BAYLY Ahora dice K no sera Candidato........tanta bulla por gusto

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 26 Jul 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

El conductor de televisión, Jaime Bayly, anunció que no será candidato a la Presidencia de la República porque no desea perder el cariño que recibe de su público y dijo que "cuando te metes a la política, la gente se molesta contigo".
    "Yo siento que el cariño que ustedes me dan es superior al que le dan a cualquier político. Yo siento que ustedes me hacen sentir presidente del Perú y de otros reinos", dijo el escritor dirigiéndose al público de "El Francotirador".
    "El cariño que ustedes me dan no lo quiero perder y cuando te metes a la política la gente se molesta contigo. Yo quiero que ustedes me toquen, abracen, me sientan suyo. Si me meto a la política, eso se va a perder", agregó.
    El autor de "No se lo digas a nadie" dijo querer que reine la armonía en el país y dormir hasta tarde como lo hizo el último domingo.
    fuente: rpp
    ............................ahora me doy cuenta que todo fue un "argod" publicitario para obtener un mejor contrato en frecuencia latina ........................este k-bro es capaz de todo por plata y rating ?

2. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    marketing ...

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    y? ya pues hace muuuuuuuuucho lo dije si los que querian votar x el estaban locos mas lo estaban los lornas que rasgaban las vestiduras y decian una bola de incoherencias diciendo q no votaran x el y que los q van a votar x bayly son unos... y blablabla.

No me sorprende,todos saben lo fregado que es bayly y al ver que le prestaron taaaaaaanta atención a su chascarrillo y varios saltaron hasta el techo x fregar siguio con su broma y de paso le sirvio para promocionar su "divertidisimo" programa de lunes a viernes.

4. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    resien te das cuenta :paz: todo eso era solo para lansar su programete de lunes a viernes ¬¬ ese gay haria cualquier cosa por plata ya lo demostro...

como decia R.D "La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales"

exitos :yeah:

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Recien ,lanzar.

pd:lo de sur programa recien sale hace poco y este chascarrillo viene desde muuuuucho antes,ya lo dije empezo como chiste y esta gente se lo toma demasiado en serio:plop:

6. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    y ahora ese 10% de intención de voto, a dónde irá???...

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Y realmente pensaste que se lanzaría??? :plop:

8. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

Todo por rating, pero a la vez nos hemos divertido mucho con esto de su candidatura...jejej...

Obvio que los votos hacia El, ahora irán hacia KEIKO !!! :P

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno mantequilla , eso habría que preguntarselo a los que iban a votar por él..

Última edición: 26 Jul 2010
  10. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    :risota::risota: Bayly tenía los votos de jovenes A Y B...tu crees que esa gente se va pasar a la candidata de los pobres y de los ignorantes????...esa gente preferiría Mil VECES VICIAR SU VOTO antes de votar por Keiko..pues..

ponte a chambear chocherita...

Última edición: 26 Jul 2010
  11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ...........................k ese 10 % k vaya para cualquiera menos para esa cachetona , k de llegar a la presidencia indultaria a la RATAZA de su viejo

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y pensar que estan llamando idiota a jaime cuando los verdaderos idiotas son los que se creyeron este cuento sobre su candidatura :risota:

13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Un payaso más, un payaso menos...

que importa :lalala:

14. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    Ni pensaba votar por el, ni puedo

[​IMG][/IMG]

15. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    buen ose veia venir total su candidatura me resulto un chongo

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    en fin LÑa vdd no me parecia q sea presidente pero bueno ahora donde se ira su intencion de voto me supongo q se dividira entre Keiko y castañeda un poco para toledo

17. kouto

kouto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    tambien es imposible k gane para llegar aser presidente mejor k siga de payso k muy bien lo hace ^^

18. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Quiere ser candidato critican, ahora dice que no lo sera tambien critican.

19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    jajajaja oh vamos!!! no creo, que de verdad se creyeron la idea de que Bayly postularía a la presidencia xD.

No obstante, ha aportado a esta pre-campaña cosas muy interesantes. De por sí, se adelantó a todos los posibles candidatos del próximo año. Además de eso, tiene a su favor cerca de 10% de intención de voto, que veremos a donde se va (a quién apoyará Bayly de aquí en adelante será algo crucial)

20. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno por lo visto en el peru,todavia existe gente ingenua.....como le van a creer a un payaso como bayly.....eso de la candidatear a la presidencia...era mas falso(que teta de travesti)..:D