Basta Ya !!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 31 Ene 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Noce Porque siempre tienen que ponerse a discutir (incusive con insultos mofandoce de sus rivales) porque no podemos debatir tranquilamente, "se que no soy la persona mas indicada" para abrir este post, porque antes me he burlado de los rivales, pero como que ya me esta cansando ver siempre a las mismas personas hablando que su equipo tiene mas titulos, que no tienen idolos, que se fue la luz, que perdio contra tal equipo, etc !!

Noce hasta donde mas tenemos que llegar pero de mi parte ya debemos de poner un alto a esto.

PD: Solo falta la Pepa Baldesari y el Tigrillo Navarro para terminar de Joder esta "ZONA DE FUTBOL"

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No hay que ser hincha de Alianza ni un hincha anti-U para darse cuenta que lo del apagón fue un papelón. Pero en sí, estoy de acuerdo, son varios los usuarios que comienzan a caer en posts tribuneros que no aportan a la discusión. Es como en el post de Cristal, la noticia era que habían ganado y la mitad de respuestas eran "LOL QUE PAVOS LOS PAVOS. SON PAVOS JEJEJEJEJEJ".

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo lo veo una forma de hacer como "competencia" entre ellos, para sacar pica, pero pica sana, eso ya ellos, igual que del apagon, tambien podria pasar en Alianza, yo lo veo mas en broma; Insultos, ya es otra cosa.

PD: Tal ves lo diga yo porque no soy de un equipo en contreto exactamente ¬¬

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    Estoy contigo pierOk :yeah: basta de discusiones infantiles :D

PD: Todo esto cambiara muy pronto, cuando pueda poner mas "mano dura" a las personas que desvirtuan los temas:wow:

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No cree este Post para echar la culpa a algunos foristas, solo que ya me recontra llega al ......... que siempre toquen estos mismos temas, me gustaria que "DISCUTAN DE FUTBOL" no que discutan con otros usuarios y nadie dijo que seas ******, solo que puedes ser mas inteligente ignorando a dichos usuarios

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Lo veo bien difiícil, sinceramente, el único forista de Alianza que veo con la suficiente inteligencia para debatir tranquilamente es GPastor. Siempre habrá quienes insultan al equipo y a la persona, para mí son cojos mentales que ya no tienen cómo responder y se dedican simplemente a tratar de joder.

En todo caso la solución es como en el fútbol mismo: llamada de atención, otra llamada de atención, tarjeta amarilla, última llamada de atención, tarjeta roja y suspensión definitiva.

8. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    por fin alguien hace caso lo que voy diciendo hace ya mucho tiempo :D

muy pronto, solo esperar un poco mas y los que no sigan las reglas BAN!! :yeah:

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    me parece bien este llamado de atenciòn a todos... pero no solo en el foro de futbol pasa esto en otros temas tambien hay insultos entre los que no piensan igual que uno y ahi esta mal pq no se puede entrar en un debate si no todos comienzan a atacarse...

10. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Correcto estoy de acuerdo con este fin a los "debates", no opinare acerca de otros comentarios para no hacer mas problema a todo esto, se q a veces opino de manera burlona pero los del otro lado tambien lo hacen, pero los q controlan esta zona creo q en esos casos se ciegan, excelente este tema, lo mejor es poner fin a todo esto. saludos y bendiciones :hi:

11. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    te equivocas, pero se me puede pasar algunos comentarios ( modero toda la zona de aficiones imaginate cuanto tengo que leer :risota: ) pero para esos casos pueden utilizar el boton REPORTAR y si comete una falta le llamare la atencion :yeah:

12. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Este tipo de debates siempre se darán, la solución es difícil, pero no creo que pase por anular los debates.

Ya el moderador ha creado las reglas de juego de este foro pero muchos no lo han leido y otros hacen caso omiso de aquello, por lo que percibo, el moderador de este foro aún no puede banear directamente a los que debe banear, pero parece que esto se solucionará, porque sino es así se podría pensar que hay mano blanda por acá, pero no creo que sea el caso.

Great Kitten, soy moderador de otros foros, que no tienen nada que ver con fútbol, y déjame decirte que no envidio para nada tu puesto aquí, debe ser bastante jodido moderar este subforo, y mas aún cuando todos sabemos tu preferencia hacía cierto equipo, lo que algunos toman de mala manera.

Saludos y suerte

13. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    por lo primero, de poder puedo, pero como no todos estan informados de la nueva forma de moderar no puedo hacerlo :D solo queda esperar unos dias cuando el Admin haga el anuncio oficial, ahi si "ban" directo a los que no cumplan las reglas :wow:

lo segundo, si ps...por eso no me meto en los debates para que no digan que me inclino por mi equipo, muchos no lo comprenden :cray:

14. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    noc a mi me da risa ah..... digamos un hincha de la U pone q se le apago el estadio... y viene un tarado y dice "oe csm tu estadio se apaga y alianza tiene mas titulos y noc q...".. diganme, no es para reirnos del poco coeficiente intelectual d estas personas q vienen a agredir?... al q le caiga el guante, q se lo chante...

15. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    El dia que alguno gane una Libertadores .... mis respetos !!! .... :paz:

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es como si te contaran un chiste 5 veces seguidas, al comienzo da risa pero despues ya aburre

17. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    "NO BASTA SABER, SINO TAMBIÉN APLICAR EL SABER; NO BASTA QUERER, ES PRECISO OBRAR"

Goethe.

18. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    exactamente, por lo tanto el q sigue contando el mismo chiste es un pobre huev....

19. cabezon1

cabezon1 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2009
    pero si son los de norte q agreden verbalmente

20. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    geniAL :)
    estoy contigo , buen post