Battlefield Bad Company 2 VS Modern Warfare 2

Publicado en 'Juegos de PC' por jq13, 29 Ene 2010.

1. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Bueno como la mayoria seguro sabe, estos 2 juegos al parecer se convertiran en los mejores juegos de guerra del 2010 (al menos del 1er semestre), que les parecen?? OPINIONES!!!
    Aqui les dejo algunos videos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8kS6kfbX3_w&feature=video_response"]YouTube- Battlefield Bad Company 2 Battlefield Moments Part 2 Trailer [HD][/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=f2xR-1vmH9Y&feature=fvw"]YouTube- Modern Warfare 2: Multiplayer AC130 Killstreaks Gameplay Trailer [HQ HD][/ame]

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    pues me parecen increibles, aun no he tenido la oportundad de jugar cod6 en red pero se q de hech es un juegon, no creo q halla comparacion ya ambos la jugabilidad es difernte cod6 su jugabilidad valgar la redundancia es al stilo counter, osea de la pm. y btldc es battlefield ajja aunq es un toq dificil matar a los enemigos, , hey alguan ya ha probado el juego? me podria ayudar osea aun nose como pedir artilleria, y creo q no tiene la opcion de estar tirado al piso no?

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! quiero el Bad Company y no puedo, no me llega el mail!

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    prueba registrandoe desde la pagina misma de EA o de badcompany a lo mejor te liga man, si tuviera otro key te lo daria sin vaciliar

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Aun no he probado el MW2 pero la jugabilidad es exelente y los graficos tambien, pero me parece que mejor (por un poco) sera el bad company 2, ya que es mas guerra convencional, puedes manejar tanques, aviones, carros, motos, etc.

6. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Si el Battlefield, es una guerra completa, pero el COD es mas chvr en la jugabilidad :yeah:

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En youtube hay un video que le han puesto "Battlefield: Bad Company 2 --> Modern Warfare 2 killer??", chequeenlo y saquen sus conclusiones =)

8. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    A mi me llega modern warfare 2 hoy. Y ya casi termino de pasar Battlefield : Bad Company.
    Quiero el Bad Company 2!

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    en q consola juegas bad company man? y es chevere entre el 1 y 2? sabes si se podran volar aviones? xq en la beta para pc no y en la version fianl creo q no va ver, ojala me equivoq, y sabes q me he dado cuenta, q no se puede tirar al piso, solo agacharse, espero q tambien te en la version final. y sabes para q sirve la opcion HDDO q figura en las opciones de la beta, ya q cuando lo activo me come un monton.

ah y la ultima pregunta, alquien sabe como pedir apoyo de los aviones para atacar los blancos ?

saludos

----- mensaje añadido, 04-feb-2010 a las 13:47 -----

ah me olvidad toy juntando personas q quierna comprarse el juego oringal para pedirlo y asi sale un poco mas barato, avisen
    saludos

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Lo juego en PS3, pero aun no he visto el beta del Bad Company 2, asi que no puedo ayudarte.

Como sea, yo tengo otro problema. Ya me llego el Call of Duty, pero resulta que es el Call of Duty 4 : Modern Warfare y no el Call of duty 5 : Modern warfare 2!
    El problema es que mis parientes, quienes lo trajeron, lo compraron en pre-owned y me trajeron el equivocado para colmo!
    Asi que estoy dispuesto a venderlo a 105 soles, alguien conoce a alguien que lo quisiese comprar? Solo lo he probado para ver si corre, y corre muy bien, pero yo quiero el Modern Warfare 2 para jugarlo con mis amigos.

Un saludo.

11. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    eskUadradit0 Call of duty 5 no es Modern Warfare 2, es World at War de regreso a la 2ª guerra mundial... el Modern warfare 2 vendría a ser el Call of duty 6.
    ___

Creo que cualquiera de esos 2 juegos en arcades de guerra tendrán el trofeo del mejor, pero solo en arcades porque en simuladores (osea, guerra casi real) Operation Flashpoint 2 y ArmA2 se los llevan de encuentro como verdaderos juegos de guerra.

Se ve impresionante en aspecto gráfico del Bad Company 2 espero jugarlo apenas salga el juego completo, no me gustan las betas, me dejan un sabor a "falta algo" :D

El Modern Warfare 2 me pareció increíble en single player pero en multijugador online me decepcionó un poco... los combates son muy apurados, no semejan la realidad pero la jugabilidad es bárbara; espero que el Bad Company 2 sea mejor.

Me pueden decir si los mapas de éste Battlefield son mas grandes que en BF2 ? Lo que pasa es que en el BF2 con un MIG-29 puedo pasar todo el mapa en cosa de segundos y le quita algo de emoción a la coordinación entre el lider y el wingman.

Un saludo... :hi:

PD: La versión full sale en Marzo cierto ?

Última edición: 4 Feb 2010
  12. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    que yo sepa, el MW2 es el mejor shooter del 2009, y el cod 5 no es el waw?

Última edición: 4 Feb 2010
  13. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Me confundí... no es World in conflict, es World at War :D

El mejor shooter del 2009 pues si,... pero el mejor juego de guerra es un simulador.

14. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    COD MW2 esta muy bueno ,pero lo que se ve solo es el demo del Bad Company 2 ,y aun asi , para mi, se ve mucho mas parecido a una guerra (aunque claro nunca he estado en ninguna).:chau:

15. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    a pues eso si

16. kaichi100

kaichi100 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    yo solo puedo opinar por COD y digo cada vez son mejor.. claro que aun no juego nuinguno de los 2 pero diablso que son unas molas estos dias los juego

17. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    a mi el cod6 me no me lleno tanto como el 4, osea es un juegado el 6 x la trama y los efectos pero si se van dando cuenta tiene un poco de cosas recicladas del 4,pero no le toy quitando meritos, al contrario felicito a la compañya x sacar buenos juegos sin q pida mucha maquina, pero lo q si me incomodo un poco esq quitaran varias opciones del juego como los servers dedicados, los mods, ya no puedes moverte de costado con las teclas "Q,E"

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 11:30 -----

lo malo del bad company esq al matar tu oponente tiens q vaciar todo tu cargador para recien eliminarlo o si tines la m60 y le das con todo aveces x mas q le dispares nunca lo tumbas caso contrario de co6.
    alguien sabe si tiene la opcion para tirarse al piso?

Última edición: 5 Feb 2010
  18. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    no estoy seguro el mw2 es chvr solo q la latency me jode tener q jugar con puro yankie , no probe el BF pero seguro q dara muchas sorpresas.

19. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Man he leido que el BC2 tiene mapas mucho mas amplios y extensos que el MW2.
    Yo me muero de ganas por comprarme el Battlefield Bad Company 2. He llamado a polvos azules y me dijeron que les llega mañana, cuesta 190 lukas T_T

20. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    190 soles? asu algo de 66 cocos. borther si tre vas a comprare el juego original avisame xq yo tmabine kiero comprarlo facil nos hacen una rebaja