Bayly: Futbolistas llevaron mujeres al hotel

Publicado en 'Fútbol Peruano' por JOSERIVER, 3 Dic 2007.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

[​IMG][​IMG]

"No nos tomen el pelo porque después del partido Perú-Brasil algunos futbolistas estuvieron tan contentos, por el empate, que llevaron al hotel a varias chicas y se metieron a sus habitaciones. ¿A todo esto qué nos puede decir 'Chemo' del Solar?", dijo Jaime Bayly en su programa. ¡Lee más!

"Este problema está sucediendo en sus narices porque no se queda con los deportistas, sino que se va a dormir a otro lugar. No hay un control con los chicos", agregó, no sin antes revelar que la tarde y noche del domingo 18 de noviembre y la madrugada del lunes 19 varios peloteros bebieron licor antes del partido con Ecuador.

De otro lado, el conductor de "El Francotirador" acotó que un hombre identificado como Jorge Enrique Barbadillo Alegre llevó al hotel a dos mujeres para que estén con un futbolista que juega en España. "No quiero decir el nombre de este jugador (...), pero francamente las cosas están bien desencajadas", indicó.

AMPAY DE "URRACOS" DE MAGALY

[​IMG][​IMG]

"En un inicio pensé que Magaly (Medina) se había equivocado, pero resulta que ese fin de semana me hospedé en el "Hotel Golf los Incas" donde se estaban concentrando los jugadores de la selección y supe que Paolo (Guerrero) salió luego de las 8 p.m. con el asistente de Claudio Pizarro, apodado "Pizarrón" (Gianfranco Revelli Barreto), y regresaron muy tarde", sostuvo.

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Ojalá tenga como probarlo. Si no, es el vedettismo de la prensa una vez más.

3. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    No es necesario que lo pruebe... "El Hotel Golf los Incas" es como la casa de Jaime Bayly siempre se hospeda ahi. Y facil los trabajadores le habran contado.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Y que importa si ahí nació Baily? Sigue siendo un caso de "me dijeron...", si no puede probarlo, es vedettismo.

5. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Denuncia de Jaime Baily

Haber q opinan de lo que dijo Jaime B. el dia domingon en su programa.
    En resumen el dijo q siempre se hospeda en el hotel Gold los Incas, y q hablando con sus amigo del hotel le contaron q efectivamente Paolo Guerrero llego tarde al hotel, asimismo q despues del partido con brasil, llevaron chicas y alcohol al hotel, claro q no todos los jugadores participaron en eso.

Sera o no sera cierto, y que sancion se tendria q dar?

Particularmente, 1º destituir a Chemo, 2º a toda la comision sudafrica 2010, no convocar nunca mas a los jugadores q participaron en esa juerga; y que aquel jugador q desee vestir la blanquiroja no cobre ni un sol, q venga porq se sienta orgulloso de vestirla, de luchar por su pais, el cholo sotil pagaba su pasaje para venir del Barcelona a jugar por su seleccion, esos son jugadores, quien no quisiera vestir la blanquirroja, yo me sentiria orgulloso.

Última edición: 4 Dic 2007
  6. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Creo que ya lo comprobo en su programa.

7. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Hasta publico fotos y nombre de las chicas que estuvieron ahi, eso es rochozo.

8. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Los seleccionados como Pizarro y Guerrero, q se engrien comprandose de todo si lo hicieron , se ve q Guerrero cambio demasiado desde q le dieron el titularato en la seleccion, se volvio mas egocentrico y mucho mas pegado a la bohemia europea.
    Jaime Bayly io le creo.

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Viniendo del señor bayli no le creo el tiene ke mostrar pruebas lo que esta diciendo el no puede hablar asi no mas cualquiera puede decir io le visto con mi propios ojos pero no estamos en el club de la viejas chizmosas si no en un caso serio pero viniendo del señor bayly todo puede suceder se acuerdan ke jaime bayly en la campaña electoral del 2006 no se pasaba calumniando e insultando con bajezas a la mujer y familia de humala y tambien hizo lo propio con diego bertie solo para subir su rating a ese tipo no le creo nada por mas que no me caiga un jugador no me da el derecho de calumniarlo vulgarmente los jugadores harian un bien en demandarlo porque estan en su derecho..ok..

10. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Creo que no ves televisión, no?? Los dirigentes ya confirmarón que hubo chicas en el hotel y trago, el viernes diran los nombres de esos jugadores.

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Cómo le habrá quedado el ojo a aquellos que dudaban de la seriedad del testimonio de Jaime? xD

Aunque para algunos Jaime sea un personaje cómico,para mi es más ameno que cómico ... y causo revuelo cuando atestiguó algo que much@s por un buen tiempo teniamos pensando sería un motivo para un rendimiento tan deficiente.

Personalmente creo que el periodismo deportivo ha sido sumamente complaciente con estos "ídolos" porque este tipo de hechos siempre se comentaban pero nadie investigaba con seriedad,denunciaba o presionaba para que se haga algo para cambiar.

12. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Apoyo tu comentario!!!:yeah: