Battlefield 3

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Cristhian_, 14 Feb 2011.





  1. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,479
    Likes:
    2,352




    [​IMG]

    Ficha técnica

    Desarrollador : Digital Ilussion CE
    Distribuidor:Electronic Arts
    Género:First-person shooter
    Modos:Campaña, Multijugador online,Campaña coop online.
    Online:24 jugadores
    Idioma:Castellano(es de esperar)
    PEGI:18
    Plataforma: Playstation 3, PC y Xbox 360.
    Fecha Salida: Finales 2011

    Descripción del juego:

    Battlefield 3 estará adelantado a su tiempo con el poder de Frosbite ™ 2, la siguiente
    generación del motor creado por DICE. El uso de esta tecnología permite a Battlfield 3 llegar a nuevos niveles de calidad visual,destrucción masiva,sistema de audio dinámico y animaciones de los personajes muy realistas. Con el sonido de las balas zumbando y explosiones capaces de tirarte al suelo,el campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores adoptaran en
    el papel de la élite de los Marines de EE.UU. donde se experimentarán misiones en diversos lugares como París, Teherán y Nueva York.

    Frostbite 2: Con este motor en Battlfield 3 se introduce una increíble tecnología que sube la animación,la destrucción,la iluminación,la escala y el audio a nuevas alturas,Battlfield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente en el mundo que les rodea como nunca antes.

    Siente la Batalla: Siente el impacto de balas y explosiones, arrastra a compañeros heridos a una zona segura,monta tu arma en casi cualquier parte del terreno.Animaciones de vanguardia,visuales realmente impactantes y una jugabilidad real como el infierno que te ara sentir el campo de batalla como ningún otro FPS.

    Guerra con vehículos sin precedentes: La mejor experiencia en línea con guerra de vehículos se vuelve aún mejor con la inclusión de cazas y un impresionante variedad de vehículos de tierra,mar y aire.

    Combate Urbano: Lucha en lugares emblemáticos e inesperados en los EE.UU.,
    Medio Oriente y Europa, incluyendo calles claustrofóbicas, metropolitanos
    centros urbanos y paisajes abiertos.

    Info de interés sacada de GameInformer:

    -Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de BadCompany2.
    -La destrucción sera creíble,prácticamente todo podrá ser destruido.
    -La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA sports.
    -Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
    -No habrá más animaciones falsas,el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
    -Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
    -Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
    -Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia(uy que miedo).
    -Más desbloqueables que Bad Company2.
    -Mejor balance de personalizaciones de personajes pero sin tener una pinta ridícula como en algunos juegos(véase las armas de colorines chupiguays del cod)
    -4 clases(ufff,esto no me gusta,no quiero ver más francos anti todo!)
    -Están trabajando en un modo teatro,pero no pueden decir nada por el momento.(seguramente termine en nada).
    -Tendrá co-op online.
    -Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.
    -El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo BadCompany2.

    Armados con un equipo veterano, un poderoso nuevo motor y una visión audaz, Dice destapa su juego mas ambicioso.

    Iluminando el cielo:

    Bad Company 2 se caracterizaba por tener luces dinámicas, pero el proceso para obtener correctamente las luces y las sombras consumía mucho tiempo. Frostbite 2 viene equipado con poderosas nuevas caracteristicas tales como iluminación definida, radiosidad en tiempo real o sombras dinámicas que permite al equipo de arte utilizar pre-cálculos para obtener la iluminación en una fracción de tiempo. La imagen de la izquierda pone de manifiesto las fuentes de luz - el sol rebota en el callejón y las luces fluorescentes. La imagen central muestra como la luz afecta a los objetos dinámicos tales como vehículos y personajes moviéndose a través del callejón.

    Una muestra contiene más información sobre la luz que todo un nivel entero de Bad Company 2.



    Destruccion 3.0


    Bad company fue el primer battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a Dice esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.

    Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que este a salvo de ser destruido. En las demostraciones que nosotros hemos visto, un terremoto destrozó las calles de una ciudad, y un edificio de 7 pisos colapso en una nube de partículas de polvo y escombros. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una replica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio mas grande del mundo.

    "Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" ha dicho el Director de Arte Gustav Tilleby.

    El poder de la destruccion es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los a los desastres naturales que suceden en el juego de carrerar Split/second. " Necesita ser creíble, " subraya el productor ejecutivo Patrick Bach "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tu estas corriendo y disparando".

    Nosotros queremos que todo encaje y esto puede ser mucho mas que grandes explosiones y grandes animaciones. Tenemos algunas cosas interesantes escondidas bajo las mangas.

    La experiencia de audio


    Battlefield: Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.

    "Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."

    Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizo sus conclusiones y creo una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.

    "Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"

    Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, Dice está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.

    Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.

    sutiles señales te advierten cuando tu tanque está luchando por subir una colina empinada en lugar de darte una indicación visual. efectos de sonido te informan cuando un arma está apunto de recalentarse.

    Animación Realista

    Al igual que las técnicas de iluminación, las animaciones de los personajes parecían creíbles en Bad Company 2, pero involucraban un proceso laborioso por parte de los desarrolladores.

    Después de terminar el proyecto, DICE estuvo entretenida con soluciones de middleware de compañías como Estrago y Natural Movement antes de descubrir la tecnología ANT que POTENCIA juegos de EA Sports tales como FIFA. Con La finalidad de impulsar a un nuevo nivel las físicas y la credibilidad de los soldados en el campo de batalla.

    el sistema no fue construido para juegos de guerra, pero esencialmente funciona con una serie de plugins que cualquiera en EA puede crear y utilizar. Con la finalidad de impulsar a un nuevo nivel las físicas y la credibilidad de los soldados en el campo de batalla. Dice ha integrado el sistema dentro de Frostbite y ha empezado ha añadir sus propias variantes para adaptar la tecnologiá a la zona de combate.

    Utilizando la rápida creación de prototipos que ofrece el motor de ANT, DICE está creado dos conjuntos separados de animaciones para la IA (Inteligencia Artificial) y el multijugador por primera vez. Los personajes de la IA ahora se mueven y actúan con mas profundidad y propósito, y los desarrolladores pueden rápidamente condicionar su comportamiento con una tecnología de puntos de referencia que introduce directivas dependiendo en la posición del personaje y la acción que sucede a su alrededor.

    La tecnología ANT también permite a DICE deshacerse de las feas animaciones de deslizamiento de los soldados que plagan todos los juegos multijugador en el mercado. Los soldados aún tienen la capacidad de respuesta necesaria en fragfests (Intraducible) en línea, pero ahora suben un peldaño el realismo, girando la cabeza y armas de fuego antes que sus cuerpos, realizando transiciones agresivas dentro y fuera de las coberturas, y mezclando animaciones a la perfección entre carrera y colocarse a cubierto. "De repente se trata de lo que queremos" en lugar de" Lo que podemos construir? ", dice el animador Tebias Dahl.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente:elotrolado.net
     
    Última edición: 14 Feb 2011
    A tyrant le gustó este mensaje.


  2. zeltraxnin

    zeltraxnin Miembro maestro

    Registro:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    986
    Likes:
    205
    Si no me equivoco este no va a ser un Bad Company sino un nuevo Battlefield a secas, es decir, Battlefield 3. Los Bad Company eran otro tipo de continuaciones.
     
    Última edición: 14 Feb 2011
  3. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,479
    Likes:
    2,352
    Ya lo corregi, gracias por el aviso. :oops:
     
  4. darktyrantx

    darktyrantx Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    799
    Likes:
    142
    Este le va a aguar la fiesta a los call of duty, si se dan cuenta el estudio que desarrolla es infinite war los mismos de la saga call of duty modern warfare, sino que EA logro hacerse que dejaran activision y se pasaran a su lado x eso es q ya no salen mas modern warfare.

    Otra cosa es q usaran el nuevo motor grafico DICE 2.0, si cuando jugaba BF bad company 2 ya era alucinante este sera epico. Bueno a esperar estoy casi seguro que este año le van a dar duro a Activision. XD
     
    A Moyin le gustó este mensaje.
  5. XxSamxX

    XxSamxX Suspendido

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    1,797
    Likes:
    268
    si seguimos asi dentro de poco se va a poder destruir el mundo entero jaja.

    buen juego por cierto.
    saludos
     
  6. aokiji

    aokiji Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    4,455
    Likes:
    982
    se ve muy bueno este juego , pero lo malo es q va venir en inglesh como la mayoria de shooters habra q importarlo de españa
     
  7. the_cid

    the_cid Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4,134
    Likes:
    1,113
    ???

    las balas suenan igual en cualquier parte.

    este juego va a estar epico!!!
     
    A Xtofr y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  8. Moyin

    Moyin Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    2,844
    Likes:
    786
    que sueerte tengo jaja
     
  9. HectorR

    HectorR Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    121
    Likes:
    28
    seguro? pues lo que se es que actualmente Infinity Ward esta trabajando junto a SledgeHammer Games y Raven Software en el proximo Modern Warfare 3, que debe estar saliendo en noviembre de este año, ya que la saga Modern Warfare hasta ahora ha sido lanzada de forma intercalada y este año le toca.


    [​IMG]


    sin duda estara interesante esta guerra por las ventas entre Battlefield 3 y el Prox. Modern Warfare.
     
  10. darktyrantx

    darktyrantx Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    799
    Likes:
    142
    ya no existe, fue disuelto cuando EA se llevo a la mayoria de su equipo.

    Busca en foros especializados como gameprotv donde se ve como activision demanda a EA x llevarse a los miembros de infinite ward, pero sale perdiendo. Investiga bien xq infinity ward ya no existe, te recomiendo busques bien en la red
     
  11. HectorR

    HectorR Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    121
    Likes:
    28
    tu mismo lo has dicho, solo se llevo empleados, pero Infinity Ward, aun existe.

    ya busque, e Infinity Ward aun existe.

    http://latimesblogs.latimes.com/ent...of-duty-following-infinity-ward-meltdown.html

    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d39fb10bd0e9&pic=GEN
     
    Última edición: 15 Feb 2011
  12. warpad

    warpad Miembro de oro

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    6,043
    Likes:
    3,474
    se ve genial el gamee!!! :wow:
     
    Última edición: 15 Feb 2011
  13. Moyin

    Moyin Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    2,844
    Likes:
    786
    Si claro va a ser un gran juego , Jugue el 2 y me gusto por todo , y el Multiplayer deja una buena Impresion , vamo a ver si este titulo lo supera , saludos

    Pd: REVOLUTION POR SIEMPRE APARISHENTE
     
  14. ela1ne

    ela1ne Miembro frecuente

    Registro:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    199
    Likes:
    26
    investiga bien brother, infinity ward sigue activa, como dijeron arriba, solo se fueron algunos empleados.
     
  15. darktyrantx

    darktyrantx Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    799
    Likes:
    142
    Gracias por la aclaracion, pero como dije el infinite ward original ya no existe, los miembros mas importantes y creativos se fueron del estudio fundando uno nuevo que es el que esta trabajando ahora para EA.

    En otras palabras EA se llevo a los mejores de infinite ward.

    aca les dejo la noticia, un poco pasada pero bueno

    Activision demanda a EA por competencia desleal
    (Actualidad, PS3, PC, X360)

    La compañí argumenta que EA ha estado detrás del caso Infinity Ward

    [​IMG]

    .texto_noticia img { border: 3px solid rgb(255, 204, 0); float: right; margin: 10px; } Para aquellos no iniciados en este culebrón videojueguil cabe resumir que el estudio Infinity Ward, los desarrolladores del exitoso Modern Warfare 1 y su secuela, protagonizaron un incidente con Activision, su propietario, que terminó en estampada general por parte de gran número de miembros del estudio y acabó con la fundación de un nuevo estudio llamado "Respawn".

    Detrás de este resumen se esconde todo un culebrón del que hoy hemos conocido su último capítulo. En efecto, en esta nueva entrega de conspiraciones y demás hoy hemos asistido a la demanda de Activision contra EA, a través de la cual Activision ha solicitado unos 400 millones de dólares a EA por lo que considera competencia desleal.

    Según Activision la insubordinación de los miembros de Infinity Ward estuvo alentada por EA, afirmando incluso que en agosto de de 2009 se establecieron conversaciones y reuniones secretas en San Francisco entre Jason West, Vince Zampella(los responsables de Infinity Ward) y John Riccitiello, la cabeza visible de EA.

    Activision afirma que EA intencionalmente interfirió en contratos, propició competencia desleal y ayudó a los directivos a fundar el estudio Respawn, acusaciones bastante graves que EA ha calificado de mezquinas.

    Lo cierto es que este enfrentamiento más propio de película de cine negro parece que tiene visos de convertirse en todo un culebrón televisivo y que puede sacar a la luz el juego sucio de algunas compañías por arañar un gran puñado de dólares...

    FUENTE: http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=8761
     
  16. ela1ne

    ela1ne Miembro frecuente

    Registro:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    199
    Likes:
    26
    pero solo se fueron empleados, pero de ahi a decir que infinity ward ya no existe , son cosas diferentes.
     
  17. warpad

    warpad Miembro de oro

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    6,043
    Likes:
    3,474

    el multiplayer es genial en bc2 este sera mucho mas bravo :wow:


    PD: tu clan suck!!! y lo sabes ;)
     
  18. Moyin

    Moyin Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    2,844
    Likes:
    786
    Seee cuando lo probe me quede plasmau men es muy bueno , creo que tmb me lo comprare xD

    Pd: Porque te hechan de un clan no significa que es mierr men , tu me llevaste alli
     
  19. darktyrantx

    darktyrantx Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    799
    Likes:
    142
    Claro que se fueron empleados, pero se fueron las cabezas del estudio sino xq crees que Activision demanda a EA. En simples palabras y para no postear muxo EA se llevo la esencia de infinite ward a sus grandes cabezas y solo dejo las sobras para activision x eso es que activision ha tenido que encargar ayuda a otro estudio. En terminos mas simples es como si te llevaras a todas las superestrellas del real madrid y solo dejaras a los españoles.

    Solo pongo esto xq como ya muxos saben este BF 3 va a ser epico, solo espero que esta vez el modo historia sea tan bueno como el de los bad company, q la verdad son verdaderas joyas de arte
     
    Última edición: 16 Feb 2011
    A tyrant le gustó este mensaje.
  20. warpad

    warpad Miembro de oro

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    6,043
    Likes:
    3,474
    jajajaajaja yo lo tengo en la PC si es igual entonces es chvr el multi ;)


    PD: no dije que es mrd solo que apesta y lo sabes ;)