Bayly:Es asqueroso beso de Beto con Gayoso...y el beso de él con el español

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 23 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno jaime bayly a salido a despotricar con los "enemigos intimos alos cuales llamo
    a quien llamó “Mono de Circo” y “Malandrín” por haber propalado durante 13 minutos la novela de su nuevo amor, Silvia Núñez del Arco, más conocida como la escritora maldita.
    ................................y califico el beso que se dio con "jaimito baby" (oscar gayoso)
    El conductor del “Francotirador” dijo que ese beso fue repúgnate, asqueroso y antiestético, y añadió que por el raiting es capaz de todo ese gordito envidioso refiriéndose a Beto Ortiz.
    y el asqueroso beso que se dio con BORIS YZAGUIRRRE en "cronicas marcianas "..........ese fue peor y hasta con lengua fue................y eso no fue por rating y para que pueda vender mas novelas ...................que conchudo la loca esta --le gusat criticar a todo el muno.......... cuando el es peor que todos
    [​IMG] [​IMG]

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 11:17 -----

si hasta besaba a tongo el enfermo este en su programa la "noche esvirgen"

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 11:19 -----

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    jaime critica lo que hace beto y cuando el chapò con el chavòn como asì le dicen a beto, ese venezolano llamado boris? què allì no se acuerda o se hace la loca profunda?

3. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Si recuerdo cuando el beso al venezolano y todos los demas pero la diferencia es que esos besos no se vieron grotescos como lo que hizo Beto Ortiz, hasta el mismo acepto que lo que hizo fue "parodiar ese beso entre Bayly y Boris pero que no le salio bien", por que se notó que lo hizo con el afan de capturar titulares un metodo desesperado para subir su rating......Y mira que Tongo no es ningun Brad Pitt sino es un personaje muy oriundo y sus besos con Bayly no resultaron tan chocantes como este que se dio Ortiz con Gayoso

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    hipócrita

35 caracteres

5. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Muchos han criticado el beso como antiestetico pero acosa beto por ser gordo y medio feo no puede besarse en tv y jaime si solo x que esta mejor plantdo?

Saludos

6. wonejo

wonejo Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    xD.. mm en si?..xD... la gente que prefiere ver.. un gordo hipocrita . arpia . vibora como beto besandose solo por saber que su rival esta en el otro canal a la misma hora y le esta quitando el raiting..

xD... y todos los peruanos que vieron ese beso de beto .. TODOS.. dijeron K ASCO°!
    . .....

Última edición: 23 Feb 2010
  7. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Eso no tiene nada que ver, como escribi antes Bayly beso a Tongo y si la gente se dejara llevar por esos patrones de belleza que hubiese ocurrido: que le hubiesen dicho a Bayly "!como pudiste besar a esa cosa" y demas comentarios en contra de Tongo y no fue asi mas bien hasta la popularidad de Tongo se elevo a la estratósfera.

Mientras que ese beso a Gayoso no le ha convenido de nada pues sus mismos compañeros comicos lo han criticado y mucho menos favor le hizo a Beto, asi que si quieres llevar el tema por ese lado de la discriminacion no creo que sea asi

Aqui se critica en que contexto se dio ese beso y Beto lo hizo claramente para subir rating y eso es chocante o tu crees que lo hizo para que la gente se divierta??? a lo mejor a ti te dio gracia a mi solo me dieron ganas de :puf::puf::puf:

Última edición: 23 Feb 2010
  8. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Creo que Bayly se besò hasta con el maestro tito, pero siempre me reìa con ellos pues Bayly tiene un toque de charm, cosa que Beto desconoce y por ende se ve vulgar grotesco y vomitivo.

:hi:

9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    que conchan es baily:plop:

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    charm???,los dos k-bros beto y bayly dieron besos asquerosos, pero lo peor es que bayly es un hipocrita de m

11. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    ke vomitivo es ver al ortiz chapandose al gayoso

12. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Por que Hipocrita? :(

13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    por que le pareció asqueroso y poco apropiado para la tv el beso de beto, cuando el hizo cosas iguales o peores en sus años

como cuando se beso con el tipo ese en crónicas marcianas, o cuando dejo que dos bedetes metieran sus manos en sus bolsillos para agarrarle el pene

14. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    No no me dio gracia me choko un toque pero tratao de ser imparcial y Todos los besoso que ha dado Bayly en Tv no han sido por Rating? (coco marusix, en español ese, tongo, ETC) Para mi el beso de Beto y los de bayly son o fueron iwal de chocantes.

Por otro lado el beso a tongo creo que es muy particular ya que fue en un contexto de chongo y chacota. No hubo el morbo del beso ortiz-gayoso o bayly-marusix-el español

En fin Saludos

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    no se esta mideindo con la misma vara a ambos creo yo.................pues mientras beto se da un chape (que esta mal claro esta ) con "jaimito baby" de vacilon y chacota ;para tratar de calmar las diferncias con bayly...............la gente lo crucifica y jaime bayly dice que grotesco ,antiestetico asqueros ,todo por rating ..............pero cuando el tal GAYLY contaba sus perversiones frente a camaras y se besaba con la coco marusix ,con tongo , con el rosquete ese de boris el español, el chato barraza.................si hasta con el enanin y tito chicoma se besaba el pervettido ese y ahora se la biene a dar de LADY y "dice que asco todo por ratin g ----------------si el hacia lo mismo ................."el chivo ,no se acuerda cuando fue ternera"

16. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    a mi me divierten mucho estas cosas XD.
    Pero sí me molesta que Jaime diga que besarse con otro hombre en televisión es antiestético. Si han que ser conchán!, calladito se defiende más.

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ..............de acuerdo contigo ..............a mi tambien me divirtio y eso es lo que es la television "entrenimiento" porque si quieren educacion para eso estan los padres pues ...................o quieren que la tele haga el trabajo que les corresponde a uds?...................................adeams fue a una hora pasadas las 12:00 pm ................................conchudo esa loca de baylyl ,pero caundo el se besaba con la coco marusix ,chato grados ,tongo ,boris el español etc ahi si no decia nada y acaso no lo hacia por rating ?

18. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    en este punto solamente le doy la contra a Jaime el programa del domingo, pero no lo dijo como tu lo dices, el solo dijo: yo ago caso a los inteligentes no a los que hacen esto (y solto el video de beto)

19. carlos_e

carlos_e Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Bayly, en su casi-vejez, ve con repugnancia lo que hizo en su juventud... Ve antiestética la parodia del beso que se dio con Boris Izaguirre...

Otro ejemplo:
    En esta casi-vejez, reformula sus novelas, mutilando capitulos enteros donde predominaba el sexo... Ahora siente asco por lo que escribió...

20. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

:plop::plop::plop: La ternera es la cria de la vaca :risota::risota::risota:

xD

Sobre el tema, aqui no se discute sobre los besos homosexuales que se dan en television por que faltarian muchos nombres tanto de hombres comod e mujeres que lo han hecho, yo no me considero ni cucufato ni moralista como para que me sorprenda ver a dos hombres besandose, solo que en este caso en particular esa escena entre Beto y Gayoso fue chocante por que las intensiones de Ortiz fueron claras, hacer algo que llame la atencion de la gente y algo que nos mantenga hablando de lo mismo cuando ya casi han pasado 7 dias de eso, esa idea a leguas se nota que no es de Ortiz ni de Miyashiro sino de alguien que sabe hacer estos escandaletes en TV, a quien se tendria que crucificar es a Andres Hurtado "Chibolin"

Última edición: 24 Feb 2010