batidos y comidas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por alextobal, 5 Dic 2010.





  1. alextobal

    alextobal Miembro frecuente

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    ola gente tengo unas mancuerdas y ya llevo recien 3 semanas haciendo ejercicios y no se si ustedes me pueden dar un batido en especial para aumentar la masa muscular x uqe soy reflaco pues ( no tando ) mido 1.73 y peso 65 kilos.
    Lo unico que eh estado tomando es un batido de leche con platanos si alquien sabe que mas tomar aportense pues , ah otra cosa quiero marcar tamibien es suficiente con las mancuerdas que tengo o hay que hacer cardio o abdominales ayduen pues
     


  2. usernuevo

    usernuevo Miembro maestro

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    Hola amigo, depende lo que busques. Si buscas volumen (masa) o definicion.

    Si es volumen, tienes que hacer diferentes ejercicios con buenos pesos y que te cuesten, las repes para volumen son de 8-12, en 3 series. Por ejemplo haces Press Plano y Espalda 3x10.

    Sobre batidos hay muchos los puedes hacer tu mismo o comprar concentrados que son los mas efectivos, si tienes un poco de plata puedes comprarte una proteina de la marca UN que son las mas baratas, ya que son nacionales, ya si tienes un poco mas y buscas mas calidad unas ON.

    Ahora lo que si no te recomiendo son batidos ganadores de peso que le llaman ya que, ademas de ser una perdida de plata porque son como comidas que mas rico podrias comer xD.

    Para que crescan lso muculos solo necesitas muchas proteinas y comer mas carbos (arroz,papa,pasta,pan,avena,etc) Y recuerda como bien especialmente antes de entrenar muchos carbos complejos como los q te dije antes para tener energias para el entreno y posteriormente te tomas tu batida de platano y leche que esta re bueno despues del treno por sus carbos simples te ayudaran a recuperarte.

    Luego 40 minutos despues te tomas el batido que te dije.

    Recuerda!! Solo comer sano y bien, bastante carnes blancas sobretodos que son las mas proteicas!! (Pollo y Pescados)
     
    Última edición: 5 Dic 2010
  3. TonyStayCool

    TonyStayCool Miembro de bronce

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    Yo te puedo decir las comidas que yo conusmo para umentar masa muscular:

    Es brocoli ahumado con 5 huevos sanchodos (solo la clara), alverjas con pescado, quacker 2 a 3 veces al dia, tambien ceviche 2 veces a la semana, arroz, frijol, verduras, papa, carne (bastante, y pollo por las noches, aceite de oliva, peanuts, entre otras comidas
     
  4. b.disaster

    b.disaster Miembro de bronce

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    asuuu 5 huevos no podria U_U y weno no como brocoli puaj!!! jejejej lo demas si podria ser no es mala idea jeje
     
  5. indierock99

    indierock99 Miembro de plata

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    no se recomienda tomar batidos cuando recien inicias, pero si quieres hazte un licuado natural de platano, leche y avena , eso si! suerte!
     
  6. izual19

    izual19 Miembro nuevo

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    Pues no estas tan flaco tio, mira yo pesaba 54 kilos a una estatura de 1,65 y despues de mes y medio logre subir 6 kilos, ahora estoy con 60 y me voy para el siguiente kilo xD, el unico "truco" es TRATAR de comer 6 veces al dia, no digo obligatoriamente (yo normalmente como 5 veces), cuando puedas lo haces, ademas de una rutina adecuada en el gimnasio. Te paso mi alimentacion:

    En el desayuno me meto una jarrita de quaker o avena con 3 panes con huevos fritos cada uno (me han dicho que va mucho mejor si son cocidos, y sin las yemas) de ahi pasado un par de horas me voy al gimnasio y antes de entrenar me empujo mis 2 platanos sedas (proteinas es la voz) luego cuando acababa de entrenar me hago un licuado en mi casa de 3 platanos, un poco de leche y 2 huevos, almuerzo una comida normal a eso de las 3 pm, despues a eso de las 7 me sancocho 5 huevos y los como quitandole las yemas, y finalmente en la cena me como una latita de atun (el pescado tiene una gran cantidad de proteinas) y aveeeeces como algo que encuentre por ahi antes de dormir (algun tipo de lacteo seria bueno).

    Ahora te paso un pequeño resumen de mi entrenamiento en el gimnasio:
    lunes, miercoles y viernes: brazos (biceps, triceps ...) y abdominales; calentando con las mancuernas mas pequeñas que tengas.
    jueves y viernes: pecho y abdominales, calentando con planchas.
    sabados: piernas, hombros, espalda y abdominales, calentando con bicicleta/eliptica.
    domingos: descanso

    Bueno ese es mi pequeño "truco", has eso mano, y te aseguro que en solo una semana veras grandes resultados, saludos.
    P.d.: tomate 3 litros de agua al dia.
     
  7. orlandun24

    orlandun24 Miembro nuevo

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    Bueno aportando un poco a este tema lo antes mencionado va bien ya que para todo novato que no tiene mucho dinero para comprar suplementos un batido de platanos,leche,avena y claras de huevo va muy bien despues de entrenar. Pero si tienes un dinero por ahi guardado puedes comprar suplementos que ayuda a incrementar tu masa corporal mas rapidamente pero ojo si empiezas a tomarlo no debes dejarlo xq sino te desinflas xD.

    Paso mi rutina porsi a alguien le intereza:
    Lunes : bicicleta/eliptica o si estas entrenando en casa sales a correr x 30mits en el parque.
    Martes: Pecho, espalda y abdominales.
    Miercoles: bicicleta/eliptica o si estas entrenando en casa sales a correr x 30mits en el parque.
    Jueves: Hombros, piernas y abdominales.
    Viernes: bicicleta/eliptica o si estas entrenando en casa sales a correr x 30mits en el parque.
    Sabado:Brazos(biceps/triceps) y abdominales
    Domingo : descanso.

    Es una rutina para como yo quieren eliminar ese cumulo de grasa que se tiene debajo del ombligo. Espero que sea de ayuda y eso si tomen mucha agua todo los días.
     
    Última edición: 6 Mar 2011
  8. loboperuano

    loboperuano Miembro maestro

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    6 Mar 2011
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    los suplementos los encuentras en tus comidas no gastes tu plata en ellos la mayoria de veces te engordan todo es un negocio como las pastillas reducotas o el gel o los parches no caigas en su juego solo te dejaran pobre si quieres aumentar masa incrementa tus calorias segun tu talla peso edad y descansa mas
     
  9. javier_luna

    javier_luna Miembro nuevo

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    Amigo Orlandun24 yo te recomendaria realizar una rutina con un musculo grande y uno pequeño por dia, hacer pecho y espalda el mismo dia es muy agotador, la mejor forma de entrenar es hacer uno grande: pecho, espalda, piernas con uno pequeño: biceps, triceps, hombros.
    Slds.
     
    Última edición: 8 Mar 2011