basta ya de cumbia y bailongos en la tv

Publicado en 'TV y Espectáculos' por mikin, 30 Nov 2010.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

hasta cuando estaran estos grupos de cumbia q son tan scandolosos, debe haber pocos y no formarse grupos hasta por doquier
    me conformo con q se quede MARISOL, DINA P. TONY ROSADO, y unos mas
    pero cambiarse en yaipen de pintonsitos para llamar la atencion, si es HNOS YAIPEN q canten ellos pues , no creen ??

Y el gran show 4ta temporada ya cansa, baile y baile, porq ??? abusan

cuantos años mas estarran en la tv, rosiwar se fue, rut karina se fue, etc

A karlitatg, yopes, xebaxtian y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tmb pienso como tu pero tampoco es para aniquilarlos de un tiro

simplemente si no te gusta no veas tele

3. vampirobrm

vampirobrm Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    pzzzz, no seas monce, si no te gusta apaga la teve y ponte a leer o a otra cosa pzz.

yo tambien detesto la tv nacional, no solo los "bailecitos". por eso no tengo tv.

4. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Esque, n se pued ver television nacional porque cumbia por todos lados
    Para colmo los bailes los pasan en los noticieros, cuando podrian cubrir cosas mas importantes y relevantes como las elecciones nacionales que se acercan y variso queremos estar bien informados.

Lo de los bailes para un sabado en la noche es perfecto pero pucha me levanto prendo la tele y luego de los deportes pasan los bailecitos... Enserio porque M**** le importa tanto al Peru entero que quien bailo, quien se callo o quien gano si es un simple concurso.

A jose_vc le gustó este mensaje.
  5. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

-----

amigazo eso q si no te gusta no vaeas tv, es conformismo con uno, es como si en tu casa hubiera un borrachin y si no le dices nada sigue y sigue dando mal ejemplo,
    x eso las personas no hacen nada x su tv, espera q ocurra algo , y nos meten toda su porq... en la mente claro q distraen pero quienes se embolsillan el dinero a costa nuestro, bisness son bisnees lamentablemente ,

6. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    pero si lo ponen en horario inadecuados( en programas periodisticos) pues si te doy la razon

7. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Esa es tu forma de pensar (i estoy de acuerdo) pero hay mucha mas gente qe piensa qe esos grupos son lo maximo i es por eso qe eso qe tienen algo de fama. El dia qe todo el mundo deje de ver esos programas sera cuando los saqen del aire.

8. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    ---

mira brother, todos tenemos la ambiicion de ser alguien , imaginemos q tu eres leido y estudias en a U, eres buen profesional, llegas a ocupar un puesto con el tiempo, te gustaria q alguien se mofe de ti en la tv, haciendote pasar por un payaso, no creo no !
    bueno eso sucede ps , la tv se volvio un chongo y medio, todos se hacen faltar el respeto y nadie hace nada, como caricaturizan a keiko, lourdes, alan, etc etc

9. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    como dice melcochita no lo veas.. asi de simple si no te gusta la cumbia no veas tele o no prendas tu radio o cambia de emisora.. o si tanto te molesta mudate a otro pais.

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no compares lo que dije con conformismo tio
    como dijo alguien ams por ahi
    si no te gusta ve cambia de canla o leete algo chatea juega nose pero no hagas lo q no te guste

y no me vengas con lo de borrachos tio

"por algo hay como 100 canales en cables y que yo sepa el canla 7 para dando documentales"

A Webster le gustó este mensaje.
  11. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Yo nunca he visto el gran show y no me he muerto por ello.

A TheXDUser y yopes les gustó este mensaje.
  12. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    si pues, yo tambien estoy arto de la cumbia y que salgan a cantar cumbia.
    yo opino que le deben de dar tolerancia tambien al rock peruano, hay muchos grupos que no se promocionan aun..:yeah:

13. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    yo tambien pienso en eso, que mucha cumbia y bailongo cansa y por ende aburre, pero lamentablemente asi es la tv peruana

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no se amarguen, cada ritmo de moda ha tenico su epoca, la sobreexposición y excesiva promoción termino matando a cada ritmo, lo mismo sucedera con la cumbia, ya no hay buenas canciones como al principio y las bandas se roban entre ellos algunas canciones que no pasan de mediocres, por eso la mayoria solo vive ya de la fama obtenida o de escandaletes y no se preocupa de dar un buen producto, todos recordamos a Ada y Rossy war ¿DONDE ESTAN AHORA? ellas tuvieron un sitial igual al de Marisol y todos los yaipens pero al final tambien las olvidaron, la fama es pasajera y me da risa cuando presentan al chicherito de moda como gran estrella solo por que canto UNA canción en un grupo cualquiera.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya se que la cultura chicha molesta,pero no lo veas ocupate en otras cosas o apaga el tv lamentablemente hay gente que consume "eso" ¬¬ y por eso es que no desaparecen,empezando por la chicha y al fondo hay baño :cafe:

16. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    ------

bueno quiza conformismo no sea la palabra adecuada :plop:, sino mas bien , seria ajeno a la realidad, bueno yo tmbien a veces paso de "ajeno" , pero solo son comentarios, la realidad nadie la va cambiar :oops:

17. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Simplemente falta de seriedad.... HABLO DE LOS NOTICIEROS donde primero ponen una noticia de un choque de automoviles y luego ponen que melcochita se callo bailando asereje en el gran show y que el grupo5 se tiro un pedo en australia y luego sobre toledo. Osea no deberian haber esas combinaciones en los noticieros.

18. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    oye, a mi tampoco me gusta la cumbia, ni los grupetes, ni el bailongo, ni el gran chongo ni le show d los sueños ni nada d esas cosas... simplemente agarro el control y cambio d canal, o me pongo a leer u otra cosa.... habrá gente k le gusta, ps bien x ellos, debes ser más tolerante...

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues ya satura y jo** k cada dia se creen mas grupos de cumbia k cantan la misma cosa......................yo sinceramente cunado algo no me gusta no lo veo o no lo escucho , pero esatn en todas partes en la tele , radio ,combi , taxi , mercado ,tono ,libreria y hasta en el-----------------------

20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    menos mal tengo mi Ipod para que me lleve a otro mundo y no escuchar la misma cosa salgo de mi trabajo de escuchar casi todo el dia cumbia subo al carro y la canción continua menos mal existen los reproductores de musica

A danielitaiyta le gustó este mensaje.