Battle Los Angeles : Mala Copia de Macross

Publicado en 'Cine' por metropolis, 13 Abr 2011.

1. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Battle Los Angeles : Mala Copia de Macross

Como siempre Hollywood hace producciones costosas, pero sin una buena historia.

Esta pelicula es un llamado a los jovenes americanos y latinos a enrolarse al Ejercito de EEUU.

Ni siquiera es original, tiene el mismo guion, solo el inicio, de la serie animada Robotech.

Afotunamente existen leyes a nivel mundial, que protegen los derechos de autor.

De lo contrario, Hollywood hubiera transformado Macross, en un bodrio tales, como El Dia de la Independencia, La guerra de los mundos, y la ultima Skyline.

Crei realmente que esta pelicula iba ser la diferencia con las demas.

Porque los efectos son excelentes.

pero no me creo que la potencia de una arma galactica extratrerrestre sea igual al de una ametralladora. Es absurdo.
    ....

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Vi la pelicula y no le vi mucho en común con macross, teniendo en cuenta que la batalla es en tierra y en macross es en el aire.

3. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo lo que vi es que ya existe un tema para comentar acerca de esta pelicula.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo lo que vi es que WHAT?

5. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Yo lo que vi, es esta pseudo critica ¬¬ y en estos dias ire a ver que tal es la peli...

6. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007

Cierto, de vez en cuando aparecen estos bodrios con esa intención. La ultima e ese estulo fue de Paul Verhoeven, creo que se llamaba Starship Trooper, donde tambien unos ejercitos de insectos extraterrestres amenazan la Tierra.

directores en decadencia.

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Arriba se encuentra alguien que no entendio el mensaje antifascista de Starship Troopers, meh! ¿Es que los uniformes nazis no son tan evidentes? ¿La escena de la vaca censurada? ¿Los niños matando cucarachas? Paul Verhoven le mete un cuchillo en la espalda al pensamiento imperialista gringo, hay tantas cosas para hablar sobre Starship Troopers pero no ves más allá de las batallas contra los insectos. La película más infravalorada y menos comprendida de Verhoeven.

A xSyDx, Char Aznable y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No, nunca pude ver la película, que tal será?????????????????????????? después de skyline, aún tengo un poco flojo el estómago por bodrios como esos!!!!!!!

9. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Es mejor que Skyline, pero debieron producirla mas ... es tan mala que no se parece a Macross ,entonces:errr:

10. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    No tiene nada de similar a macross, mencionan simples similitudes sin importancia como de cualquier pelicula de alienigenas

11. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    ya me dio ganas de ver una peli basado en macross,serie bacan,pero no hecho por americanos ,que todo lo que tocan apestan:(

12. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Para hacer tal afirmación se nota que tu solo ves películas del 2005 en adelante donde todo es efectos especiales salvo unas cuantas. :risota: :risota:

PD: Mira CASABLANCA,EL PADRINO,TAXI DRIVER,RIO MISTICO,SUEÑOS DE FUGA,PRIMAL FEAR,THELMA&LOUISE,GOODFEELAS,ETC.

Última edición: 16 Abr 2011
  13. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    me entendiste mal ,bueno yo me referia de algunas versiones anime japonesas in live action, como avatar(la del niño calvito) ,dragon ball z,el puño de la estrella del norte,godzilla etc tods un fracaso en taquilla

no era necesario que pensaras en general:plop:

14. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    pelicula americana+un monton de efectos+bulla, explosiones, sangre y un cuuuuuuuuuuulo de publicidad= BASURA

x eso no la e visto ni pienso verla :D, es sumamente predecible que seria una porkeria comercial mas como casi todo lo que sale aora

15. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Tiene un trailer bacan pero cuando vi la peli, me parecio casi tan mala como SKYLINE desde otro punto, es que los disparos de los ETS llovian como mosquitos pero no le atinaban a nadie........

16. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Bueno de ahí solo es rescatable GODZILLA que por lo menos no estuvo tan mal como las otras que mencionas ya que estas son copias de anime y en general demasiados efectos especiales le quita el gusto.

17. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    No la vi, que tal, si gano la humanidad entonces es monse...

Ya me harte de las peliculas donde ganamos con una tecnologia de petroleo, contra la velocidad de la luz y energia infinita renovable...

Como siempre la metralleta gana...

18. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    La primera batalla sucede en tierra , si la has visto desde el comienzo te daras cuenta la similitud.

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya saben Hollywood si haces una película de invasión extraterrestre con escenario la tierra eres copia descarada de Macross, descarada ¡Descarada!