Bayly Bendecido por salir de FL. ¿Y nosotros?

Publicado en 'Política' por Nestor Ruiz Sr., 18 Oct 2010.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Jaime Bayly agradece que Frecuencia Latina lo haya despedido

En su columna de hoy, ‘El Francotirador’ indicó que se siente bendecido de que el Canal 2 haya dado por terminado su contrato “de manera unilateral”. Señaló que prefiere no saber las razones que motivaron esa decisión

Lunes 18 de octubre de 2010. El Comercio.com.pe

Mucho se había hablado de la salida de Jaime Bayly de Frecuencia Latina pero el principal afectado aún no se había pronunciado. Sin embargo, hoy en su columna de Perú.21 rompió su silencio y se sintió agradecido con la decisión tomada por la televisora, pues dice se ha quitado un gran peso de encima.
    “He sido bendecido por la fortuna de que, por razones que no me interesa investigar, los contratos que me unían a la televisión de Lima han sido rotos, resueltos, rescindidos unilateralmente por quienes antes me querían y ahora ya no me quieren. Pues les agradezco de todo corazón, porque yo no podía romper unilateralmente esos contratos sin pagar unas penalidades millonarias…ahora no tendré que esperar hasta diciembre para sentirme libre”, escribió el ‘Francotirador’.
    En otra parte, dijo que ha desechado algunas ofertas para continuar con su carrera televisiva en otros países. De momento indicó que se quedará en Lima (hasta julio próximo) “disfrutando de sus hijas y del embarazo de su novia Silvia” y de su próxima hija, que se llamará Zoe.
    Finalmente, señaló que la relación con sus dos primeras hijas está en su mejor momento, pues se ha reconciliado con ellas, luego de tener su perdón tras el exabrupto de hace una semana en donde le pidió a su ex esposa que se retire de la casa donde vive.

Última edición: 18 Oct 2010

2. geofreak!!!

geofreak!!! Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    lo mejor que le podía pasar a la TV nacional.... que este sujeto fuera desterrado de nuestras pantallas :D!!!

y dejen de poner temas de este tipo en la sección POLITICA, debería estar en Espectáculos o algo asi, porque de político serio ni la corbata ni los zapatos que usa!!!

A Lucho007, Jorge999, mellys y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Mr_KnZu

Mr_KnZu Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Es cierto, esto debería estar en algo así como espectáculos, es un gran showman.

4. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ya reventó a Lima haciendo que la gente tire una moneda al aire a ver si Susana Villarán hace un buen gobierno municipal o no, y ya se va tranquilo a su casa :risota:

5. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Si demostró que las masas en Perú se pueden mover tal cual una gelatina.

"Gracias" baily por regresarnos a la triste realidad. ¬¬

A userperu le gustó este mensaje.
  6. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    ahora no hay quien tenga tanta influencia y destape la corrupcion...

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Y nosotros tambien estamos agradecidos :)

8. jane!

jane! Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Que fue con eso de que le dijo a la madre de sus hijas que salga de su casa? por qué? si alguien me puede decir! se queda en Lima hasta julio por el bebe! :) ya se sabe que va a ser niña? tiene que bajar de peso dicen que cuando siempre es niña es porque el padre es gordo xD! busque en internet! :P.. Tienes razon Userperu =)

Nadie la conocia bueno yo no pero cuando vi su programa la conoci y creo que asi se hizo conocida Susana por Jamime vamos a ver que tal pues, hablando de aquello ya se sabe quien es la nueva alcaldeza?. los medios ya se aburrieron del tema que ni lo mencionan xD!

9. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Si susana es uno de los aportes de baily a la realidad peruana...

Dicen que en una semana saldran los resultados, es que ese tema ya no da para mas.

Que gane quien tenga que mas votos y punto.

Ah, bienvenida al foro. :)

10. mebahi

mebahi Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Ojala y pronto retome su programa en la tele, al menos es de los pocos periodistas que no esta detras o cerca de Alan, como otros periodistas que dizque serios pero estan detras delpoder o del presidente en turno, talvez para congraciarse?, se puede tener una opinion imparcial asi?.

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    1)No es periodista
    2)No es imparcial
    3)Su cabeza es un lio
    4)Gracias a él muchos incautos se tragaron lo de su postulación, demostrandome que para muchos jovenes la politica no es más que un circo. Y Bayly el payaso.

Si vuelve, que se dedique a lo suyo, el espectaculo. Que ni se meta en politica. Y sobretodo, que su primera entrevista, sea a Carlos Alcantara :biggrin:

PD:¿Soy yo o acabamos de comenzar la guerra de los clones? Alisten sus sables de luz...

A userperu le gustó este mensaje.
  12. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Casi al 78 % la ganadora es Susana por 40 mil votos

Y si Susana se hizo conocida por Bayly tambien de hubieran hechos conocidos Alegria y Andrade

Sino que Lima vio en Susana una mujer mas capaz que Lourdes asi de simple

Los fans de Lulu y los del PPC ya no sean tan engreidos y aprendan a perder por 3 era vez consecutiva

Les apuesto que si Bayly seguia apoyando a Lulu la demagogica Ustedes hablarian maravillas de Bayly y le hecharian flores.

Pero como Bayly al igual que gran cantidad de gente se dio cuenta quien es en verdad Lourdes entonces se dicieron por Susana.

Asi se simple.

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 13:59 -----

Tipo Aldo Mareategui , Mariela Balbi y la Valenzuela que son mas lamebotas.

Bayly ojala este tiempo de descanso que te tomes vuelvas a la tele.

Saludos

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo solo espero algo. QUE CUMPLA SU PROMESA. Asi como la vez que de despidió de su público diciendo que se iba y que no volvía más, y a los dos dias ya aparecia diciendo que ya pasó todo, sus pataletas no tienen fin asi que no me trago ese cuento de que no volverá ni mucho menos el floro barato de "no postularé a la presidencia porque el sueldo no me va a alcanzar".

Solo me queda una cosa más: GRACIAS BARUCH!!

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    uno menos faltan 2 (miyashiro y la de prensa libre)

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Me parece perfecto,Bayly estaba cansado y ya no era el mismo sin contar que bueno...objetividad era lo que menos tenia en las ultimas semanas y eso creo que nadie lo podra negar.

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 18:31 -----

No le estaras dando demasiada importancia a una marioneta que ahora ya hasta sin equipo de produccion se quedo? en que puede afectar las opiniones de miyashiro en la politica?

16. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Que ridicula la gente q pienza q Susana gano gracias a Bayli, Susana gano gracias a q su rival no estaba a su nivel, esa cucufata, lobbista defensora de monopolios q era Lourdes Flores.

Si no recuerden el 2006, en q Bayli y toda la prensa basura le dio con palo a Ollanta, si tuviera esa influencia hubiera quedado con menos de 1% y no en primer lugar

:P

A Luis Castillo le gustó este mensaje.
  17. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Es cierto que Susana Villaran sin el potoaudio y sin Bayly no ganaba eso es algo incuestionable....si ahorita esta ganando solo por un punto...

A wapg08 le gustó este mensaje.
  18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Enhorabuena, mientras menos prensa basura haya al aire sera mucho mejor para las elecciones que vienen...¬¬

19. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Creo que los peruanos tambien hemos sido bendecidos por esta sabia decision de frecuencia latina.

20. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Bueno ahora que se fue de la TV, quien más merece irse tambien???