Battlefield Bad Company 2 VS Modern Warfare 2 VS Crysis 2

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Zakhaev, 23 Jul 2011.

1. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

Estimados amigos, quisiera que me den su opinion sobre estos 3 juegos y para ustedes cual es el mejor. He jugado el MW2 y me parecio bueno pero muy corto.

Pero a nivel de graficos y duracion con cual se quedan.

:yeah:

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    peor el crysis 2 nu es contemporaneo a los otros 2 pss

los call of dutty siempre son campañas cortas minimo unas 6 horas pa pasarla :paz:

3. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    Modern warfare 2 y batlefield 2 xD .ta dificil elejir los 2 son muy pero muy wenos juegos . aunke me kedaria con el MW2 por las snipers xD .

aunke mejor aguantate y espera al MW3 que sale en noviembre creo o para el battlefield 3 que sale en octubre xD ..

asu mare que este es el año del TRESS . KILLZONE 3 - MW 3 - BATLLEFIEL 3 - UNCHARTED 3 . xD

Última edición: 23 Jul 2011
  4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Haber , no puedes comprar Crysis por que tan solo diga ''2'' , voy a olvidarme de Crysis , Cual es mejor ? BC y MW2 ? para mi el BC2 , su campaña no es lo mejor , pero el Multijugador es lo mejor que halla probado , mucha grafica , mucha accion , mucho de todo

5. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Mis queridos foristas, yo se que el Crysis 2 no es contemporaneo de los anteriormente mencionados pero solo voy a al hecho de que son FPS y quiero saber su opinion para saber cual es mejor.

:ptm:

6. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Crysis 2 es un juegazo, single player. Bad Company 2 es un juegazo, multiplayer. Si estas pensando comprar alguno, pues te recomiendo el BC2, mas completo creo... depende de lo q busques o lo q mas te guste. Si quieres la campaña, Crysis.

MW2 ya ta muy viejo.

7. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    :plop: viejo?... pero si solo hay un margen de 4 meses entre la salida de Modern Warfare 2 y Battlefield Bad Company 2 (y segun tu premisa, Battlefield Bad Company 2 tambien seria viejo)..

sobre cual es mejor, eso es subjetivo, pues cada usuario tiene gustos distintos, personalmente prefiero Modern Warfare 2, su multijugador es bastante entretenido puedes quedarte horas de horas y siempre encuentras gente, por lo que buscar partidas no tarda casi nada, tambien jugue BBC2 y ahi nomas, no me sorprendio nada y volvi a MW2, por siaca te dejo unas cifras .

Call of Duty: Modern Warfare 2
    Puntaje Metacritic : 94
    Unidades Vendidas a la fecha: 9,217,528

Battlefield Bad Company 2
    Puntaje Metacritic : 88
    Unidades Vendidas a la fecha: 2,308,754

Crysis 2
    Puntaje Metacritic : 85
    Unidades Vendidas a la fecha: 675,747

Última edición: 23 Jul 2011
    A Moyin le gustó este mensaje.
  8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    yo me quedo con el battlefield bad company 2 en especial por su expansion VIETNAM

9. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Bc2 esta vigente toavia ps, call of duty saco su ultima version (black ops). aunq si se trata del multiplayer, prefiero el mw2 al bo.

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    battlefield bad comapny 2> COD MW2

A Moyin le gustó este mensaje.
  11. pierrelias

pierrelias Miembro maestro

Registro:
    15 May 2011
    Pero entonces no es bueno el multiplayer de crysis 2??

12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    mejor multiplayer MW2 de lejos un campanon pero corto

13. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    según mi opinión MW2 destaca por su historia, el singleplayer es muy entretenido y ni que decir del MP. el BBC2 tiene para mi el mejor audio que hay, las armas suenan muy reales y en el MP te da la posibilidad de usar vehículos, cosa que no se puede elegir en MW2, para mi el mejor es BBC2 a mi parecer es mas competitivo. y sobre el crysis 2 +0-....

14. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno yo solo he jugado Modern Warfare 2. Me gsuto bastante su single player, y el multiplayer tambine. Por mi aprte, no recuerdo haberme encontrado con bugs, derepente proque eran cuando se lanzo el jeugo recien o no se. Y acerca de dientes de sierras, y ese tipo de cosas, creo q no le doy mucha importancia y no soy muy detallista en ese sentido jaja, asi q no me doy cuenta.

El battlefiel abd company 2 solo jugue un demo multiplayer q hubo en la store hace tiempoooo, no era malo, no me gsutaba q cada vez q moria aparecia en un punto bastanteeee leeeejos y tenia q camianr, llegbaa me mataban y otra vez a caminar. Creo q no le cogi el gusto y por eso lo borre.

Y el crysis 2 ni idea.

15. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    No soy de FPS pero el BBC 2 es un juegazo, el Crysis 1 fue divertido, el 2 no me gusta mucho, el MW2 lo tengo instalado, pero aún ni lo empiezo...

16. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    el crysis 2 su single player es largo...muchas formas d afrontar a los rivales...me parecio recontra entretenido..el modern warfare 2 lo es x su historia, aunke no me gusta su forma d jugar, es muy desenfrenada, un mata mata a lo loko..el bad company 2 me parecio el mas nivelado de esta riña..en el online yo le doy mas al bad company2, tiene un sonido magnifoco y eso q lo juego solo con la tele, imaginatelo en 5.1..dificil eleccion aunke me kedo con bad company 2..cuestion de gustos compañero

17. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    no he jugado el MW2, pero el ONLINE de BBC2 es increible :wow:

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    en MW2 puedes jugar al "lonely wolf" y ganar pero en el BC2 el teamwork lo es todo.

19. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    asi es, tienes razon..el bad company 2 es mucho mas cooperativo xq sino t revientan, sino prueben el modo onslaught del bc2..una pasada terrible en nivel dificil

20. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Por eso escogi los cod, aff algunas veces te toca pedazos de jugadores por no decir otra cosa, ah y tambien por eso juego mas duelo por equipos xD.