Bayern Múnich plantea reducir eliminatorias por lesión de Paolo Guerrero

Publicado en 'Fútbol' por kadhija666, 14 Set 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Bayern de Múnich plantea reducir partidos de eliminatorias por lesión de Guerrero

13:06 | “Somos los que pagamos a los jugadores”, dijo un vocero. El peruano juega para el Hamburgo, pero su primer club en Alemania tomó su caso como ejemplo.

Berlín (EFE).- El director general del Bayern de Múnich, Uli Hoennes, ha planteado una reforma radical del sistema de clasificación mundialista, dirigida a reducir el número de partidos, que afectaría especialmente a las zonas de Europa y de Sudamérica.

Los planes de Hoennes, que hoy recoge la revista Kicker, son una reacción a lo ocurrido en los últimos partidos de clasificación cuando dos jugadores del Hamburgo -Colin Benjamin y el peruano Paolo Guerrero- sufrieron rupturas de ligamentos cruzados en partidos de sus respectivas selecciones.

“Si yo estuviera en la situación del Hamburgo me estaría subiendo por las paredes”, ha comentado Hoennes lo ocurrido para, a continuación, defender una disminución de los partidos de clasificación.

“Benjamin se lesionó en un partido contra Swazilandia y Guerrero en un partido en que su selección ya no se jugaba nada y ahora el club recibe a los jugadores con una carta en la que las federaciones lamentan mucho lo ocurrido, eso se tiene que acabar. Somos los clubes los que pagamos los jugadores”, dijo Hoennes.

SU PROPUESTA
    Para la zona europea, Hoennes plantea reemplazar los grupos de seis equipos por grupos de cuatro, con una preclasificación para equipos débiles, lo que reduciría el número de participantes en al ronda eliminatoria final.

Hoennes, además, quiere eliminar el grupo único sudamericano y reemplazarlo por dos de cinco equipos en los que los dos primeros de cada uno se clasificarían automáticamente al Mundial y los dos terceros tendrían que jugar una repesca.

fuente

Última edición: 14 Set 2009

2. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    si tiene razon en parte, y por la otra tambien jaj

3. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Antes que el dinero o cualquier otra cosa, esta la seleccion.
    Estoy seguro que si la situacion fuese al reves, no diria lo mismo.
    No me imagino a un aleman prefiriendo un club antes que su seleccion. (a un peruano si me lo imagino :oops:).
    Por ejemplo, Messi pidio expresamente que lo exoneren del primer partido de liga para ir y luchar por su seleccion.
    :yeah:

4. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Asi es la vida. :risota:

Esos europeos que se meten sus lenguas al poto. Dejen mi Eliminatoria tranquila. Es la mas chevere del mundo.

Última edición: 14 Set 2009
  5. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Ja ja ja esta won, sudamerica esta bien como esta.

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    mejor que hagan 2 grupos de 3 y un grupo de 4 para que nos emparejen con Bolivia y Surinam(claro previa invitacion jajajaj) y que cada primero se clasifique al mundial asi como los dos mejores segundos.Aunque lo mas logico que hasta en el grupo que formariamos con Bolivia y Surinam terminemos ultimos con 3 ptos (de local empatamos los dos partidos y le empatamos de visita a surinam ajaja)

7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿Creo que se perderá toda la Bundesliga no? una lástima.

8. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Que tonto que un jugador tan importante se lesione en un partido sin relevancia.

9. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Eso nos favorece a nosotros y perjudica a la Argentina, Brasil y Paraguay.

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    pòbre paolin ...

pero se hubiera negadoa la seleccion como pizarro :)

11. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Por eso mismo la confederacion jamas aceptara esa propuesta.

En fin ...

Pobre paolo, pero es verdad, la seleccion no se jugaba ni mi... y se lesiona ... yo que el ya no venia, fuerza paolin xD