Batista comenta sobre Era PG, MMA, Mason Ryan, retorno a la WWE y mas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 20 Jun 2011.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro de plata

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    3,484
    Likes:
    400




    [​IMG]


    El Wrestling Observer tuvo una entrevista con Batista la semana pasada, daremos a conocer mediante un resumen los puntos mas importantes.

    Batista dijo que partió de la WWE, ya que sentía que no encajaba en más, pues siente que el Pro Wrestling está en un mal lugar en este momento y ha ido cuesta abajo desde que tomó una “dirección PG”. Esto le dejaba un mal sabor en la boca, pues las cosas que aprendió de gente como Triple H y Ric Flair no podía hacerlas más, lo cual lo hacía sentir muy descontento con la compañía, aunque todavía consideraba que la WWE era una gran empresa, pero que no había lugar para él.

    Batista señaló que le pidió a la WWE realizar sus segmentos de heel con mayor libertad, a su modo, lo cual lo hizo sentir muy bien, aunque en un show acontecido en San José (California), se explayó tanto hablando mal del público que Vince McMahon sintió que fue muy lejos y le dio “un buen jalón de orejas”.

    En cuanto a su partida, Batista remarcó que le había notificado de la misma a la WWE con alrededor de 7 meses de antelación, pues quería retirarse de la manera correcta de la organización, aunque este periodo se extendió a 9 meses, ya que lo necesitaban un poco más de tiempo, en el cual desempeñó un personaje que fue sugerido por Michael Hayes.

    Respecto a un eventual retorno suyo, Batista mencionó que Vince le dejó la puerta abierta para que regrese, lo cual le agrada, pues tiene la oportunidad de volver, si así lo desea.

    Sobre sus negociaciones con Strikeforce, Batista recalcó que iba a firmar un contrato con la empresa por tres fechas, una CBS Fight, una lucha en PPV y finalmente un encuentro con Bobby Lashley, pero estos planes luego fueron modificados a un debut en PPV, lo cual no le pareció justo al mánager de Batista, Cesar Gracie. Luego se trató de renegociar el acuerdo, pero Strikeforce fue comprada por UFC en ese periodo.

    Las superestrellas del futuro. Batista cree que WWE perdió una enorme oportunidad con Mr. Kennedy, ahora conocido como Mr. Anderson en TNA, y se sorprendió cuando fue despedido. Además, remarcó que la compañía pudo haber hecho más con Ted DiBiase Jr. Sin embargo, ha sabido manejar a Kofi Kingston, de quien siempre supo que sería una Top Star, pues se dio cuenta de inmediato cuando lo vio luchar en FCW.

    ‘El Animal’ también destacó el potencial que ve en Sheamus, señalando que fue uno de los hombres inteligentes que se conectó con veteranos como William Regal para aprender más sobre el negocio. Agregó que Sheamus recibió algunos insultos de sus compañeros por relacionarse con los veteranos, pero valió la pena.

    BATISTWO. Batista no cree que Mason Ryan quiera imitarlo, y si fuese así, se sentiría halagado, ya que lo considera un gran tipo, pues simpatizó mucho con él después de conocelrlo en Londres, lo cual le provoca aún más curiosidad por ver a dónde va su carrera.

    Sus planes futuros. Continuar su entrenamiento MMA, obtener el cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño y regresar a la WWE por un breve periodo que conlleve a su retiro definitivo.


    fuente: allwrestlers.net​
     
    A Savior le gustó este mensaje.


  2. iTzMeJhaN

    iTzMeJhaN Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6,742
    Likes:
    2,943
    Yo prefieriria que no se retire de la lucha, asi ya no habra necesidad de que vuelva a la WWE, ya ni me acordaba de este señor.
     
  3. ALejandrOne

    ALejandrOne Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2,493
    Likes:
    912
    Ahora viéndolo bien Mason Ryan se parece bastante a Batista,no me habia fijado mucho en eso:errr: