Batista y rey misterio

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Xymox, 21 Set 2010.

1. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno despues casi de 2 años que no veo wwe .. y me entero que Batista .. mi ex luchador favorito ahora es enemigo de rey misterio ... apesar de que antes eran casi como mejores amigos ... y ahora veo que batista lucha nuevamente por el titulo de peso pesado .. entre rey misterio y el undertaker ...

Que opinan ustedes ...

PD: si es post repetido lo siento

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    un poco tarde batista ya se retiro de la wwe

3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Como ? .... yo ni enterado ... justo hoy vi de pasada en ese canal 13... por lo que veo esta atrasado ..

Pero como es eso de que batista se retiro de la wwe .. nooooooooooooo :cray::cray:

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    si termino luego de su trilogia que tuvo contra cena las tres las perdio, ahora apunta a mma

5. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Um . bueno de que muchas cosas me habre perdido de la wwe ...

6. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    uffff si te contaramos todo lo q ha pasado en wwe en estos 2 ultimos años nos llevaria hasta mañana.

7. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    solo dile q ta mas aburrido e infantil q nunca y entendera

8. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Algunas cosas ah... aunq a mi me ilusiono cuando salieron el Nexus y le sakaron la.. a cena y a todos lo k taban ahi

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Después que Mysterio le gane el feudo a CM Punk y lo humille corandole la cabellera y hundiendo mas a la S.E.S. a Mysterio lo hicieron campeón porque se encaprichó con su contrato y hizo muchas pataletas, al final la WWE le cumplió su capricho... luego construyeron el Undertaker vs Kane... para ese feudo hicieron que Kane le quite el título a Mysterio y hicieron que Rey Mysterio sirva como una pieza del storyline del regreso del Undertaker... actualmente Mysterio tiene un feudo con Alberto del Rio, en ese feudo Alberto del Rio lo lesionó y lo alejó de pantallas y hicieron que Alberto del Rio se divierta con Christian, ahora Mysterio va a regresar a SD, (no este SD sinó el próximo) para seguir con el feudo que tiene con Alberto del Rio...

Batista tubo un feudo con John Cena (por cierto un feudo muy bien construido y luchas entretenidas) al final Cena ganó el feudo en un I Quit Match en el PPV Over The Limit, el contrato que la WWE tenia con Batista terminó hasta un dia después de Over The Limit y Batista no quiso renovar el contrato ya que según él ya no le gustaba la WWE... para sacarlo de los guiones de la WWE crearon un storyline en donde Batista mismo dijo que renunciaba a la WWE en pleno Ring de Raw... Actualmente está probando suerte en la MMA (Artes Marciales Mixtas) y se rumorea que tendrá una lucha con Bobby Lashley mas adelante, aunq Lashley la vez que fué entrevistado dijo que si luchaba con Batista seria un paso para atraz en su carrera xD, eso lo debatimos acá en el foro, te dejo un Link:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=131512

Y ahora con este último guión que crearon de que "si Cena le gana a Barret en Hell in the Cell entonces Nexus se desintegra y si Cena pierde con Barret entonces Cena se une al equipo de los Nexus" pone bastante emoción a esa lucha...