Batidos de proteinas caseros

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por freex, 19 Jul 2011.

1. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010

A los conocedores si podrian escribir recetas de batidos caseros.

2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    aver.... 4 platanos ..... 4 huevos.. solo la clara , lo liquas y te lo tomas en la mañana y en la tarde....

3. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Son realmente recomendables ese tipo de batidos ? Creo que lei que es un poco "desagradable" tomar y que en medio de los ejercicios se te puede regresar ? o.O...

Alguien que sepa sobre esto que nos aclare uu.

4. jom_uni

jom_uni Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    mejor es tomarlo luego de los ejercicios ademas para que no sea desagradable tomarlo con yogur creo

5. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    los batidos no se toman antes de hacer ejercicios, ya que se revoloteará el estomago y vomitaras , los batidos se toman despues de hacer ejercicios para recuperar las energias gastadas.

6. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    plop! eso para mi es mentira , yo tomo mi batido 10 minutos antes de ir al gym, ya que es liquido . Mejor comprate un suplemento de suero de leche , y le metes platano , clara de huevo , etc .

7. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    pero bueno parece que nos hemos desviado del tema principal , el post pide poner batidos caseros .

8. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Yo por ahora estoy tomando:
    -fresas
    -platano
    -leche en polvo
    -levadura de cerveza

Que les parece?

----- mensaje añadido, 21-jul-2011 a las 01:03 -----

a los batidos se pueden tomar antes o despues de entrenar.

9. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    a cuanto la levaduira?
    y como es la cant. q tomas

Última edición: 21 Jul 2011
  10. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    El precio no lose porque ya tenia un pote de levadura en polvo cuando se me acabe hay lo sabre y la cantidad es de 2 cucharadas soperas.

11. AGNAROS

AGNAROS Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    les recominedo que se compren proteinas de amrca como why y no batidos caseros

12. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Yo tambien los recomiendo siempre y cuando lo que se busque sea un crecimiento muscular moustroso, como el de los grandes culturistas, dado que no es mi caso yo busco un fisico mas esitilizado musculos no tan grandes pero bien formados y definidos, aclarado esto espero no se desvien mas del tema.

13. AGNAROS

AGNAROS Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    ytu crees q esas proteinas va a hacer un ceecimiento mosntruosos d ela noche a la mañaan? :paz:

14. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    QUE recuerde no dije que surta efecto al instante, a mi parecer estas tratando de buscarle 3 patas al gato.

15. Big_Cock

Big_Cock Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Los Batidos son basicamente para proporcionar PROTEINAS a nuestro organismo, justamente para la persona que quiera aumentar masa muscular, para eso se necesitan proteinas.

Para proporcionar ENERGIAS, antes o despues de los ejercicios, se proporcionan los CARBOHIDRATOS.

Las Proteinas no se proporcionan para obtener energias, por que en su metabolismo y degradacion producen sustancias quimicas daniñas para el organismo, por eso se prefieren los Carbohidratos.

No son desagradables, puedes añadirles edulcorantes o azucar al gusto, y combinar adecuadamente proteinas y glucidos

No me convence, DONDE ESTA LA PROTEINA, DEBE HABER MAS , alli hay muy poca.

Deberias añadirle HUEVO + QUINUA + SOYA

Cuanto tiempo antes y Cuanto tiempo despues se debe tomar el BATIDO

Una pregunta segun tu opinion los BATIDOS son para "Ganar Masa Muscular" o para "Proporcionar Energias" o para "Ambos Casos" :errr:

Última edición: 23 Jul 2011
  16. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Pues como tu mismo lo as dicho los batodos son para proporcionar un extra de proteinas al organismo y para que sirven las proteinas en el culturismo, pues para ganar alguito mas de masa muscular.

17. adilco

adilco Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Cuidado con los excesos de proteinas, pueden tener un impacto muy peligroso para le higado, a parte de que vuelven loco a nuestro metaboliksmo, si toman este tipo de batidos, mejor hacerlo bajo supervisión médica puede ser sumamente peligroso hacerlo de manera libre.

1 saludo y buen día

A loboperuano le gustó este mensaje.
  18. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    Bueno comparto la mayoria de ideas que explica Big_Cook, a excepcion que en el titulo del tema dice batidos de proteina casero asi que con un par de platanos estaria mas que suficiente, le agregaria huevo antes que levadura de cerveza, ya que el batido de proteinas lo tomarias para regenerar las fibras dañadas luego de entrenar, no para recuperar energias, para recuperar energias no usas proteinas si no hidratos de carbono. Por ultimo a mi parecer mucho mas como es comer una lata de atun que me proporciona entre 25 a 30gr de proteina por lata despues de entrenar en vez de un batido, asi me evito licuar y esas cosas.

19. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010

Te refieres a un huevo crudo?? asi es dificil de digerir.

20. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    Eso si freex, me hiciste recordar que hace buen tiempo lei que consumir huevo crudo no era bueno ya que no asimilabas las proteinas ahora que tan cierto sera habria que investigar mas, yo prefiero mi lata de atun ( tiene abre facil, lo abres te lo comes y botas la lata, mas facil imposible) si es que estoy misio y no puedo comprar un pote de batido de confianza.