Bayly apabullado por Rosa Maria

Publicado en 'Política' por Salinger, 17 Feb 2010.

1. Salinger

Salinger Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010

Ayer en la entrevista con Rosa Maria Palacios ,Jaimito Bayly fue aniquilado por la periodista, quien con solidos argumentos desnudo las debiles ideas del comico Jaime.Por momentos a Jaime se le vio confundido,ahuevado ante la contundencia de Rosa Maria ,al parecer la falta de su publico sobon y de sus aplausos y risas y la joda de los enemigos intimos le afectaron sobremanera al escribidor.

Última edición: 17 Feb 2010

2. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Vi solo parte de la entrevista..y no mi nada q no supiera...o sea un embuste de candidato.
    Sera la version masculina de Susy Diaz...

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Chesu no vi la entrevista, estaba bailando al ritmo de Beyoncé con mi enamorada. Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, óh. :wow:.

Bueno, es algo que se caia de maduro, como bien dice Salinger, sin esos ayayeros de su público que alientan sus estupideces Jaime Bayly demuestra lo que a todas luces estaba claro para muchos: que es un payaso con ánimos de figurar que juega a nada.

Lo mas recriminable de ese sujeto es que se pone a traficar con las esperanzas de los jóvenes de creer en alguien.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No me imagino a Bayly en una cumbre de presidentes.Ayer se vio que Jaime ni siquiera tiene un lenguaje que todos queremos escuchar en un candidaro a la presidencia.

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajaja que bárbaro, versión masculina de Susy Diaz jajajaja no te pases :yeah:.

Bueno, si lo vi, de casualidad, no me gusta mirar TV, pero como me llama la atención tanto jovencito cantando la canción de tongo esa de "pero que jay jay jay...", y en ese momento lo estaban entrevistando me senté a mirar como se portaba en una entevista que no era su set y donde no podía estar con boberías sino que le tocaba estar serio.

Me dió pena ver su cara desencajada, Rosa María le dio tanda. Al pata le falta prepararse pues, ha quedado muy mal parado con esa entrevista, por lo que se pudo apreciar, no se ha preocupado por preparar sus temas. Las propuestas de gobierno no se hacen tomando café en una sola noche.

Si en realidad le gusta la política, ojala y le haya quedado claro que debe entregarse a ella mañana, tarde y noche, además de preparar un equipo de trabajo. De farándula y sueños no se puede plantear un gobierno.
    Tiene que pensar quienes lo acompañan, su equipo de campaña, sus congresistas para tener mayoría o al menos para tener respaldo en el congreso. Sus representaciones a nivel de todos los departamentos. Entender que cada departamento del país necesita estar representado y sobre todo entender que el Perú no es solo Lima, Miraflores o Barranco.

6. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Claro, xq estamos acotumbrados al lenguaje hipocrita de TODOS los politicos :)

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    que raro yo vie una entrevista bien franelera de parte de la conductora, hasta dio prioridad al tema de la salud del "candidato".

8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Sí vi la entrevista y Rosa María con sus argumentos dejó sin habla por unos 3 largos segundo a Jaime. Queee verguenzaaa....

9. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    la verdad no entiendo porque hacen tanta cosa con la posible candidatura del tio , el solo quiere animar la campaña un poco y de paso conseguir mas rating , es algo que desde siempre se hace aca no creo que con eso llegue a ser presidente la gente es mas inteligente de lo que se cree..........

tambien es obvio que rosa maria lo invita solo por el rating , para mi ese programa esta empezando a perder seriedad , recuerden la entrevista que le hizo a esta "actriz" del programucho este de su canal de pocos su programa ya no parece de periodismo politico sino de espectaculos :plop:

10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Claro, pero, una consulta, no es peor que escuchar el lenguaje hipócrita de todos los políticos el escuchar el lenguaje hipócrita de un presentador de tv con delirio de político?

11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Como le diría Rosa maría Palacios: "Tus propuestas son técnicamente inviables"...; que dicho de otra manera es, que "tus propuestas no sirven"..., así de simple.

12. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    ¿Alguien esperaba algo distinto?

pero que jai, pero que jai...

13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Eso de "jai"... también lo escuché en el tatami..., pero para una buena tanda. :D

14. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Desde luego, no es una postulación muy seria que digamos. No sé si Bayly se ha detenido a ver cifras económicas, si sabe algo de economía para empezar. Creo que terminará como lo del voto en blanco, campaña que él emprendió.

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    por algo es la conductora mejor informada del peru, no?

16. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Mmm... En esta entrevista cobró venganza por tildarla de fujimorista en el programa de Jaime, ganó la casa esta vez...

17. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    creo la version de masculina de susy diaz eres tu, como los vas a comparar.

18. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    Pues si me parecio vergonsozo ver esos momentos que bayly se quedaba mudo por algunos ataques de Rosa Maria , pueden ver la entrevista via youtube :D

19. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    ¿Aniquilado?. La única aniquilación habrá ocurrido en tu mente. La entrevista me pareció muy entretenida y Jaime no fue ni aniquilado ni lo dejaron ahuevado. Ambos tienes puntos de vista distintos en ciertos aspectos.

20. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Lo único que hizo fue tener respeto porque era el programa de "Rosi", aparte las ideas que el tiene y mostró cualquiera con sentido crítico e investigador hubiera sabido desde el día en que publico sus ideas como posible candidato; aparte no es que no se puedan realizar sus ideas si es que llega a la presidencia(cosa que dudo mucho), pero con algunos acuerdos todo se logra, y hablando de Jaime, a el se le hace fácil convencer.
    Otra cosa Jaime siempre tiene movimientos ahuevados y no es que lo sea.
    :chau: