Basta de Yucas y abusos de telefonica

Publicado en 'Foro Libre' por danieljpc, 19 Set 2007.

1. danieljpc

danieljpc Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007

Hola Amigos(as), :Des verdad que debido a nuestras ocupaciones y tambien a nuestro desinteres y a la clase de autoridades y politicos que tenemos, la Telefonica hace uso y abuso, tanto en lo que es Telefonia fija y celular, tambien en Cable.

Pero si esperamos que alguien nos defienda o haga justicia, seguimos en el camino de la humillacion y permitiremos que esta trasnacional siga pisando nuestra autoestima, con todo su poder y dinero.
    No es necesario ser un experto para saber que permentemente comete abusos y da un pesimo servicio en:

Telefonica Movistar, comunicacion deficiente y pesima, en horas punta no sirve, menos va servir en caso de emergencia, como el terremoto y todavia tienen la concha de ir a defenderse al congreso, solo en este pais se les puede permitir que sean tan sinverguenzas. Pero no importa como tienen millones en publicidad en medios, etc siguen cayendo los incautos.

Telefonia fija, te venden un servicio que no es el que ofrecen, te aparecen llamadas que no has hecho, tambien tiene el poder de amenazar a la gente que tiene locutorios, claro como son los unicos y encima te marean con su publicidad.

Diganme, cuantos de ustedes han reclamado por algo injusto y delos que lo ahn hecho cuantos han llegado hasta el final, quiza muchos lo han dejado asi por falta de tiempo, dinero etc, Cuantos han sentido la impotencia de no poder reclamar algo justo!:ptm::ptm:De esta manera esta Rata llamada Telefonica suma producto de sus robos. Nos mete mil productos de todas las formas posibles, Tarjetas, "Promociones", el famoso "Trio" una Yuca mas, al final todo es lo mismo.

No esperemos la justicia divina que no llegara, no mientras No hagamos algo, Por favor todas las personas decididas, con conviccion que quieran invertir un poquito de su tiempo e indignacion y esten conscientes del maltrato, les pido que nos agrupemos para hacer unas protestas singulares, pero ya!!

Por favor den ideas y hagamos algo en grupo, pero algo significativo, algunas propuestas serian:

:yeah:Tener unas bases de direcciones para enviar informacion y :yeah:solicitar apoyo para ahcer plantones y apagones.
    :yeah:Por medios electronicos
    :yeah:Por medios escritos
    :yeah:En forma de arte expresivo

Todas las ideas bien ordenadas creo que serian buenas
    Pero lo principal es tener seriedad y conviccion

A los interesados, espero recibir su Apoyo.:paz::paz:
    Necesitamos hacerles saber a estos Españoles sinverguenzas que somos pobre, pero no cojjudos,:P disculpen la frase, pero es asi, no nos quedemos, actuemos!!!

2. Arturo_

Arturo_ Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2007
    Tienes toda la razón estos sinverguenzas siempre se salen con la suya solo esto pasa en el peru un pais donde la justicia es tanto tienes tanto vales. Seria algo muy bueno que todos nos pongamos de acuerdo y no usemos los servicios de estos ratas asi trendrian que irse del pais o bajar sus precios pero esto creo que es una irealidad, bueno que les puedo decir el sr, garcia prometio eliminar la renta básica y no cumplio asi como muchas promesas, que engaño.

Claro para que un grupo de personas suba al poder tiene que ofrecer lo que no tiene, imaginese diciendo a algun candidato vamos a subir los precios de el pan, combustibles, articulos de primera necesidad y nos vamos a robar todo e dinero de los peruanos y los vamos a matar de hambre, Uds, creen que alguien votaria por es candidato? por supuesto que no, entonces tiene que prometer cosas bonitas atractivas ese es el anzuelo y despues si te vi no me acuerdo, tira de pendejos.

Es por eso que este pais no avanza y cada vez hay mas hambre quien podra ayudarnos? bueno chau piensenlo.

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    yo nunca uso el fono de mi casa, mejor compro mi tarjeta claro, en cuanto a abusos teneis razon por eso no me da ganas de usar sus servicios