Battlefield Company 3 , menores detalles en consolas

Publicado en 'PlayStation' por rocoto nla vena, 9 Abr 2011.

1. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

Bueno todos aca hemos visto las impresionantes graficas del nuevo battelfield company 3 pero algunos talvez no lo sabian lo que pongo acontinuacion :

A nadie se le escapa que todo lo que habíamos visto hasta ahora de ‘Battlefield 3’ corría en PC, plataforma que por pura lógica técnica contará con la versión más avanzada en el terreno gráfico. No obstante, siempre queda la esperanza de que el estudio de desarrollo sea capaz de exprimir al máximo el hardware de Xbox 360 y PlayStation 3 para ofrecer una réplica lo más idéntica posible a la entrega para compatibles.

No obstante, me temo que habrá diferencias visuales más que evidentes entre ambos frentes. Así lo ha dado a conocer Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, quien respondió de la siguiente forma al ser preguntado por las pérdidas técnicas que tendrán las entregas de ‘Battlefield 3’ en consola:

“Se perderá la mayor resolución, el mayor frame rate, el anti-aliasing, el motion blur y cosas así. No podemos tener todo eso con la misma calidad en consola.”
    Naturalmente estamos hablando de comparar las consolas con un ordenador capaz de superar con holgura los requisitos recomendados que se establezcan, algo que no estará al alcance de todo el mundo. A fin de cuentas es la misma historia de siempre, y que un equipo haya sido capaz de alcanzar un nuevo listón visual en compatibles no es sinónimo de que cualquier hijo de vecino vaya a poder disfrutarlo.

Eso sí, para evitar suspicacias se apresuró a aclarar que pese a todo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no se verán mal, y que incluso estarán por encima de la mayoría de títulos para estas plataformas. Por si quedaba alguna duda, Bach indicó que la mayoría de personas en realidad se llevan una grata sorpresa al ver en movimiento estas versiones, pues esperaban algo peor de lo que en realidad hay.

fuente : VIDAEXTRA

OPINIONES ¿? decepciona ? o ya lo sabian de antemano ?

Última edición: 9 Abr 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es mejor que el Bad Company 2?

3. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Es un juegazo... yo aun me bacilo con BATTLEFIELD 1942!! y la 2!

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo una ves jugue el battlefield 2142 y me encantó. Lastima que no he tenido tiempo para pasarme por polvos a comprar el juego :D

5. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    El ultimo trailer

A bluecyclone le gustó este mensaje.
  6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Buena info , pero yaya ahora se esta dando a conocer que una Pc rinde mejores Graficas que una consola de Videojuegos , y en el 2012 o 2013 Microsoft o Sony sacara una consola con el comentario de que supera a una super Maquina por demasiado , es lo que pienso

7. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    naa falta para nueva consolas , xbox y ps3 recien estan saliendo del cascaron.

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    oie pero a ese video q has puesto le falta un pedazo que lo vi en youtube donde derriban al edificio "esa" es la mejor parte de ese video.........pero esa wada saldra cuando????

9. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    Han ido sacando 3 videos (si no me equivoco) hasta ahora y ese es el ultimo , tambien esta en youtube y bueno la fecha dicen que salga posiblemente para la navidad de este año.

Ha todo esto , hay demasiado hype de este juego pero seguro que no decepciona aunque la calidad grafica en nuestras ps3 no sera igual a los trailers que hemos visto

10. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Asuu que ricoss graficoss!!! Estoy jugando el BC2, y bueno me compre la Ultimate Edition que viene con el 1943 el onslaught y etc etc... esta locazo el juego...!

Me vacila tambien que los datos en pantalla se sacudan cuando se dispara y te disparan.... pequeño pero chevere detalle... será cosa de probarlo en vivo y en directo... algo que me pareceria importante es la musica y efectos de sonido, pues en el BC2 como que son muy bajos..

PD: A mi no me gustaban los shooters pero con este juego ya me estoy adentrando :D

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    claro me eh visto todas las partes!!!!! pero el video que vi era de una filmadora que grababa a un LCD muy bueno el video si lo vuelvo a encontrar lo posteo.... el edificio le cae al jugador en primera persona alli se acaba el video alucinante