Bayly: Humala hizo un buen debate, pero Keiko lo hizo Mejor

Publicado en 'Política' por Giovanni, 30 May 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Lima -
    Para el periodista Jaime Bayly si bien el candidato de "Gana Perú", Ollanta Humala, hizo un buen debate, su rival Keiko Fujimori se supo defender y lo hizo mejor.

Bayly dijo que la polémica estuvo llena de momentos tensos sobre todo porque Humala era quien pasaba a la defensiva mientras que Fujimori se defendía con valor y serenidad.

"Humala no leyó y superó las expectactivas, yo diría que hizo un buen debate y por momentos puso en aprietos a Keiko, pero creo que Keiko Fujimori hizo un muy buen debate, no se dejó arrinconar por Humala y si le propinaban un golpe defendía con aplomo y le encajaba un par de golpes en la mandíbula del contrincante", comentó Bayly.

Agregó que Keiko también hizo temblar a su adversario. "Ollanta Humala alias chicharito y Keiko Fujimori alias la flaca", dijo Bayly con ironía.

Video:

Fuente: Correo

A Trial le gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Chorreo y Bayli estan a favor de los corruptos no me sorprende lo que expresen :cafe:

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    pero ¿que esperaban que dijera Baily? cualquiera por 800,000 dolares apoyaria a Keiko tambien

A Hitomi y fpkbdc les gustó este mensaje.
  4. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Igual ni su mamá ve el programa :cafe:

A Gema77 le gustó este mensaje.
  5. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Me va a gustar verlo el próximo domingo, comentando la derrota de la mafia :yeah:

A Invisible_xP, Asdrubal, fpkbdc y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    fuente correo? ---> periodico vendido
    bayly? ----> ''periodista'' comprado por keiko

PD: el domingo se decidira quien ganara.

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  7. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    keiko se defendio a que tu no lo quieras reconocer bueno alla tu... sabemos que Ollanta ataco reataco y volvio a atacar... primer error esterilizacion acuso a Keiko sin que ella tuviera algun vinculo:plop:, segundo error las vacaciones que tiene que ver eso?? si hablo de una superintendencia para respetar y velar por los derechos laborales:plop: tercer error hacerse el que no entiende cuando le pregunta de la constitucion si la modificara porque bien claro lo dice en su primer plan y el dijo bien claro que los 4 o5 son lo mismo osea se hizo el que no sabia cuando se le pregunto jajaja me da pena pero lo dio ganchasos nomas... jaajajaj si quiere debatir por los errores de su padre que vaya a la diroes bien dicho !!:yeah:

8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    creo que tiene razon..

si es que para los patrones para vencer en un debate son : "la hipocrecia en los gestos" , "el cambio de tonalidad repentina", "el ataque mirando directo a los ojos", "la voz firme pero con toques de demagogia" y las artimañas y trocatintas como "ojala mis hijas no tengan que pasar por lo que yo paso:cray:" o "el empezar en quechua, incluir a los agnosticos y hablar en lenguaje de sordo mudo"

eso a mi parecer fue en lo que destaco, buenos patrones para dar como vencedera dependiendo del punto de vista :hi:

9. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    KIEN ES EL VALIENTE QUE KREA UN TEMA SOBRE BAYLY?

a ese tipo solo ai k ignorarlo o hablar de el para reirse o burlarse de la vacuedad de su dignidad

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    habrás dicho eso por quienes te pagan...

11. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    ----->:biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin::risota::biggrin:

12. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    no le dijo que tuviera exactamente "un vinculo", sino que "no dijo nada", y actualmente tampoco lo dice;no rechaza,no se aparta,simplemente "no dice nada"
    (del tema de las esterilizaciones, en el gobierno en donde fue y era precisamente en ese instante primera dama)
    si lo dijo... que se ivan a hacer las reformas en la constitucion pero en el legislativo ya que ahy es donde se debatiran y donde se vera la forma de lograrlas...

y claro que hay que debatir los errores de su padre, ¿tu crees que no?, pues entonces que no diga que seria un asesor de lujo, que fue el mejor presidente del Peru y que ademas... es inocente.

asi que mas atencion con lo que dices, pues solo sueltas argumentos inobjetivos.

13. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Pero dime no seria mas inteligente debatir con el que cometio los errores?? osea yo tengo a mi padre y me vienes a recriminar sus ERRORES!! si fueran los mios bueno ahi si pero son SUS ERRORES!!! yo que culpa tengo de eso?? acaso en esa epoca como primera dama tenia el nivel de politica que tiene ahora?? por favor!! Ollanta cree que la hace linda usando a su padre como defensa y ataque ... asi se debate?? dime tu debates con golpes y patadas?:hi:

A Carlos AL le gustó este mensaje.
  14. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Ah, lo dijo Bayly, debe ser verdad.

15. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    yo digo por todo lo alto " mi papa ha sido el mejor presidente del PERU" , y yo digo : ¿que? ¿como?, pero si el ha hecho tal tal (que es lo que humala le recordo)

¿hay algo de malo? , pues espero que coincidamos en que no :hi:

mmm nivel de politica... interesante:mmm:, dime tu... ¿que nivel de politica se necesita para comprender que se esterilizan a mas de 300 mil mujeres en contra de su voluntad?¿o que nivel de politica se necesita para no pegar el grito al cielo cuando encierran a tu mama en el SIN y en Palacio por decir una verdad?

o mejor aun... actualmente - que se supone ya tiene su famoso "nivel en politica"- ¿que nivel de politica ha alcanzado como para no poder dar un claro disernimiento de lo que fueron los actos de "esterilizaciones forzadas" o de la "injusticia" que se hizo con su madre, con la que ella pelio y no hablo sino hasta despues de que fujimori renuncio con fax y que despues suplanto como primera dama?

ollanta no cree que la hace linda con eso, "ES ALGO QUE TODO SER CON CONCIENCIA HARIA" , se reparte propaganda con el sr. fujimori atras, la local de campaña "central y mas importante" esta al costado de la DIROES, en su ultimo mitin dice "que se escuche hasta la diroes" y como te repito por si has olvidado, dice "mi papa fue el mejor presidente del peru" "mi papa es inocente" "mi papa seria un asesor de lujo"

¿despues de toooodo esto, seria dable no decirselo?, y esto es parecido a lo anterior, y espero no haya discrepancias:hi:

A miguel2012 le gustó este mensaje.
  16. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Osea reafirmas que es bueno patear y dar golpes en un debate no?? bueno si asi debate como en el 2006 con eso demuestra que no cambio nada hizo lo mismo con Alan y le fue mal y le ira de nuevo mal por el mismo error que ha cometido... ahora te digo muestra papeles que demuestren que ella si sabia antes de que las esterilizen muestra papeles que demuestren que ella estaba enterada....:plop:. Ahora lo de su madre acaso sabemos los problemas familiares?? sabes como vivian ellos el tipo de familia que eran?? nadie puede afirmar eso porque ninguno vivio con ellos eso es la verdadd... quien sabe los problemas fuertes que llegaban...sinceramente...te vuelvo a decir que muchas preguntas tanto keiko como Ollanta han evadido.. pero Ollanta no fue muy listo al atacar con todo a Keiko y a veces preguntas que no fueron para aclarar dudas sino para solo atacar...quiero un presidente que con sus planes de gobierno afirma algo y despues vienen los de su partido lo contradicen... y afirman que el unico plan es el primero cuando Ollanta saca pecho por los otros menos por el primero diciendo que el 1º 2º, 3º o 4to son lo mismo cuando el sabe que no lo es?? ese partido tiene varios lideres no tiene uno solo! la preguntas es cuando llegue arriba quien va a liderar porque Ollanta dice una cosa y los otros lo contradicen y dicen otra cosa dime a quien le creemos?:hi:

A Carlos AL y kimberli les gustó este mensaje.
  17. L0BIT0

L0BIT0 Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    YO QUE HUMALA LE PREGUNTABA COMO MICHI SU VIEJO HIZO PARA QUE ESTUDIARA ELLA Y SUS HERMANOS EN EL EXTRANJERO CON EL SUELDO DE PRESIDENTE¿¿¿???
    A LO MEJOR RESPONDIA QUE URGANIZABA POLLADAS O FUJIRIFAS PARA SACAR FONDOS
    :wow:

Última edición: 30 May 2011
    A Hitomi y Lunatic0 les gustó este mensaje.
  18. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    cuando no este lamebotas

19. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Seguimos en lo mismo?? quien lo costeo ella o su viejo?? vuelvo a repetir! si quieres sacarse de dudas que le pregunte al mismo fujimori ok?:hi:

A Carlos AL le gustó este mensaje.
  20. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    pasenle la voz al cabro de bayly ke los billetes lo han dejado atontado,alelado,ahuevado....