Batista habla de su salida de la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Great Kitten, 17 Jun 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

El exCampeón de la WWE, Batista, concedió una entrevista para Wrestling Observer Radio, en donde habló sobre por qué dejo la WWE, su futuro en la MMA y más.

• Sobre por qué dejó la WWE:

“Dejé la WWE porque sentía que ya no encajaba más. Siento que la lucha libre está en un mal momento y en la WWE, se ha ido hacia abajo, en general, por la Era PG. Sentía que no encajaba con la Era PG de la compañía, que ya no podía dar más.

Me quería ir hace mucho y finalmente hice lo que quería y funcionó.”
    “Yo dije a la WWE con 7 meses de antelación que quería irme por completo, pues, quería salir de la manera correcta y me pareció bien decirlo tan anticipadamente. Vince me dejó las puertas abiertas, disfruto de tener esta oportunidad.”
    “El Animal” también recordó que haciendo promoción a WrestleMania XXVI, en San José, California, hizo una promo a su gusto, pero que en Backstage, Vince McMahon le dijo que había ido demasiado lejos y le dio un buen regaño.

• Sobre su fallido intento de pelear en Strikeforce:
    “Yo salí de la WWE e inmediatamente quería pelear, llegué a Strikerfoce y tenía planeadas tres peleas, una en un CBS, una en un Showtime y otra en un PPV, lo que llevaría a una cuarta ante Bobby Lashley, pero por mis diferentes proyectos, como mi agenda y mi trabajo en el cine, además de diferencias financieras, y el hecho de que Cesar Gracie no creyera que todo estaba bien, no permitió que se llegara a un acuerdo. Después, UFC compró Strikeforce.”
    • Sobre Mason Ryan:
    “No creo que Mason me esté imitando, y si así fuera, me sentiría muy halagado. Ryan es un gran tipo, lo conocí en London.”
    • Además, Batista dijo:
    “Considero que la WWE perdió mucho con la salida de Mr. Kennedy, ahora Mr. Anderson en TNA, me sorprendí cuando fue liberado.
    WWE puede hacer mucho más con Ted DiBiase, Jr. y Kofi Kingston, además, Sheamus tiene un gran potencial y ha aprendido mucho de veteranos como William Regal.”
    Batista añadió que no irá a otra empresa de Wrestling, que le gustaría volver a la WWE y retirarse rápidamente, pero que por ahora, busca continuar con su entrenamiento en MMA y obtener el Cinturón Negro en Jiu-Jitsu brasileño.

También creo que la WWE perdió muxo con la salida de Mr Kennedy, el se merecía ser campeón mundial [​IMG]

FUENTE: OJOSDEGATO.NET

2. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Su ultima parte en wwe como heel fue de lo mejor que le vi.

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ya no habra el bombazo Batista :(

4. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    El link... quiero el link... quiero el link... el link...!!!

5. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010

no se ve claro pero ese es
    :D

A Hans Christian le gustó este mensaje.
  6. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Ni enterado de que se habia, ido... espero que regrese :yeah:

7. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Su última pelea contra Cena fue la mejor de la noche, lamentablemente es de los luchadores que luchan ven una vez al año así que más falta hace Shawn Michaels

8. HHH4EVER

HHH4EVER Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    puxa q pena q se haya ido !!!!! pero batista como rudo o tecnico era una fiera!!!!!!! REKORDARAN COMO LO HIZO SUFRIR A CENA EN EL CAMINO A WRESTLEMANIA 26!!!! O COMO LE KITO EL TITULO AL JUEGO EN WRESTLEMANIA 21!!!!!!! BATISTA NOS A DADO GRANDES LUXAS!!!!!! me despido:hi:

9. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Aunque lo hizo bien Batista , ya no podia seguir porque , un ANIMAL en la era PG no va o es muy limitado ... a esperar su regreso .

10. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Lo mejor de Bultista fue cuando gano el titulo en wm 21 hasta que se lesiono cuando regreso ya no era el Animal hambriento de triunfo , en su ultimo wm fue la mejor version de Batista que vi el del villano lastima que no se llego a darle mas papel ya que la wwe es PG era y Frutty Pebbles que se puede esperar

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    A mi tambien me gustó ver ese Batista heel en su feudo con Cena, la verdad que me gustó todo el feudo y sus luchas... a pesar que la internet siempre lo catalogue como "bulto" y bla bla bla...

En ese Batista vs Cena de Wrestlemania 26 se vió a los Anti-Cenas por completo, pancartas y asistentes con camisetas Anti-Cenas a montón, los abucheos y el "Cena Sucks" en coros... hicieron bien en turnearlo a heel a Batista porque como face ya estaba quemadazo, como heel le dió un respiro nuevo a su personaje y se metió de lleno a los Main Events...

12. ratedj

ratedj Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    ojala batista regrese a ala WWE

13. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    Q regrese como heel q esta genial como heel

14. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Absolutamente de acuerdo. Ese feudo con Triple H fue muy bueno; y Batista en el ring sin dar un derroche de tecnica, al menos era un luchador correcto..... cumplia con lo que se le debe pedir a un powerhouse. Las lesiones lo convirtieron en el bulto que es hoy dia

15. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    Claro que si Batista si tanbien te obligaron a perder con la mazamorra de Jhon Cena ... este trae abajo toda la wwe

16. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    se fue el animal .. puxa ala firme tambien q la wwe ya no es como antes .. pero aún así hay emocion !!! ... bombazoooooo batistaaa !!1