Bayern Munich Campeón Bundesliga 2009-2010

Publicado en 'Fútbol' por RATED_RKO_53, 2 May 2010.

1. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

El Bayern Munich derrotó al Bochum 3-1 y gracias a la derrota del Schalke 04 por 2 a 0 ante el Werder Bremen es virtualmente campeón de la Bundesliga, tras disputarse la jornada 33 del campeonato alemán.
    Los tres goles del equipo bávaro fueron anotados por el juvenil Thomas Muller (18, 20 y 69). Para el Bochum descontó Fuchs a los 85 minutos.
    Aún falta jugar una fecha, pero el Bayern Munich le ha sacado tres puntos de ventaja al Schalke, además de una diferencia de 17 goles. Si el equipo de la “Foquita” y Zambrano empata el puntaje de la escuadra bávara, la Bundesliga se definiría por diferencia de tantos.
    La lucha por el tercer puesto, que otorga la clasificación a la Champions League, será definida en la última jornada entre el Bremen de Claudio Pizarro, el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund.
    El equipo de “Pizza” suma 60 puntos tras su victoria de hoy, y está tercero en la clasificación. Por su parte, el Bayer Leverkusen y el Borussia tienen 58 y 57 unidades respectivamente.
    Esta última fecha también tendrá un significado especial para Pizarro, ya que será la última oportunidad que tenga, en la presente temporada, para igualar el récord de Elber. Ojalá lo consiga.

Fuente: Diario Depor

Bueno la verdad quería que campeone el Schalke por Farfán y Zambrano pero que se va hacer, ahora el Bayern debe preocuparse por la final de la champions y la final de la copa alemana ante el Bremen.

2. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    mira pues...........el bayern tambien esta disputandoi todas las instancias finales y posibles en donde ha participado al igual que el inter, a dios gracias que vamos a tener a los dos maximos exponentes del futbol europeo actualmente en la final, tanbto bayern como inter estan disputando las finales de los torneos donde estan participando, con esto esta demostrado que son los mejores del viejo continente hoy por hoy.......enhorabuena el campeonato del bayern, yo siempre deseo que en la bundesliga campeone el equipo bavaro ----------saludos

3. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    El Shalke 04 por ahora tiene el premio consuelo (por no ganarle al Bremen) de ir directamente a la fase de grupos de la siguientes Champions League.

4. papii

papii Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    Si Robben hubiera llegado antes ( llego casi el 31 de agosto ) , el Bayern ya hubiera sido campeon hace muchas jornadas .

Su seguidor , el Schalke 04 , es muy poco para el Bayern .

Pensaba que la pelea este año iba a ser entre el bayern y el Hamburgo , pero las lesiones , a mi parecer , perjudicaron mucho al Equipo de Guerrero .

5. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Ahora van por la Copa de Alemania y la Champions.:w0w:

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    El mismo caso es del Inter...tiene para ganar la liga, la copa y champions...

7. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Ya se sabía eso, el único equipo de Alemania es el Bayern, el resto no existe.

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    el unico equipo aleman q puede pelear en la champion y q en la bundesliga se pasea es el bayern, dale BAYERN MUNCHEN ahora te falta la copa alemana y la champion!!

9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pues si, solo hoy por hoy la unica escuadra fuerte de los germanos es el bayer münchen, equipo ganador que sabe jugar instancias finales de cualquier campeonato en donde juegue, me alegro en sobremanera que los bavaros hayan ganado el campeonato (casi 99.99%) y ojalá haga un par de contrataciones mas y puede ser de lo mejor que se haya visto bayern en mucho tiempo ------------saludos

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    que bueno por el bayern munich y ahora a levantar la orejona y volver a la realidad al remedo de equipo que es el inter q solo tiene a mourinho como su messias.

11. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Lo decia yo en mis post anteriores que decian que la liga alemana es un chancay ¬¬ para mi es una de las mejores cuando dije que el bayer goleo ala juve en italia y eliminio ala fiorentina y unos resentidos solo porque juega ahi vargas lloraban yo veo mucho la liga alemana tengo que despertar alas 8 am xD para ver por goltv y ps los numeros mandan bremen y hamburgo no tubieron la suerte del bayer un grande de estar en la final

12. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    si, haber cual de estos hace el triplete:)

13. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Osea que el Bayern o el Inter pueden conseguir lo que el Barcelona consiguio la temporada pasada? mmmm bien por ellos, solo uno puede seguir con las chances de conseguirlo todo, pero porque sera que ninguno de los dos mete miedo a los demas equipos como lo hacia el Barcelona en su momento? -personalmente creo que sigue haciendolo, porque sino el "equipazo" del Inter no se hubiera ido a colgar de los palos al Camp Nou-, ya veremos que sucede al final!

Saludos!!!

Última edición: 3 May 2010
  14. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Lastima... tenia la esperanza q el Shlcke 04 sea el campeon!!!

15. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    de verdad eso crees tu?? si es nbroma se acepta pero si lo has escrito como si fuera verdad entonces creo que de futbol poco o nada sabes......saludos

16. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno hoy confirmó el campeonato ganandole 3 a 1 al Hertha Berlin..Schalke empató 0 a 0 contra Mainz.

Por otro lado Claudio Pizarro alcanzó el record de Elber en el empate entre el Bremen y el Hamburgo 1 a 1...bien por Claudio :yeah:

Última edición: 8 May 2010
  17. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    que liga mas aburrida ya que hay un solo equipo el BAYERN MUNICH. no hay otro rival que pelee de igual a igual los titulos. el bayern tiene 22 titulos y el mas cercano es el nuremberg con 9. mira que tal diferencia.

18. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    MMMMM? tas mal tio, el que le sigue creo que es el borussia monchengladbach con 5, de aburrido nada, el bayer siempre gana sus tilo faltando 1 o 2 fechas que le da emotividad, para mi la bundesliga es una de las mejores ligas del mundo

19. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    se lo merecíaaaaaaaaaaa

20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la bundesliga si es pareja pero al final los equipos se caen y el bayern anda en los primeros puestos, en cambio las otras son de 2, 4, etc