Bayly: “Humala Tiene las Manos Manchadas de Sangre”

Publicado en 'Política' por Giovanni, 1 Jun 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Lima. El periodista sigue desviviéndose en ataques contra el candidato nacionalista, a quien volvió a acusar de asesinato, reafirmando que votará por Keiko Fujimori.

Ollanta Humala tiene las manos manchadas de sangre y que algún día pagará ante la justicia”, afirmó.

Yo elijo votar el domingo por Keiko Fujimori no basándome en sus promesas sino en su pasado. Entre un matón, un asesino y un golpista probado, y la hija de un dictador que ha perdido perdón por los crímenes de su padre, elijo votar por la hija del dictador que ha entrado en política para limpiar su apellido, pero que nunca ha torturado ni matado a nadie, como lo ha hecho su oponente, el señor Ollanta Humala”, afirmó Jaime Bayly en su reciente columna de Perú21.

Finalmente, fiel a su política en contra de Humala, el ex Francotirador siguió acusándolo de asesino y también dio con palo a Alejandro Toledo . “Ollanta Humala ha matado personalmente a varias personas cuando era el ‘capitán Carlos’ (…) y ha sido un activo conspirador contra la democracia que entonces presidía Alejandro Toledo, el mismo señor que ahora lo apoya”, citó el escritor.

Fuente: Peru.com

A elcosturero, analista, Micky_05 y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Jaime bayly está duro

.

3. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Bien dice el dicho : "por la plata baila el mono"...todos sabemos que a Bayly le pagan por injuriar a Ollanta...desconoce que Ollanta ya fue absuelto, en fin

saludos

A pabloATE le gustó este mensaje.
  4. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Jaime Bayly tiene las manos manchadas de otra cosa :cafe:
    Y no tiene evidencia, ¿cuándo lo sacan del aire al cucufato este?

A fpkbdc, Asdrubal, Raksoth y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Si tiene las manos manchadas de sangre, claro que pagará.

Lo del capitán Carlos: hay que entender que si es verdad, tiene que estar condenado. Y hay que entender que eso se dio durante el gobierno del Chino, donde se permitió que los militares que actuaban igual que los terroristas queden impunes.

Mientras tanto, el líder del fujimorismo tiene que seguir en la DIROES y no gobernar el país por cuarta vez.

6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

A Alez94, Juan_K, miklas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    OK, pero lee esto

8. EsTiGmAlxD

EsTiGmAlxD Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    puxa a pesar que tengo sueño les tengo que explicar que es ser un militar en epoca de terrorismo :
    1 ero los terroristas mataban a aquellos que no pensaban como ellos y habia gente q soplaba los nombres de los militares,para eso se usaba un apodo comun para varios capitanes ,comandantes o como lo quieran llamar uno de eso era carlos, como tambien pudo ser percy, pablo, todos lo jefes ponte se llamaban carlos asi un terrorista no podia identificar a la cabeza de una patrulla militar,queda claro.
    2 do en epocas de terrorismo los derechos humanos estaban a favor de los terroristas mas que los militares,se podria decir asi, para buen entendedor.ejm: porq creen que los militares no van con aviones de combate ,o helicopteros y vuelan el Vrae ,si pudieran ya lo hubieran hecho pero estan los derechos humanos ];por ende los terroristas tambien son humanos.
    3 ero asi que los militares lo unico que hacian era matar, sin decir que habian matado porq sino estaban los derechos humanos y te enjuiciaban,por eso lamenteblemente en una guerra interna tambien hay muertos.
    4to No me sorprende si dicen que ollanta hubiera matado porque fue militar y esa es la labor de un militar defender al estado y matar obviamente cuando les ordenan ;asi que el maricon de jaime bayly sino sabe nada de el ejercito que no opine y que siga hablando de mariconadas como siempre.
    5to Mientras Ollanta peleaba con el terrorismo ,cara a cara ,keiko estudiaba no aca ,sino en estados unidos con nuestra plata ahy esta la diferencia por eso mi voto va para ollanta.
    Por ultimo lo que he hablado no me lo invento , tengo un hermano que es oficial del ejercito,tengo esa suerte de saber un poco mas antes de juzgar a alguien ,no los culpo, solo les informo.

Última edición: 1 Jun 2011
    A Juan_K le gustó este mensaje.
  9. Evil Angel

Evil Angel Miembro de plata

Registro:
    17 May 2011
    Eso no es novedad Humala está manchado no sólo de sangre sino que además es un golpista

Y a eso le sumamos que hoy en dí sigue abierto un juicio por sobormno a testigos del caso madre mía

Ya me imagino que le estarían mentando la madre a Keiko si ella estaría involucrada con este juicio de soborno

10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Tiene razón Bayly. Seguro que Toledo ya aceptó los ministerios que le ofrecía Humala, porque apoyar a alguien que quiso derrocarlo, simplemente carece de toda lógica.

Toledo es un sinverguenza, sólo le importa su propio beneficio.

A elcosturero, Moonwalker, Micky_05 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Ah y si tiene las manos manchadas de sangre, por que no esta preso?
    Este pata ya nos tiene acostumbrados a sus estupideces:
    - Propuso asesinar a Chavez (por muy dictador que pueda ser Chavez, no se puede solicitar un asesinato en televisión, aunque hayas fumado de la mala)
    - Dijo que el Imperio de los Incas fue una dictadura teocrática, solo por que no elegían al inca con sufragio universal (cuando hasta un niño sabe que en la época de los incas en Europa estaban todavía en el feudalismo y habían reyes que sí actuaban como dictador teocrático por que cometían tremendas matanzas en nombre de su religion mientras los incas no le daban ninguna importancia a la religión y toleraban que las tribus conquistadas por ellos mantengan su religión, idioma y costumbres). Con razón lo botaron de la PUCP.
    - En sus libros dice textualmente que los peruanos somos una tribu bárbara, que los indios deben ser humillados, que somos brownies y que no se explica "por que los peruanos son tan feos".
    - Igualmente no tuvo empacho en decir que si él era elegido presidente iba amnistiar a Fujimori (que si tiene muchísima sangre en sus manos, pero que a el le llega altamente).
    En fin, no se si dice y escribe todo eso bajo el efecto de sus drogas o simplemente por que es hijo de una mujer del Opus Dei tan fanática como cipriani y desde niño le deformaron el pensamiento.

A JuanHarp y estertor les gustó este mensaje.
  12. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Toda la razón del mundo. El asesino de ollanta humala tiene las manos manchadas de la sangre de cuator valientes policías que sólo defendían a democracia y al presidente Toledo el mismo que hoy, si importarle esto, se alia con su golpista y el criminal.

A analista y Moonwalker les gustó este mensaje.
  13. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    .

En eso tienes razón pero para nosotros, los No humalistas, es una persona como tú y como yo, con errores y todo.
    Si pones en una balanza a humala y keiko, la chinita pierde pues todo este tiempo se ha comido el dinero de los peruanos rascandose la panza en el congreso, tendrá estudios, hablará sonriendo y bonito y muy probable te convenza pero a los que queremos este pais no nos engañará otra vez.

.

A JuanZ le gustó este mensaje.
  14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    desde q inició su programa viene diciendo lo mismo...

A JuanZ y pabloATE les gustó este mensaje.
  15. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    No pues, ¿hay gente que ve su programa?, bueno aún asi el tiene motivos muy fuerte para apoyar a Keiko, las empresas en las que son accionistas el y toda su familia, son las mas explotadoras del pais y se han expandido notablemente, gracias a los decretos de el papi de Keiko y lo ultimo que le convendría seria que cambie en algo esta situación.

16. EsTiGmAlxD

EsTiGmAlxD Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    puxa a pesar que tengo sueño les tengo que explicar que es ser un militar en epoca de terrorismo :
    1 ero los terroristas mataban a aquellos que no pensaban como ellos y habia gente q soplaba los nombres de los militares,para eso se usaba un apodo comun para varios capitanes ,comandantes o como lo quieran llamar uno de eso era carlos, como tambien pudo ser percy, pablo, todos lo jefes ponte se llamaban carlos asi un terrorista no podia identificar a la cabeza de una patrulla militar,queda claro.
    2 do en epocas de terrorismo los derechos humanos estaban a favor de los terroristas mas que los militares,se podria decir asi, para buen entendedor.ejm: porq creen que los militares no van con aviones de combate ,o helicopteros y vuelan el Vrae ,si pudieran ya lo hubieran hecho pero estan los derechos humanos ];por ende los terroristas tambien son humanos.
    3 ero asi que los militares lo unico que hacian era matar, sin decir que habian matado porq sino estaban los derechos humanos y te enjuiciaban,por eso lamenteblemente en una guerra interna tambien hay muertos.
    4to No me sorprende si dicen que ollanta hubiera matado porque fue militar y esa es la labor de un militar defender al estado y matar obviamente cuando les ordenan ;asi que el maricon de jaime bayly sino sabe nada de el ejercito que no opine y que siga hablando de mariconadas como siempre.
    5to Mientras Ollanta peleaba con el terrorismo ,cara a cara ,keiko estudiaba no aca ,sino en estados unidos con nuestra plata ahy esta la diferencia por eso mi voto va para ollanta.
    Por ultimo lo que he hablado no me lo invento , tengo un hermano que es oficial del ejercito,tengo esa suerte de saber un poco mas antes de juzgar a alguien ,no los culpo, solo les informo.

A estertor le gustó este mensaje.
  17. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    .

No vas a administrar una empresa kampeon, vas a dirigir un pais, quienes lo administran es tu equipo de trabajo. Keiko tiene el mismo equipo de gobierno que avaló tantas atrocidades en el fujimorato.
    Y por cierto humala es retirado. Hasta para hacer un chiste hay que tener gracia.

Pd Olvidaba, la gente aún le sigue teniendo fe a alguien que ya nos falló hace tiempo :plop: que pena.

.

A EsTiGmAlxD, Asdrubal y Raksoth les gustó este mensaje.
  18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pero si la familia de Keiko tambien tiene manchadas las manos de sangre .... de una u otra forma , ambos partidos tienen sobre sus hombros la muerte de varias personas.

Porque juzgar solo a un lado. :cafe:

19. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    para bayly olvidar lo sucedido en la dictadura de fujimori es tan facil como pedir perdon. Que verguenza.

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 01:08 -----

no es que se juzgue de un solo lado, solo que en el peor de los casos, aceptando que humala fue un asesino y violador de derechos humanos como militar en la epoca de la guerra contra el terrorismo, es muy diferente que se participe de un gobierno que sistemicamente realizo matanzas, asesinatos, secuestros, un golpe de estado, casos escanadosos de corrupcion, intervencion a las universidades, esterilizacion forzasda a miles de mujeres, etc etc etc, y mucho peor, que haya llegado solo a deslindarse de alberto fujimori por la presion politica de las elecciones, y peor aun, que nos mienta en el debate diciendo que no tiene nada que ver con su padre, mientras regala agendas, cuadernos de dibujo, y se publicita con afiches donde aparece su foto junto a la de su padre, en cara y contra cara.

20. Evil Angel

Evil Angel Miembro de plata

Registro:
    17 May 2011
    Y te olvidaste de consignar que Humla recibe una pensión del Estado siendo lo mas resaltante en su hoja de vida dos golpes fallidos de Estado. Que irónica es a veces la vida:)