luche contra el narcotrafico.De locos!!!

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Tema repetido, posteado por el mismo sujeto y con post sin sentido. Cierren el tema.

Última edición: 17 Ago 2010
  3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Tú te alucinas moderador que cosa??? Antes modérate a ti mismo men.......

Última edición: 17 Ago 2010
  4. Salinger v.2

Registro:
    9 Ago 2010
    Sujeto Juvenach linkea el tema repetido por favor.

Lo voy a resumir y poner mas facil para que entiendas el supuesto sin sentido.

Los marihuaneros y coqueros por vacilon y frivolidad contribuyen con su demanda de droga a que el negocio del narcotrafico crezca, se financie y haya mayor produccion(oferta) y sus consecuencias explicadas en el primer post.Esto en alguien que pretende ser candidato es inmoral y contradictorio a una posicion de lucha contra el trafico ilicito de drogas.

Y esto se encuadra en la "logica moral" del candidato Bayly.

5. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    jajajajja xD

6. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    Jajaja y tu hablas como si fueras el ejemplo ,ademas tiene razon el tema ya no tiene sentido hasta el titulo es casi el mismo.

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 12:43 -----

Este tema no tiene sentido, no lo digo porque va contra Bayly sino por los argumentos, ... por el consumo de Bayly en drogas se ha incrementado el narcotrafico? ... lei solo esa parte y fue suficiente, deberia haber un filtro para aprobar temas importantes y no solo descargas de colera hacia algun personaje sin argumetos validos.

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 12:46 -----

Men a todos les dices eso de te lo voy a repetir para que lo entiendas? jaja la cosa es que la gente si entiende lo que escribes pero no esta de acuerdo y suelta su punto de vista, respetalo y no pretendas hacer quedar como tonto al que te refuta porque hablando de esa forma el unico que queda mal eres tu.

PD: Tu tema apesta :S

7. Salinger v.2

Registro:
    9 Ago 2010
    por el consumo de Bayly en drogas se ha incrementado el narcotrafico????? ...yo dije eso? tu comprension lectora apesta Steve2.Vemos que el analfabetismo funcional ha calado hondo en la juventud peruana.Y un titulo lo confunde!!!!

8. Steve2

Steve2 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010

Pues sino quisiste decir eso explicame esto que es tu propio texto, que tiene q ver Bayly con el incremento del narcotrafico? muerte de policias? Mejor cierra el tema porque vas a quedar peor men, da pena la verdad.

Por todos es bien conocido que el virtual candidato a Presidente del Peru, el payaso, Jaime Bayly, es o ha sido un consumidor de marihuana y coca,segun el mismo lo ha comentado innumerables veces como quien cuenta algo gracioso,un chiste o una payasada intrascendente.Pero de payasada nada.

Hay que reparar que con su consumo, con su demanda ha contribuido a financiar y mantener la lacra del negocio del narcotrafico

9. Salinger v.2

Registro:
    9 Ago 2010
    Steve2 si en tu bagaje cultural tuvieras un minimo concepto de economia y en concreto sobre la ley empirica de la oferta y la demanda de un bien o servicio,sabrias que hay oferta y buenos precios de drogas y por ende bonanza de ese ilicito negocio por la demanda de los coqueros y marihuaneros.

Steve2 disculpa pero eres un tipo tonto.Hasta ahora no has escrito nada que valga la pena y en lo posible evitare responderte hasta que aportes algo bueno referente a la sustancia de los temas.

10. Inmune

Inmune Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Bien Sallinger, Bayly consume y consumió drogas, contribuyó de algún modo a incrementar la demanda. Y según la ley empírica de la oferta y la demanda, tú concluyes en que Bayly es responsable de la muerte de cientos de policías y de que el narcotráfico siga vigente...

A pesar de que todo eso me suena manipuladamente exagerado y absurdo, lo dejaré de lado para preguntarte algo más puntual. ¿Qué intentas demostrar con esto que señalas?

11. Salinger v.2

Registro:
    9 Ago 2010
    No dije como pretendes que se vea que Bayly es directamente responsable de la muerte de cientos de policias.Si lees otra vez puse "de alguna manera".No hay que tergiversar.

Si te suena absurdo podria ser comprensible.Pero seria bueno que señales donde esta lo absurdo del razonamiento .Porque muchas cosas nos "suenan" pero nos suenan nomas pues.

Que intento demostrar o señalar en el post?.Pues lo que dice el post.

12. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Estoy deacuerdo con Sallinger, bayli hace apoligia a las drogas sin importarle las muertes brutales que hay detras de esto sobre todo en la selva.:ptm:

Imaginemos que mañana un famoso x diga lo mismo que bayli, acaso esto no es dar pie a consumir drogas a la juventud, un niño podria tomarlo de esta manera:
    "si mi cantante favorito consume drogas y esta bien, entoces no pasa nada! yo tambien me meto un jalada de coca", posteriormente podria terminar siendo adicto o no, nadie sabe su futuro.

Ya que respondi al tema, saludos lourdes

Última edición: 19 Ago 2010
  13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    A pesar que hay hinchas de kudai que defienden a Bayly, bieno solamente me queda decirles que si quieren votar por él o ponerlo como prepresentante de la alta inteligencia del Perú, bueno, espero que no salgan nunca del país y que ninguna persona del extranjero les escuche decir que Bayly es una persona super inteligente. El tipo ha propuesto cosas absurdas, algunas basadas en su resentimiento contra su padre, su abuelo y familiares militares, por tal motivo es que lo marginan en su circulo familiar, pues esun tipo que solo dice las cosas segun sus pataletas. nada más.

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No le den tribuna a Bayly, no hablemos de él, no es una amenaza, es un pobre y triste payaso, no le suban el level. No le den cuerda.., esta traumado, no vale la pena.

En sintesis, no le demos la importancia que no tiene. Fijemonos en los candidatos que SI VALGAN la pena -no keiko, ni humala, ni toledo, ni castañeda- Hay tantos...y a ellos nadie les da tribuna. PPK por ejemplo, solo tiene un tema, Bayly tiene un monton, y PPK es mejor que Bayly, por mucho.

En fin :hi:

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No seas abusivo, la comparación que hiciste no es sugerible men, decir "por mucho" no basta; en todo caso la unidad comparativa entre estas dos personas alcanza niveles cuánticos, mínimo años luz. =) saludos.

16. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    en fin baily prefiero que baily se quede en la tv sacandole trapitos de algunos politiqueros, ya que es lo unico bueno que sabe hacer...

17. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La propuesta es la siguiente :

* Para combatir el narcotrafico, que estamos perdiendo la guerra, serìa mejor legalizar, asi elrpecios e viene al suelo y los narcos no tendràn negocio y desaparecen....

* Para bajar el consumo, hay la idea que lo prohibido atrae, por tanto le quitarìan la prohibiciòn y se haria la venta legal en establecimientos.

* Con ello cadaadultoeslibre de fumar o no.

EL PROBLEMA DE LAPROPUESTA ES QUE SI NO FUNCIONA COMO PREVEEN EN EL PAELE... QUEIN NOS SALVA DE LOS FUMONES, DE LAS CRISIS FAMILIARES, DELOS ROBOS PARA FUMAR.... ETC ETC ETC

NO SERIA MEJOR QUE OTROS PAISES IMPLEMENTE ESTA IDEA Y LUEGO DE VER LOS RESULTADOS, DECIDAMOS SI HACERLO AQUI O NO...

EL PROBLEMA SERIA,SI ESTA TESIS TAN "LINDA" NO FUNCIONA Y EL APIS SE LLENA DE PROBLEMAS EN VEZ DE SOLUCIONAR EL TEMA.

UNA AUTORIDAD NO PUEDE SER TAN IRRESPONSABLE DE LANZAR A SU SOCIEDAD A UNA AVENTURA, SIN TENER ALGUNA SEGURIDAD.....

Y PARA TENERLA, ES MEJOR QUE SE HAGA EN OTRO PAIS, NO EN EL NUESTRO PORELRIESGO QUE CONLLEVA ELLO.

18. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Despues de 1363 mensajes...por fin PUCHILANGA posteo algo cuerdo.

19. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * a mi me parece que los trapitos no son buenos.
    * para eso esta el pj y las pruebas..
    * el rpblema cuando se habla sin pruebas...
    * se hace daÑo y luego se lava las manos ??

Asi no es... La decencia.

----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 17:35 -----

* no sabia que teniamos censores o calificadores... Que ridiculo.

* que a ti te duela el fujimorismo, es tu problema

mi segunda posteada cuerda ???? Fuiiiraaa....

chau profe de cantina...

----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 17:40 -----

* A mi me pareceque si tecrees superior a alguien debes demostralo teniendo paciencia y enseñando, no despreciando ni dandotelas de superior, eso es uan màs despreciable que la falta de algùn conocimiento.

La soberbia es un defecto, no una virtud. No es agradable leer personas que se creen tal vez, màs de lo que son o valen como personas.

20. Salinger v.2

Registro:
    9 Ago 2010
    No pues Puchilangas (con s) a mi me atribuyes algo de lo que tu claramente haces gala:le dices a Peposanz "profe de cantina" osea un comentario que denota desprecio y soberbia de tu parte.

Pero igual te explico.El forista Steve2 me ha llamado forista de bajo nivel,chibolo inmaduro,que mis temas apestan,etc ademas mis posts solo los ha calificado de absurdos y demas pero de argumentos o aportes o replicas sobre el tema en si, nada. Admito que quizas me excedi pero bueno comprenderas que una chiquita de mi parte era esperable.