Batería - covers en video

Publicado en 'Música' por Jose_Peru, 8 Nov 2009.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Bueno se me ocurrio colgar algunos covers de batería que rondan por ahi en youtube, ya que son muchos los bateros que se inician que desean tocar como los grandes... empiezo colgando algunos videos de mi baterista preferido y amigo - Stewart Copeland de THE POLICE- que con un estílo muy particular y una gran complejidad marcó época por lo cual es admirado por bateristas y no bateristas de todos los generos... Stewart Copeland fue considerado el mejor baterista de los 80's y esta en el top 10 de los mejores bateristas de la historia del rock... aquí un aficionado de la batería hace unos covers de The Police ...para que siga el hilo del tema coloquen covers de batería de otros grupos de rock...

A o.ink1919 le gustó este mensaje.

2. dankpaz

dankpaz Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    the police sera todo lo q quieras pero su bateria es muy simple para mi XD

3. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Este Brother hace buenos covers en Drums!
    les dejo un cover!

Cheken como toka del 1:13 hasta el 1:33 Me facina!

Última edición: 24 Ene 2010
    A o.ink1919 le gustó este mensaje.
  4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    su bateria es muy simple si.. pero el copeland es capaz de hacer mejores cosas que lo que hizo con the police. Que el estilo de the police sea diferente a lo que copeland es capaz de hacer.. es otra cosa.. mariposa

5. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Nada, Stewart Copeland es de los mejores de todos los tiempos, ha sido maestro de muchos bateristas, uno por ejemplo el tal Alex de Maná (por siaca no me gusta maná). The Police a contado con grandes músicos: buena batería, bajo y guitarra.:yeah:

6. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Siendo super fan de "The Police" hubiera estado muy mal decirlo, pero lo que pones es muy cierto... "The Police" como un trio de rock tiene el merito de haber creado un estilo amalgamando una fusión que marco todo una era, además de crear una exitosa formula muy imitada por muchas bandas, tiene temas de por si estupendos que no eran precisamente los que podemos escuchar en la radio... el mérito sin duda parte de los tres miembros de "The Police", Sting como gran cantante, frontman, compositor y bajista, stewart Copeland como un estupendo y revolucionario baterista nunca antes visto en la escena rockera y que no necesito de los muy conocidos "solos de batería" para ser catalogado en la lista de los mejores de todos los tiempos y Andy Summers en guitarra marcando un antes y después con los colores y texturas que reproducía con su mítica telecaster del 63 y su pedalera de efectos que le daba esa atmosfera, elegancia y simplesa que era el sonido estereo de "The Police"... Si no fueran tan buenos no hubieran tenido porque reunirse y convocar una de las giras mas exitosas de la historia del rock (3er lugar) agotandose entradas de dos estadios de Francia en solo dos horas de haberse puesto a la venta o el ver artistas como The Edge, REM, Incubus, Foo Fighters, The Killers, Maroon 5, Gwen stefanni, o Pearl Jam entre sus fans... ¿Se sorprenderían saber que Andy Summers el guitarrista de "The Police" hacia jammings nada mas y nada menos que con el mismisimo Jimmy Hendrix? ¿Qué Andy Summers visito Lima, Cusco y Puno en enero del 2009 - gracias a una revista de turismo y otros regalos que les lleve a Santiago de Chile durante la gira de reunión 2007-2008? ...y pensar que perdimos esa mega gira con lo mejor en tecnología y ver atres virtuosos sobre el escenario por una banda que por mas respeto que tenga fue "Soda Stereo"... cosas de promotores y sus peleas...

7. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    esto si es bateria ....

8. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    * Esta batería suena de la csm y todo el grupo tmb..¿Se imaginan si esto se escuchaba y veía en Lima en Diciembre del 2007? El Estadio Nacional sucumbia apoteosicamente con tremenda energía que emanan estos tres superdotados de la música "THE POLICE"

Stewart Copeland (Trucos):
    Stewart Copeland (trucos):
    Andy Summers (trucos):
    Sting (trucos):

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uchRqaInMgI"]YouTube- The Police- Synchronicity I [Live][/ame]

9. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Recuerdo que a principios del 2000 mas o menos vi un documental conducido por sir George Martin (quienes no lo manyan fue el productor de The Beatles) que trataba sobre los diferentes géneros y estilos en la música. El hombre viajaba a diferentes países y preguntaba a los lugareños sobre las tecnicas y el origen de su música, en cierta oportunidad estaba en Brasil y entrevistaba a quienes hacía musica samba y hasta estaba bailando el carrapicho en su sonido original, tambien se paseaba en discotecas y comentaba sobre la música disco y cuando estuvo en Inglaterra (su País) entrevistó a Stewart Copeland y este le mostró todos los ritmos que podía hacer con la batería, los compases y los adornitos que lo metía con los platillos y sin duda es un capo, he visto tantos bateristas pero yo me quedo con el estilo de Stewart (reggae,Punk, Rock and roll) y como mencionan arriba Andy Summers se codeaba con Jimmi Hendrix y tambien con mano lenta Eric Clapton, Andy también es un grande de la guitarra porsiaca, y no piensen que solo es Slash para aquellos que responden ese nombre cuando se les pregunta sobre los mejores guitarristas.

Aquí uno de mis favoritos de The Police "Don't stand so close tome 86" me costó mucho encontrar ese cd de ese año "Every breath you take the singles" pero lo encontré

Última edición: 30 Ene 2010
  10. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    the police aburre....

11. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    bueno tio es tu opinion , pero para muchos (me incluyo) es una gran banda y con razon :yeah:

esto ya parece un thread de the police , pongan covers de bateria xD

12. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
  13. te quiero axl

te quiero axl Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    para mi siempre john paul bonham siempre sera el mejor baterista del mundo y nadie de nadie algun dia podra igualarlo.

descansa n paz bonham¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Eso de que Stewart Copeland tiene una batería muy simple es una BROMA muy GRANDE, una cosa es que la música de THE POLICE paresca simple, ese es el merito, pero en realidad sus acordes y estilo de batería es intrincado y nada fácil de repetir... al oido es simple, llega a muchos pero es muy elaborado...ya quisiera a alguno hacer los acordes de guitarra y batería de "Messsage in a bottle" o el acorde de guitarra de "Every Breath You Take" o la batería de "The Other way of stopping", "Synchronicity I" o "One World"...luego me cuentan... aqui unos ejemplos de Stewart Copeland como solista... ahhh me olvidaba Copeland esta entre los 5 mejores bateristas de toda la historia del rock...THE POLICE ni necesito alargados riffs de guitarras o solos de batería para triunfar y ser iconos del rock y tener tantos fans como son ahora muchos integrantes de bandas top de hoy en día, desde Pearl Jam, Incubus, Maroon5, The Killers, Foo Fighters, etc. Aparte Stewart Copeland, toca guitara, teclado, instrumentos de viento, percusión, canta, todo!!!

El único solo de batería registrado de Stewart Copeland el 2011:

La metralleta bateristica en Synchronicity I en vivo:

Stewart Copeland en Africa en su opera prima solista "The Rhytmatist":

y STEWART COPELAND LLAMANDOME A MI DESDE EL ESCENARIO DE THE POLICE (2007):

:yeah::hi:

Ahhh para no salirme del tema...dos COVERS de batería de "Every Little Thing She Does is MAgic":

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 13:56 -----

Stewart explicando sobre sus octobans de su set de batería:

Última edición: 27 Ago 2012
  15. Sheissohigh

Sheissohigh Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012