''Battlefield 3''

Publicado en 'PlayStation' por Steve O, 29 Jul 2011.

1. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

EA anunció el 4 de febrero oficialmente el lanzamiento de Battlefield 3, título que llegará este 25 de octubre de este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego está siendo desarrollado con el nuevo y poderoso motor Frostbite 2, del cual ya se estan demostrando detalles.

EA comenta que Battlefield 3 es un auténtico sucesor de Battlefield 2. Además del modo multijugador, se incluirá una completa campaña para un jugador y una campaña cooperativa. Volverá una de las características más solicitadas por los fans de la saga, los aviones, el poder tumbarse y multijugador para 64 jugadores (versión PC) y 24 (version consolas)

Nuevos Videos:

:rool:

2. informo

informo Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    que bueno aunque falta un tema misión liberar a los pueblos andinos de la tirania comunista...

A La Roca le gustó este mensaje.
  3. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    se ve bueno pero para Pc

4. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Claro la version PC es la qe resaltara mas qe todas y eso qe tiene un total de 64 jugadores en linea, yo solo me conformare con la version de consola ps3 :D

5. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    battlefield 3 y resistencia 3 ,son los juegos que pienso comprar este año,en cuanto a mw3, acabo de leer en la revista masgamers( numero 20), que varios de sus integrantes de activision se fueron de la franquicia ,tambien dice que el motor que usa es el mismo de la primera version,y que ahora tiene un modo llamado elite el cual deberas pagar para entrar,todo eso ha echo que me desanime el tenerlo.

6. pierrelias

pierrelias Miembro maestro

Registro:
    15 May 2011
    Gráficamente es lo mas brutal que he visto desde crysis, claro hablo de la versión de PC.

7. Jorge10

Jorge10 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Ya voy meses ahorrando para comprarme Battlefield 3 , se ve muy bueno !

Saludos!

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  8. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    version PC es la voz :yeah:

9. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    yo todavia no he reservado ¬¬
    el gte mes tengo q girar para este juegito :D

A criarco le gustó este mensaje.
  10. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    una pena que la version de consolas vaya a tener mapas mas pequeños, este lo compro pero para PC.

11. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    tmrrrrrrrrrrr . no se si comprarlo pa PC :S .

12. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    no lo voy a reservar, voy a hacer que me lo manden de usa nomas, jaja ya quiero jugarlo :cray:

13. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    DICE anuncia los cuatro tipos de clases de Battlefield 3

DICE ha anunciado por medio del Battleblog, el Blog Oficial de Battlefield, las cuatro clases que podrán elegir sus jugadores.

Las distintas clases, presentadas por el Diseñador Senior del Multiplayer, Alan Kertz, son las siguientes:

Asalto: la clase Asalto sigue siendo la indicada para quienes no paren de correr y disparar por el campo de batalla. Cuando en una partida haya aliados caídos, nuestro personaje de la clase Asalto tendrá habilidades médicas.

Algunas de las habilidades médicas son los botiquines y un desfibrilador, que también puede ser usado como arma. Cuando se vaya ganando experiencia se puede ir personalizando a tu soldado más a la capacidad de Asalto médico o bien hacia las habilidades con armas.

Ingenieros: los Ingenieros regresan en Battlefield 3. Su principal función es la de reparar los vehículos del campo de batalla. De igual manera puede derribar vehículos enemigos blindados a los que no afectan las balas. Entre su arsenal se puede encontrar carabinas y lanzacohetes RPG. La clase Ingeniero "se mueve como una mariposa, pero pica como una abeja".

Apoyo: la clase de Apoyo permite portar ametralladoras ligeras, lo que les convierte en los gasta-balas de las partidas multijugador. Destacan 2 habilidades novedosas en esta clase: el uso de bípodes y el fuego de supresión.

Los bípodes mejoras la estabilidad, es un accesorio de gran ayuda, sobre todo en el arma LMG, donde se pueden disparar 200 balas seguidas sin variar prácticamente el punto de mira.

En cuanto al fuego de supresión es una nueva característica que hace que al disparar cerca de la cobertura de un enemigo aparezca un efecto de distorsión blur motion, que indique al mismo que está acorralado y produzca una sensación de estrés similar a la de un tiroteo real.

Reconocimiento: Reconocimiento es la clase de francotirador de largo alcance para Battlefield 3. No es un sniper al uso, si no que tal y como explica Alan Kertz tendrá habilidades de equipo con las que ayudar a sus compañeros, tales como mostrar la posición de los enemigos:

Cita:
    "Reconocimiento ha sido visto tradicionalmente sólo como un francotirador. Queremos cambiar esa percepción, por lo que hemos construido varios gadgets completamente nuevos destinados al juego en equipo específicamente para la clase Reconocimiento para que pueda ser un jugador más del equipo, incluso si está tumbado en la cima de una montaña"

Cada clase, como se ve tendrá unos puntos a favor y en contra, en busca de que cada uno trate de encontrar su mejor soldado para Battlefield 3, que se pondrá a la venta el próximo 25 de Octubre.

Se ve qe ahora el qe llevara los botiqines medicos sera los de asalto me pregunto entonces qien llevara las municiones :errr: a cambiado mucho los personajes de las carreras de bbc2 a bf3 el de reconocimiento es completamente diferente.

Yo me qedo con el ingeniero lanzacuetes, carabinas, reparas coches :yeah:

A El Fugitivo, elmer55 y aokiji les gustó este mensaje.
  14. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    falta el de campero !! el favorito de order :biggrin:

A ZyCoDron_Online le gustó este mensaje.
  15. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Full reconocimiento jejeje :wow:

16. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Battlefield 3 incentivos con la reserva del juego

¡La batalla continua! Cómo ya ha anunciado Electronic Arts, Battlefield 3™ la nueva entrega de la aclamada serie Battlefield, estará disponible el próximo 27 de Octubre.

Ya es posible realizar la reserva de Battlefield 3, con que la recibirás la Edición Limitada sin cargo adicional*. Esta versión incluye el pack de expansión “Back to Karkand” que rinde tributo a los fans de Battlefield, incluyendo armas y vehículos de Battlefield 2 y cuatro de los mapas más jugados de Battlefield 2, todos ellos remasterizados con el nuevo motor Frostbite 2. Este pack de expansión estará disponible para su compra online después del lanzamiento de Battlefield 3 para aquellos clientes que no reserven la Edición Limitada. La fecha final del lanzamiento de esta expansión se confirmará en las próximas semanas.

EA ha anunciado que en España con la reserva de Battlefield 3 tambiénse podrá obtener adicionalmente a la Edición Limitada y sin cargo alguno, uno de tres contenidos descargables exclusivos para PlayStation 3, Xbox 360 o PC. Estos contenidos descargables son:

Physical Warfare Pack
    Es un set de equipamiento que incluye la Ametralladora Ligera Tipo 88 y la escopeta DAO-12 así como cartuchos Flechettes y un apaga llamas para el rifle de francotirador SKS. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAME*. El Physical Warfare Pack estará disponible gratuitamente para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de año**.

Specact Kit
    Es un set de trajes exclusivos para la élite de la élite y elementos de camuflaje. Con el Specact Kit los jugadores de ambos bandos podrán ampliar sus opciones de personalización. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAMESTOP*.

Dogtags
    Es un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en el resto de clientes*. Consulta disponibilidad de este contenido descargable en tu tienda preferida.

17. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    de hecho que para PC va estar recontra cheere en cuanto a graficos, en jugabilidad supongo q sera igual pa todos :D

A justiciero25 le gustó este mensaje.
  18. Congroo

Congroo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    BASTA YA!! Basta ya de tantos FPS militares, es el colmo ver todo el 'hype' generado por un juego que va a repetir lo mismo que venimos viendo juegos tras juego. Puedo apostar $100 a que solamente el SinglePlayer de MW3 va a aplastar al SP de Battlefield 3. Ya es hora de pedir CALIDAD y no caramelito en el ojo por parte de los desarrolladores de shooters.

Halo hizo de la suya en su momento, Resistance 3 trae ideas muy geniales con su armamento, Brink hizo de la suyas con su enfoque de looting. Bioshock Infinite viene equipado con una historia bien elaborada y mucho suspenso, osea, trabajo dedicado.

Por favor abran los ojos y dense cuenta que van a comprar un remake de Bad Company 2, solo que con mejores animaciones y unos cuantos retoquecitos en las clases del Multiplayer. Es el sindrome Modern Warfare.

19. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno la verdad a mi el Battlefield no me interesa mucho. Probe la beta alla por verano del año pasado, y no em gsuto en verdad. Creo q los mapas tan grandes no son lo mio, y me molestaba q cada vez q me mataban caminar un montoooon, apra llegar y de un certero tiro a la cabea me maten y empezar otra vez... Por eso me gusta el CAll of Duty, por su modo frenetico, y porque en realidad me divierte, y eso es lo importante.

Ahora..............me psue a ver unos cuantos videos del Battlefield 3, especialemten uno de un video ingame de 12 minutos (no me acuerod el nombre), y es sencillamente BRUTAL graficametne hablando. Vamos que luego lo compare con el video ingame que soltaron de MW3 y habia un abismo de difrencia. Y ojo q he dicho q Battlefield no creo q sea lo mio pero su potencia grafica me deja asombrado. :w0w: Aun asi creo q comprare MW3, es mi opinion. El MW2 me entretuvo bastante y aunque no vea una notable diferencia grafica con respecto al anterior, el MW3 se me hace interesante por continuar la historia, y por lo adictivo de su multiplayer.

Pero eso si, la potencia grafica del Battlefield le da mil vueltas a las del modern warfare, eso ni hablar jejeje

20. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    nada q ver , el battlefiel es chvr por los mapas gigantes xD. si no te gusta empesar desde el principio juega con pelotones ps .