Bayli la Cortesana de los que mandan en la campaña De Keiko

Publicado en 'Política' por eduardopo, 4 May 2011.

1. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007

Bayli, un tipo ya sin valores, ni principios, a pesar de haber tenido un hijo hace poco. Un caso para psicoanalizarlo, este señor se dedica a recortar, editar, sacar de contexto frases, para que él interprete a sus sesgado modo, la noticia.

Sus intereses en la mina que dejó su finado Tío, sería otro de los móviles de este actuar. A él lo único que le interesa, como muchos derechistas dinosaurios es su lucro y no nuestra Patria soberana y desarrollada.

Los peruanos ya sabemos quién es este tipejo(a), y el golpe dizque maestro de los que ahora ponen a disposición todos los medios a Keikorrupta, se les irá en contra.

Uds que creen??

Última edición: 4 May 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Afortunadamente Bayly no tiene tanta repercusión otras ciudades.

A eduardopo le gustó este mensaje.
  3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Yo creo que eres humalista, o que sientes algun rencor por bayly.

A Chiqui, tepetoeasy y luLOLa les gustó este mensaje.
  4. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Rencor porque sería, para nada,
    Yo voy al punto de que Bayli, edita, y saca de contexto la Noticia, Deberías tratar de fundamentar medianamente(si no es tanta molestia tu punto), y si eso que hace Bayli te parece bien, es porque tu eres el rencoroso con el otro grupo y aceptarías cualquier cosa por lograr algo.

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Fundamentar que ¿? si yo estoy opinando sobre ti, no sobre bayly ni sobre keiko ni sobre humala ni nada relacionado con ellos.

Si no es tanta molestia, revisa lo que escribes, no me pidas fundamentar algo que no hay que fundamentar ya que no he dicho nada sobre lo que quieres que fundamente, que absurdo.

Donde dije que me parece bien lo que él hace ¿? COmo llegas a la conclusion que soy rencoroso ¿?

Te diré lo que me parece, me parece que hay mucha gente que escribe sin pensar, que concluye sin tener siquiera en donde basarse, que pone palabras en boca de quien no las dijo, y que califica sin poder hacerlo. Eso me parece, y me parece mal.

6. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Es lamentable ver como los periodistas que defienden la libertad expresion, la ensucian, por que una cosa es informar y otra muy diferente editar videos y hacer parecer que un supuesto o una opinion o sospecha personal "desinteresada" se convierta en verdad.

Por eso en todo juicio tiene que estar las 2 partes si no, no es justicia.

A eduardopo le gustó este mensaje.
  7. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Pues eso, que deberías intervenir para hablar del tema, si quieres hablar de mi, por mensajes privados. Hay maneras y procesos.

Rencoroso en cambio se te nota, porque aceptas que Bayli, a pesar de hacer guerra sucia, entre otras cosas, a ti te parece normal, es concluyente tu estado emocional.

Bueno pero ya no hagas off topic, si quieres haz chit chat en otro lado, porque aquí estamos hablando de Bayli que llegó a Perú a manipular las Noticias, eso en cualquier sitio debería ser un delito por lo menos contra la fé pública.

Bayli estaría interviniendo porque ahora también tiene intereses en las minas que dejó su trabajador tío(ese es otro tema).

8. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Si vamos a hablar de lo que se nota yo podria decir muchas cosas, empezando por tus "deducciones" que dan cosas que pensar :biggrin:

No cuestiono tu capacidad perceptiva, pero, donde dice que para mi es Normal ¿?

Si No dar una opinion sobre el tema te parece CONCLUYENTE, bueno... conluyente...
    que puedo decir:hi:

----- mensaje añadido, 04-may-2011 a las 10:27 -----

ADemas, yo no inicié el off, solo di im opinion de ti sobre lo que escribiste y tu emepzanste a atacar.

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Por que los izquierdistas no llamaro a Bayly de Cortesana de Susana Villaran cuando este la hizo ganar y ahora todos en Lima se arrepienten de haberla elegido?

Es curiosa la vida, todo da vueltas y no se dan cuenta que la cortesana Bayly es la que empodero la frase " La plata viene sola" porque esta cortesana solo se mueve segun el grosor de la billetera.

A tepetoeasy, kams, wolfxxv y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    entonces fundamento porke tu opinion sobre eduardo, acaso lo dijiste sin pensar, tienes cererbro? usalo.....:ptm:

11. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Tanto te exaltas ¿? :D
    Que comico, me dices que no uso el cerebro ¿? Aprende a escribir, luego podemos debatir.

12. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Bayly me cae mal, es un tipo sin moral, encima marica y escandaloso, pero lo que dijo este domingo ES LA PURA VERDAD acerca de Humala, no se ha editado nada tampoco para que digan que es una manipulación etc. Lo que sucede es que la mayoría de peruanos son desmemoriados. Yo me acuerdo muy bien de las verdaderas intenciones de Ollanta en su periodicucho.
    Y por si acaso no soy fujimorista.

13. grishnack

Registro:
    6 Abr 2011
    escribo como kiero, no te escapes de la pregunta.

A Panos le gustó este mensaje.
  14. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Pues no suelo debatir con monos, como diria MVLL :D

15. grishnack

Registro:
    6 Abr 2011
    jajaja.......uhuh.....ya soy mono, entonces tu eres???........a mi me parece que eres un tonto que no tiene nada que decir, y seguramente lo unico que tienes en la cabeza es baba de caracol, osea tu propia baba.¬¬

16. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Bueno, seguro si soy tonto, lo acepto. :yeah: Acepto ese calificativo asi como que tengo vacia la cabeza, o lo que es igual, que tengo baba, la mia encima, yo no me hago roches con los calificativos Grishnack.

Pero mejor hago caso a una firma que vi aca en el foro, y que dice así: "no discutas con un idiota, primero te rebajará a su nivel y luego te ganará con su experiencia", y como no me gusta perder, aca me rindo. Buen dia. :hi:

17. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    is roshquita va a ir al paredun jajajjajajaja (imitacion de isaac humala)

jajjajaja bueno en lo otro coincidimos , pero lo que si me cae mal es que por etica tambien deberia hablar sobre las perlas de keiko

18. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Bayly no me cae, pero es cierto también lo que dijo el pasado domingo, no veo por que el enojo de los Humalistas, Hollanta ordenó lo de andahuaylas, eso es sabidos por todos (sospechan los mas estúpidos).

A luLOLa le gustó este mensaje.
  19. grishnack

Registro:
    6 Abr 2011
    perder???.....en las palabras y la verdad nadie pierde, todos aprenden y ganan....por dios, no es una guerra....el peor enemigo del hombre es la ignorancia.:paz:

20. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    si se nota y mucho que el enemigo del hombre es la ignorancia pero el verdugo del hombre es la terquedad

A luLOLa le gustó este mensaje.