Bayli dice que chilenos tendrán 120 dias para entregar el Monitor Huascar

Publicado en 'Foro Libre' por Fire 36, 2 Ago 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

eso es lo que dira Jaime Bayly si sale elegido precidente de la republica del Peru en 1011 ,y yo estoy competamente deacuerdo ,el Monitor Huascar es Peruano y Chile tiene que devolverlo.

Última edición: 2 Ago 2010

2. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    + de acuerdo no puedo estar.
    pero eso es soñar Bayly no va ser presidente y mucho menos los chilenos lo van a querer entregar.

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    asi como van las cosas, es mas probable que ganemos el diferendo maritimo a que nos devuelan nuestro huascar.

pd: bayly lo hace en plan de joda, si el no quiere ejercito, tu crees que nos van a devolver a las buenas? jaaa!

4. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Todo este asunto de la guerra con Chile ya fue! superenlo. Que se queden con el Huascar no importa...

5. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    jajajaja el programa de oydia estubo buenaso! cuando comenzo el programa y lo vi a Kuri pense q iva a estar aburrido, pero el tio bien xvr -

6. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    no muchachos,el huascar es un trofeo de guerra.... nunca sera devuelto, y si sera devuelto, sera el dia en ke en Chile y Peru no habra mas rencores y se resuelvan todos sus problemas... pero hasta ese momento segun yo, el Huascar no tocara mar peruanao....

7. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    k devuelvan el huascas se hizo un tratado y no cumplieron

8. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo no estoy de acuerdo con chile ni nada pero piensen en un par de cosas.
    Oye, tu, para que quieres el Huascar? que significa para ti el Huascar? Aparte de representar la guerra claro.
    Aqui ni siquiera sabemos cuidar nuestros muros incaicos! La verdad, a mi me parece que el Huascar esta mejor cuidado en chile de lo que podría estar aquí.

9. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    en eso tienes razon osea el huascar deberia estar aki eso es cierto pero apuesto q si nos lo devuelven no lo cuidariamos u.u

10. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

Ustedes creen de verdad que el Peru puede ganar en un guerra "posible" (Dios quiera que no) por este territorio a Chile?

Estan muy mal informados y el primero aunque dudo sea presidente Jaime Bayly Peru no posea actualmente buen armamento segun el en 120 dias este territorio volveria al Peru cosa que es practicamente imposible ya que en ese tiempo es imposible crear una economia de guerra fiable que compre un armamento minimo para dicha guerra ya que al caso de comprar todo de golpe seria la peor opcion las compras deben ser de manera paulatina y poco a poco como discuti con un chico en otro foro seria el peor error ya cometimos el error una vez de comprar todo de golpe lo cual nos ha hecho tener un armamento OBSOLETO para la actualidad.

Si a la firme quieren recuperar el terreno planifiquen todo bien no a lo loco poco a poco se construye un imperio no en una sola noche.:hi:

11. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    pucha q lastima que ese año ya paso ase muuuuucho tiempo :cray:

12. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    +10000

ya cansa eso de estar viviendo en el pasado. La guerra y el monitor lo ganaron ellos lamentablemente y ya paso. Y como dice aca el monitor no va a ser bien cuidado es mas diria que se hundira en poco tiempo. Si ni pudieron cuidar la ruina de chan chan de un par de mocosos de mier... peor el huascar pz. ya no joroben con ese tema.

Y verdad. la canditatura de bayly es joda o no se que . Lo q me sorprende es ver gente que votara por ese payaso. pero bueno el voto es libre :plop:

13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Yo estoy en contra de una guerra, pero pienso que el monitor Huascar tiene que regresar al Peru, y todos sabemos que Jaime Bayly no sera presidente pero esto es algo que se tiene que hacer en el proximo gobierno en 2011.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    1.Presidente con S:D(no es lo mismo un acento que una letra:risota:)

2.:plop:Todavia le crees? por favor es un chascarrillo de Bayly y la gente ilusa y los amargados se la creen...unos diciendo que votaran x el y los "brillantes" detractores que lo insultan hasta mas no poder creyendo que si se lanzara:plop:

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Este post me hace reir

Entre precidentes y lo de que el Huascar de regresar al Perú se hundiría:risota:

:risota:

16. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Es cierto. Ya fué.

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    debería dejar de romperse la nariz antes de salir en su programa.... y lo peor es que la gente lo aplaude ...

18. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    y en qué cambiaría que nos den el huáscar?
    es el santo grial o que michi?

yo creo que es mejor cuidado alla en Chile, si lo traen a Perú que pasará?, lo exhiben un par de meses la gente se emociona y luego va a aparecer todo grafitteado por pirañitas.

19. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    este payaso ya se convirtio en lo q supuestamente denostaba: un politiquero populista y demagogo.

20. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Serán pirañitas anfibios y grandes nadadores:w0w: