Battlefield 3

Publicado en 'Xbox' por Granjimmy, 7 Feb 2011.

1. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007

[FONT=Calibri, sans-serif]Nuevamente tendremos en nuestras manos la mejor Guerra mundial en Battlefield 3 me recuerdo cuando salió el demo Batlefield 2 en sus tiempos alucinante mapas inmensos, podias usar todos los vehículos de terreno y aéreo!!! Los famosos Apache trancasa para manejarla!! Con una buena practica suficiente!!! tanto a si q después sacaron Batlefield: Bad company y Batlefield: BC2 .[/FONT]

[FONT=Calibri, sans-serif][​IMG][/FONT]

[FONT=Calibri, sans-serif][FONT=Calibri, sans-serif]Traerá nuevamente la total destrucción de ambientes y construcciones, basados en esta ocasión en representaciones digitales de ciudades como París, Nueva York, Tehran y otras regiones del mundo.[/FONT]
    [FONT=Calibri, sans-serif]Con el modo cooperativo, los jugadores tomarán el papel de los “U.S. Marines” en diversas misiones, con varios objetivos cada una. Mientras que el multijugador incluirá la posibilidad de combate con vehículos (incluyendo aviones Jet), montar armas en casi cualquier parte del terreno y una “mejora considerable” en la característica destrucción de escenarios, gracias a una actualización en el motor gráfico “Frostbite” 2.[FONT=Calibri, sans-serif]Por supuesto que habrá una prueba preliminar o beta del multijugador en línea para[/FONT][FONT=Calibri, sans-serif] XBOX LIVE[/FONT][FONT=Calibri, sans-serif], y los primeros invitados a ella serán los jugadores que adquirieron la edición limitada de [/FONT][FONT=Calibri, sans-serif]Medal of Honor[/FONT][FONT=Calibri, sans-serif], aunque Electronic Arts anunció que habrá más formas de obtener una invitación.[/FONT][/FONT]
    [/FONT]

Última edición: 7 Feb 2011
    A tyrant y Moyin les gustó este mensaje.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    excelente.si los BC fueron un previo, este juego va a fliplear a los CODs

A tyrant le gustó este mensaje.
  3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Estoy ancioso con la llegada de este juego, esta saga es muy buena.

4. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Hay un trailer haber si lo ponen!!!!

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

A Granjimmy le gustó este mensaje.
  6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no gameplay :(

7. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    esta saga de Battlefield me parece malisima ..creo por q estoy demasiado acostumbrado al call of duty es mas ni pude terminar el modo historia del BBC2 por q el gameplay me parecio muy malo(comparado al CoD q es mi punto de referencia).
    y ni que decir del online del BBC2 una pena.
    si quiern una mechas en el blck ops M16u31 9

saludos

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    En serio crees que BBC2 es mala?, yo he jugado MW2 y ambas me parecen muy buenos juegos, mejores que MOH, quizás BBC2 te aburrió por lo extenso de sus mapas, yo lo he pasado todo en poco más de 7 horas y MW2 en 6 aprox. ambos, la primera vez de jugarlos, en otras veces me tomó menos tiempo porque ya conocía los mapas y lo que tenía que hacer.

Algo de lo que me percaté en BBC2 es que no hay mucha difencia jugarlo en modo profesional o modo normal, es más en PRO es más fácil destruir los helicópteros enemigos, incluso atacaban menos :w0w:

9. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Lo bueno de Battlefield es q puedes utilizar todos los vehiculos tanto terreno y aereos, y muhcos modelos de apaches!!! varios tipos de tanques, asi hera el battlefield 2, si les parecio un poco pesado el BC2 sera por q incluia en todos los CDS la expansion VIETNAM, pero solo podias desblokearlo despues con 1,200p por q para desbolearlo expancion es solamente casi 2mb. y el resto de la expancion estaba Oculto en el CD Original de BC2, vivos la Gente de DICE...

En COD jamas veremos mapas inmensos, donde tengas q viajar con un Elecoptero Apache cargado con tus companeros y dejarlos caer en paracaidas o estrellarte contra los malos!!! es otra cosa, son otros tipos de juegos mas apocaliptico jajajaja, pero siempre me an gustado los dos!!!!!!:biggrin:

Última edición: 8 Feb 2011
  10. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo que justo me habia comprado el BBC2 :cray:

Igual! No hay pierde, es un juegazo! :wow:

11. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Ultimas Noticias!!!!!!!! segun DICE respondio a sus fans de Battlefield que para PC en Multijugador estan Planenado tener 64 jugadores en linea, y para consolas algo de 32, Pero los fans dijeron q tambien quiren tener en su Loby 64, osea estan en combersaciones y parece q se bienen unos mapas super gigantes, todavia no hay nada seguro pero asi esta las noticias por ahora!!!!!

Última edición: 9 Feb 2011
  12. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Para consolars creo que solo son 24 jugadores. Y en cuanto a los mapas, supongo que seran mas grandes (seran tamaño departamento para ganarle a los actuales, supongo :D) ya que segun lei, planean poner jets tambien en el juego.